Las netbook de "conectar igualdad" ESTARIAN (estarian) publicitando a la Campora

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Las netbook de "conectar igualdad" ESTARIAN (estarian) publicitando a la Campora

Recien una clienta que labura en altos cargos de ANSES (si mi jefe me permite, mañana pongo el nombre) nos acaba de contar que a partir del viernes, una vez por dia, las netbooks al conectarse a internet, generan un pop-up de la Campora con una duracion de 15 minutos. No skipeable.
    Segun contó esta mina, del viernes a hoy, recibio mas de 300 denuncias de esto por parte de los padres.

Ni soy K ni antiK, pero me parece que, DE SER VERDAD esto, es peor que el """"adoctrinamiento"""" con presencia de ellos en las escuelas.

Repito, si mi jefe me tira el nombre y cargo, lo pongo al toque aca.
    (no se si va aca o en CLUB)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2012

Re: Las netbook de "conectar igualdad" ESTARIAN (estarian) publicitando a la Campora

Deja de trollear haber si alguno pica.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Las netbook de "conectar igualdad" ESTARIAN (estarian) publicitando a la Campora

Muchos miembros de la Campora estan en ANSES, como muchos de Kolina en el Ministerio de Desarrollo Social.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que pelotudeces que hacen en la cámpora, por favor.
    Son una máquina de fabricar anti k, deberían dejar de existir
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

me niego a creerlo, son chorros pero no pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

mi hermana tiene una de esas netbook y nunca le aparecio nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

He usado varias, como tambien instalado cosas, y nunca vi ningun popup de nada. Aparte, ¿como lo colocaron? Popup en la mother.
    Recien me llego un mail de que van a cancelar todos los pasaportes para que la gente no pueda salir del pais.

Lo veo similar.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

"15 minutos no skipeable"
    Jajaja, me suena a alto verso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Y bueno las netbooks hay que pagarlas y un banner sirve para juntar guita. Es eso o ver los entretiempos del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Recien me llego un mail de que van a cancelar todos los pasaportes para que la gente no pueda salir del pais.

.
    sigue dando vueltas eso, salio directo de migraciones

estan haciendo un monton de cambios en migraciones, estan preparando todos para hacer votar a extranjeros

si supieras todas las cosas que dan vueltas te temblaria el orto
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    sigue dando vueltas eso, salio directo de migraciones

estan haciendo un monton de cambios en migraciones, estan preparando todos para hacer votar a extranjeros

si supieras todas las cosas que dan vueltas te temblaria el orto
    Claro, es como si me dijeras "si supieras lo que dicen del fin del mundo de este año te cagarias de miedo" jajajaja, total... Qué tendra que ver aparte que vote un extranjero con que no te dejen salir del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual dice a partir del viernes, o sea de este viernes entiendo yo. Viniendo de la cámpora no me extraña jaja son una máquina de hacer boludeces en contra de cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La mina se llama Analia, no tenemos el apellido. En teoria las nets pueden ser bloqueadas y desbloqueadas remotamente, no me extrañaria que sabiendo las ip, introduzcan pop ups.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Claro, es como si me dijeras "si supieras lo que dicen del fin del mundo de este año te cagarias de miedo" jajajaja, total... Qué tendra que ver aparte que vote un extranjero con que no te dejen salir del país.
    nada, era a modo de comentar todo lo que anda dando vueltas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Cómo sería "sabiendo el IP" meter un popup? Qué es algo mágico? . Un popup de 15 minutos va a requerir un buen tiempo para ser descargado en las máquinas.

Por otro lado, dicen que del viernes a hoy (o sea, este finde que pasó) ya recibieron 300 reclamos, o sea que esto YA EMPEZÓ supuestamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima