Las netbook de "conectar igualdad" ESTARIAN (estarian) publicitando a la Campora

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2005

Re: Las netbook de "conectar igualdad" ESTARIAN (estarian) publicitando a la Campora

No tiene mucho que ver con lo que según el creador del hilo dijo, pero no será algo de esto lo que escuchó la señora y mezclo absolutamente todo?.

Quería comentarles que se está preparando la primera distribución de Linux
    organizada en el país. En principio se la hace para para las netbooks del programa Conectar Igualdad pero supongo que se podrá utilizar para otras cosas.

http://www.softwarelibreconcfk.com.a...cnol%C3%B3gica
    Esto mandaron a la lista de mails de la facultad hace unos días. Más allá de que no es la primer distribución Linux organizada en el país, y del tinte político que le da a todo la gente Kirchnerista (es un SO la puta madre, que necesidad de meter a Perón, Evita o Cristina en el medio), esta buena la idea. Van a tener muchas máquinas con el SO instalado de fábrica, lo que lo va a hacer saber a muchos que no sólo existe Windows, y de ahí, al que le interese, poder buscar una distro que se adapte a sus necesidades, y además ver que hay distros Linux bastante amigables para usuarios con pocos conocimientos técnicos.

Acá el link a la página.

Saludos!.

EDIT:

Por lo que me comentaron algunas netbook's del plan "Conectar Igualdad" venían con la distro Tuquito instalada. Pero que de todas maneras los chicos terminaban usando Windows. Habría que ver si hay alguna movida para intentar lograr que los chicos usen la versión está que están desarrollando o si van a reemplazar Tuquito por esta distro y chau, si es así no creo que sirva de mucho. Calculo que hay alguna movida para intentar que los chicos dejen de ser Windows dependientes.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Re: Las netbook de "conectar igualdad" ESTARIAN (estarian) publicitando a la Campora

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Trolleando? no, simplemente puse lo que una mina del ANSES dijo aca en el local delante mio. si alguien tenia mas info o sabia lo mismo, se validaba.
    Osea que una administrativa neofita en tecnologia te dice una huevada y vos ya la tomas por cierta o altamente probable y no solo eso, venis a postearlo aca como una afirmacion. Si no es trolleo de tinte politico al vuelo, entonces es minimamente chusmerio barato.

Si te interesaba que se validara esa opinion, tendrias que haber preguntado por algun usuario del plan Conectar, o al menos esbozar el relato como una pregunta.

Aparte trollear a quien? de ultima, quien sos vos?
    Alguien como vos, solo que un poco mas de criterio.. como para creer la primer pelotudes que sale de la boca de un administrativo del estado cuando habla de algo tecnologico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es verso, la verdad es que remotamente modifican el driver de video y cada 24 frames te meten uno con la foto de cristina y abajo dice "la mas hermosa, votala", yo trabajo en una remiseria y siempre llevamos a una directiva de conectar igualdad y me dijo que recibio muchas quejas pero ella esta amenazada de muerte y por eso no lo cuenta
    Estás desactualizado, eso era en las Netbooks viejas... Las más nuevas (de este año) salen con un nuevo firmware que cada 24 frames, te mete 2 con la foto de Maximo Kirchner y una leyenda abajo que dice "MAXIMO KIRCHNER 2015".... Ese frame en teoría nunca lo vez, pero queda en el subconsciente (testeado por psiquiatras a nivel mundial) y en el 2015 los pibes van a votar a Máximo....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234