Ranking de robos: la Argentina, en el primer lugar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2003

Re: Ranking de robos: la Argentina, en el primer lugar

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que raro, tan inteligente y no sabes que es la OEA. Que intereses defiende y apoya.
    Ah entonces como los intereses de la OEA acuerdan con los de Magnetto falsificó las estadísticas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Claramente no es lo mismo.

Si estás debatiendo si Argentina es más insegura que otros países, y ni fuiste a esos países ni salís de la CABA lo suficiente para conocer lo que es, te recomiendo otro thread donde tu experiencia de vida nos sea útil en el tema, y no cantar de oído. Vos vivís en un lugar donde además de la mejor policía del país, tenés la metropolitana.
    Seguis hablando de mi sin conocerme, mas alla de que sea verdad o mentira, eso te quita credibilidad a la hora de discutir. La mejor policia del pais esta en capital? No debes tener mucha idea de lo que es la federal... Y mucho menos de la metropolitada, que solo andan por algunos barrios privilegiados.

Igual el tema en cuestion (tu hipocrecia) lo desvias con un simple "Claramente no es lo mismo", fijate que en el primer mensaje nunca aclare que era mentira lo del informe, simplemente dije que me costaba creer que lo fuera, a diferencia tuya donde si afirmas que (sin conocerlos bien) paises como Brasil, Venezuela, etc, son mas seguros que este, o por lo menos que te roban menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que raro, tan inteligente y no sabes que es la OEA. Que intereses defiende y apoya.

¿No te parece mas inteligente discutir la metodologia con que se hizo el ranking?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re que en chequeado dijeron que es mentira el artículo esde la nación sobre la adulteración de homicidios.
    Incluso moee lo aclaró antes de que salga en chequeado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234