Ranking de robos: la Argentina, en el primer lugar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Ranking de robos: la Argentina, en el primer lugar

Seguimos con lo de harvard? los pibitos del mariano acosta tienen más nivel que los de harvard
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Y que beneficio saca Harvard de dejar que hagan las preguntas que quiere una "corporación" de un país del 3er mundo?

Digo, xq hablan de que Clarín metió la nariz como si fuese que Magnetto se presentó en EEUU y dijo "a ver loco acá se pregunta esto xq soy el capo de Clarín".

Tan jodido es creer que no solo en este país la gente se pregunta de donde carajo saca Cristina su patrimonio de 80 millones, o de xq no declaran la inflación, o de porque no hay mas dólares en las reservas del país y por eso basicamente es un tabú querer comprar dólares...?

Tan jodido es creer que esas cosas no se las pudo preguntar otro? Que esperaban que le pregunten? Como esta el clima en el Calafate?
    Obvio, si está todo bien en la Argentina, no escuchás los speechs de la presidenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Nov 2007

Me cuesta muchisimo creer que en Argentina haya mas robos que en Colombia, Venezuela, Mejico o Brasil...
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Me cuesta muchisimo creer que en Argentina haya mas robos que en Colombia, Venezuela, Mejico o Brasil...
    Eso pasa porque se la pasan mirando películas al estilo Rápido y Furioso donde entran a Mexico y son todos narcos y chorros. Colombia y Venezuela tienen mala reputación desde que nacieron hasta que fallezcan... Brasil salvo que seas el típico bobo que va con gorrito de paja y cámara fotográfica colgada, ni de casualidad hay la misma delincuencia que acá.

Me cuesta muchísimo creer que les cueste muchísimo creer eso. Una cosa es decir "mmm" o "que raro, no me parecía" pero decir "me cuesta muchísimo creer" es too much.

Salí de la CABA y date una vuelta por zona sur u oeste caminando solo después de las 12 de la noche sin gorrita vicera y vas a ver que la inseguridad existe.

PD: Hay gente que no entiende (desde mi punto de vista) lo que es INSEGURIDAD.

SEGURIDAD es por ejemplo cuando estás en San Martin de los Andes o Villa la Angostura y sabés que camines por donde camines a la hora que quieras, bailando con un fajo de dólares en cada mano en medio de la calle, tenés total convicción de que no te van a robar.

INSEGURIDAD es cuando dependiendo de cuan pillo sea cada uno, la suerte y la zona, haya menos posibilidades de ser robado. Casualmente "inseguridad" viene de inseguro, una sensación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alberiK : 01-10-12 el 06:01 PM
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Eso pasa porque se la pasan mirando películas al estilo Rápido y Furioso donde entran a Mexico y son todos narcos y chorros. Colombia y Venezuela tienen mala reputación desde que nacieron hasta que fallezcan... Brasil salvo que seas el típico bobo que va con gorrito de paja y cámara fotográfica colgada, ni de casualidad hay la misma delincuencia que acá.

Me cuesta muchísimo creer que les cueste muchísimo creer eso. Una cosa es decir "mmm" o "que raro, no me parecía" pero decir "me cuesta muchísimo creer" es too much.

Salí de la CABA y date una vuelta por zona sur u oeste caminando solo después de las 12 de la noche sin gorrita vicera y vas a ver que la inseguridad existe.

PD: Hay gente que no entiende (desde mi punto de vista) lo que es INSEGURIDAD.

SEGURIDAD es por ejemplo cuando estás en San Martin de los Andes o Villa la Angostura y sabés que camines por donde camines a la hora que quieras, bailando con un fajo de dólares en cada mano en medio de la calle, tenés total convicción de que no te van a robar.

INSEGURIDAD es cuando dependiendo de cuan pillo sea cada uno, la suerte y la zona, haya menos posibilidades de ser robado. Casualmente "inseguridad" viene de inseguro, una sensación.
    Mucho TN campeon. He salido de CABA a la noche y hay zonas y zonas, pero tampoco para tildarlas como las tildas... Y de Haiti que me decis?

Te recorriste toda Sudamerica que te das el tupé de hablar de la inseguridad de los paises a tu antojo? Fuiste a zonas jodidas de Brasil para decir si hay seguridad o no ahi? Y de Colombia tanto que hablas de su reputación?Venezuela? Digo, como lo decis tan seguro debes hablar con conocimiento de causa...

A parte que poner frasesitas en ingles no te hace mas poronga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

A mi tampoco me cierra que acá se robe más que en otro lado con mayor tasa de homicidios.

Pero lo ridículo es que supuestamente en canadá tenés más chances de ser secuestrado que acá, según el informe..............
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Vos hacés lo mismo igual.

Ninguno de los 2 sabe como es en otros paises la realidad, este organismo en cuestión que generó la estadística se encarga de, justamente, conocer datos y sacar la conclusión.

No es una estadística que hizo Clarín xq Magnetto les dijo "pongan que Argentina esta peor". Tan jodido es de golpe creer que quizás no es todo "mucho TN", sin oque, realmente, hay un nivel muy elevado de inseguridad en el país...?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2008

Es que ultimamente, cualquier cosa que dicen que esta mal, es automaticamente culpa de tn, y eso hace que todo este bien de nuevo

acá, en todo lo que tiene que ver con el turismo de clase media, hay muchisimos robos

-la costa en verano, y ese tipo de lugares-

en los demas paises latinoamericanos se cuida mucho mas al turismo, en colombia directamente hay lugares que no se lo deja ir al turista

aca esta mas repartido, por todos lados..
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Dec 2003

Entonces brasil es más seguro que canadá, confirmadísimo. Los canadienses deben vivir con miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Es que ultimamente, cualquier cosa que dicen que esta mal, es automaticamente culpa de tn, y eso hace que todo este bien de nuevo

acá, en todo lo que tiene que ver con el turismo de clase media, hay muchisimos robos

-la costa en verano, y ese tipo de lugares-

en los demas paises latinoamericanos se cuida mucho mas al turismo, en colombia directamente hay lugares que no se lo deja ir al turista

aca esta mas repartido, por todos lados..
    Quien dijo que aca estaba todo bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Es que si no decís que tenes miedo al salir a la calle indirectamente decís que estás en disney, bienvenido a la argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Mucho TN campeon. He salido de CABA a la noche y hay zonas y zonas, pero tampoco para tildarlas como las tildas... Y de Haiti que me decis?

Te recorriste toda Sudamerica que te das el tupé de hablar de la inseguridad de los paises a tu antojo? Fuiste a zonas jodidas de Brasil para decir si hay seguridad o no ahi? Y de Colombia tanto que hablas de su reputación?Venezuela? Digo, como lo decis tan seguro debes hablar con conocimiento de causa...

A parte que poner frasesitas en ingles no te hace mas poronga
    Por empezar, tengo más conocimiento de lo que digo que vos en todos los aspectos.
    De por si vos "has salido" de la CABA, yo vivo afuera de la CABA. Ahora en ZO y antes en ZS, sectores que te dije anteriormente.

Además de eso sí, no conozco toda sudamérica, conozco los paises que te nombré junto con muchísimos otros más que no entran en cuestión, y tengo conocimiento de causa. O hace falta que te diga que fuí a recorrer villas miserias en Venezuela para que sepa como es el tema? O vos recorriste todas las villas de BsAs y sabés cuales son peligrosas y cuales no? Simplemente sabés que mejor no entrar a ninguna. Ese conocimiento es sentido común.

Tu "vos no fuiste a una zona peligrosa de Venezuela" me parece inaudito. Tampoco fuí a una zona peligrosa de Suecia y se igualmente las diferencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Oct 2008

Quien dijo que aca estaba todo bien?
    ultra k's, generalmente

es completamente exagerado, que hay una super delincuencia y que no hay nada de delincuencia y si roban es el 0,0000000000001%

más desde la pelea con clarín y demás, las puntas son cada ves mas extremas.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jan 2009

Les faltó la noticia de que Argentina cayó en los ranking de economía mundiales.

Están cada vez más lentos eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Sep 2012

Entonces quedo desmentido que la inseguridad era una sensacion?
    Otro mito nacional populista derribado?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima