Porque la gente odia a Cristina Kirchner, by Pablo Feinmann

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2003

Re: Porque la gente odia a Cristina Kirchner, by Pablo Feinmann

De donde sacas que no lo justifica? Al contrario, su propia declaracion jurada lo dice.

Y si, aunque no lo creas la economia es asi. Mientras mas tenes, mas facil es generar. Y como vos no aumentaste tu patrimonio asi, por ende nadie puede?

Omitis tambien la parte que es empresaria y posee bienes que generan dinero, como dijo el otro usuario, que justamente pertenecer a areas que crecieron muchisimo. Y ejercer la profesion tambien incluye la administracion de una firma de abogados. De nuevo, que parte no entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

A mi me hubiera gustado que le preguntaran sobre los terrenos de santa cruz, politica de trenes, reforma impositiva, renta a la mineria, pesca, que onda con la soja y las retenciones, como piensa aumentar la produccion o que otra medida tendria para bajar la inflacion, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    A mi me hubiera gustado que le preguntaran sobre los terrenos de santa cruz, politica de trenes, reforma impositiva, renta a la mineria, pesca, que onda con la soja y las retenciones, como piensa aumentar la produccion o que otra medida tendria para bajar la inflacion, etc.
    Le preguntaron por la inflacion y salto atacando a los organismos encargados de medirla en estados unidos sin dar dato alguno que la respalde.
    Pero bue segun cierto kirchnerista no reconocido del foro no fue un ad hominem
    De la renta minera bien gracias, la tenian picando para hacerla merda en eso y los inutiles ya sea por ignorancia o restarle importancia ni lo tocaron el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Un laburante Avatar de AntonioElMinero
    Registración
    Jun 2012

Ay, chicos, estamos en 3dgames. Estas cosas son para taringa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    todo eso le preguntarías??? después de una conferencia de prensa con todas esas preguntas, tenés la plaza de mayo copada por viejas de recoleta golpeando sus cacerolas "que se vayan todos"...

pd. hablando en serio, muy buena tu agenda política, el gobierno debería estar hablando de eso... lo único que "hacen" es entregar préstamos a baja tasa, se creen que eso es aumentar la producción...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

momard si vas a harvard te recibís con mejor promedio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    O sea que podemos comparar el aumento de un tipo que tenia 10mil pesos y hoy 10 años después tiene(el ejemplo es para adecuar al 930%) 93mil con alguien que tenía 6 millones y hoy tiene 80.

Igual, mas allá de la estúpida comparación, porque no puede justificarlo?
    Realmente ustedes se fuman el "soy una abogada exitosa?" Dado que principalmente, durante esos 9 años que en teoria "ejerció" la ley, fue Senadora y posteriormente ya tiene 5 años de presidencia...en que momento ejerce? En que momento prepara los materiales de cada caso, etc..?

Repito, me debo haber equivocado de carrera, porque claramente debí haber estudiado abogacía.....profesión en la cual te podés dedicar a otra cosa, y mientras tanto, facturás a mas de 100% anual.
    Al mismo tiempo q se desempeña en la función pública, continúa su actividad en el sector privado.

Según se desprende de sus DDJJS, la Sra- Presidenta cuenta con inversiones vinculadas a desarrollos inmobiliarios y turísticos entre otras actividades.

Creo q te confundís si pensás q estamos hablando de una empleada pública de baja categoría.

Acerca de su desempeño profesional, entiendo q ejerció en Río Gallegos junto a su marido en los años 80s justamente antes de ser electa para los diferentes cargos legislativos q ocupó.

Considerando q desde de una unidad básica perdida en el traste del mundo pasó a ocupar un lugar protagonista en la toma de decisiones a nivel latinoamericano, yo creo q sí ha sido exitosa.

Pero bueno, quizás no tengo tus altos estándares
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y que tiene que ver los años 80s si el 930% de incremento lo hizo en los últimos 9 años...?

Ella justificó su fortunita como que fue una exitosa abogada..minga, ni el 1/15 de su fortuna hizo cuando era abogada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Nov 2003

es una pesima oradora (no confundir con los petes que hace que dice que son bastante buenos), por eso nunca la enfrentaron con la prensa

quedo demostrado lamentablemente, que siga haicendo cadenas nacionales, si uno le hacia una ronda de preguntas como las que puso momard, al otro dia la prenden fuego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2012

Se escudaba que no daba debate en las presidenciales por que no hacia falta, pero en verdad es que como el mauri, tiene una capacidad de debate apenas debe poder superar la de scioli, es decir inexistente.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Que manera de leer pelotudeces en este thread y la puta que me pario. Con razón este país está así, por culpa de la gente que la habita, no de una política que aprovecho su oportunidad de cagarnos. Para cagar se necesitan 2, el cagador y el cagado.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Loco que vuelva el peludo, el primer presidente radical el cual no daba discursos casi y tampoco se molestaba tanto en aparecer en público! Presidente eran los de antes.
    La cosa es que, cristina - salvo la entrevista con a dos voces- no daba conferncias de prensa, no hablaba con la prensa igual que ahora, la diferencia es que ahora está peleada con Clarín. Es decir, siempre se manejó igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Y que tiene que ver los años 80s si el 930% de incremento lo hizo en los últimos 9 años...?

Ella justificó su fortunita como que fue una exitosa abogada..minga, ni el 1/15 de su fortuna hizo cuando era abogada.
    Creo q estás haciendo fuerza para no entender.

Su fortuna personal se explica por su actividad en el sector privado, primero en el ejercicio de su profesión y luego con negocios vinculados al sector inmobiliario.

Ella justificó su fortuna con sucesivas presentaciones de DDJJs voluntarias, no con una breve respuesta q encima recortás: recordó q la justicia investigó el tema y no encontró nada fuera de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123