Denunciarán a Cristina Kirchner ante el INADI por los dichos sobre La Matanza

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Denunciarán a Cristina Kirchner ante el INADI por los dichos sobre La Matanza

Dirigentes opositores de la Coalición Cívica del partido de La Matanza aseguraron que mañana presentarán una denuncia ente el INADI contra la presidenta Cristina Kirchner, a raíz de sus declaraciones en la universidad estadounidense de Harvard , las cuales entendieron como "discriminatorias".

La denuncia será presentada por Mariano Alvarez y Héctor "Toty" Flores ,quien afirmó sobre la Presidenta que "sus dichos fueron claramente discriminatorios". Flores, explicó que Cristina "maliciosamente omitió mencionar que desde el retorno de la democracia es el PJ, el partido al que pertenece, quien gobierna el distrito".

Durante la conferencia que brindó la mandataria argentina ante jóvenes que cursan estudios en la prestigiosa casa universitaria, la Presidenta había respondido: "Chicos...estamos en Harvard. Esas cosas son para La Matanza".

Sobre este comentario, que cayó mal en la comunidad educativa de la Univesidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Flores manifestó que "los pibes de los barrios pobres de La Matanza son muy capaces, pero tienen un gobierno que en lugar de promover su ascenso social a través del estudio y el trabajo, los somete con los planes sociales y clientelares", atacó el dirigente.

Para el dirigente nacional de la CC, Alfonso Prat Gay, Cristina Kirchner se mostró ante los estudiantes de Harvard como "una emperadora acostumbrada a su corte", además la tildó de "intolerante" y "negadora de la realidad"
    http://www.eldia.com.ar/edis/2012093...0930112114.htm

TAN al pedo estan los muchachos de la coalicion civica ?

La mina la quiso cancherear y su propia ignorancia la hizo pisar el palito, no hay nada mas. Haciendo estas boludeces piensan ganar votos ??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1274
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Denunciarán a Cristina Kirchner ante el INADI por los dichos sobre La Matanza

Pensa que hay boludos que comen de esta mierda como moscas, con ganas.

Tengo conocidos del laburo que NO ENTIENDEN que la mina hizo uso de sarcasmo como diciendo "ustedes hacen lo que le crítican a los negritos del conourbano".

Pareciera que los antik se vuelven intencionalmente idiotas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2005

Re: Denunciarán a Cristina Kirchner ante el INADI por los dichos sobre La Matanza

Fuera de joda eh, hay que ser menso para pensar que la gastada iba contra la Matanza. En todo caso que los de Harvard la denuncien

Igual, qué más se le puede pedir a la CC... todavía existe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Tengo conocidos del laburo que NO ENTIENDEN que la mina hizo uso de sarcasmo como diciendo "ustedes hacen lo que le crítican a los negritos del conourbano".
    Si, fue sarcasmo, pero no para decir eso, los militontos NO ENTIENDEN que lo hizo para enrostrarles a los de Harvard el bajo nivel de las preguntas, usando a la UNLAM como una referencia de una institución cuyos alumnos no pueden tener preguntas de buen nivel por lo berreta que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si, fue sarcasmo, pero no para decir eso, los militontos NO ENTIENDEN que lo hizo para enrostrarles a los de Harvard el bajo nivel de las preguntas, usando a la UNLAM como una referencia de una institución cuyos alumnos no pueden tener preguntas de buen nivel por lo berreta que es.
    Interpretación tuya...
    Puedo suponer que la mina se burla de Harvar porque los supuestos mositos hacen cosa de negro del conourbano.
    O que la mina relación abuchear con ser idiota y que los estudiantes de la matanza son idiotas, luego cometer sincericidio por ponerse nerviosa.

Me suena rebuscado, me quedo con la primera. No quita que la denuncia al INADI es una estupidez.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2008

los militontos NO ENTIENDEN que lo hizo para enrostrarles a los de Harvard el bajo nivel de las preguntas
    Lo dijo cuando comenzaron a aplaudir a un preguntador (por alguna pregunta tribunera que no recuerdo), intentado decir "se creen que están en la mejor universidad del mundo y se comportan como boludos".

La ironía recae en que es lo mismo que ella hace en todos sus actos con sus aplaudidores pagos.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    jajaja, es buena esa, no se me había ocurrido. Yo interpreté lo mismo que D.

pd: Y estás muy seguro de esa interpretación, ¿lo hace seguido?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Le bajan el libretito.

Ese es el problema de los pibes de harvard, tendrían que entrar a un foro a ver alguno de los cabecita lavada y sabrían como aprender a preguntar sin que la respuesta salga en el librito gordo del militante k.

Siempre con el relato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Vismund C. Ver Mensaje
    jajaja, es buena esa, no se me había ocurrido. Yo interpreté lo mismo que D.

pd: Y estás muy seguro de esa interpretación, ¿lo hace seguido?.
    Primero tenes dos casos.
    1) O pensar que se puso nerviosa y cometio un acto fallido y no fue sarcasmo.
    2) Pensar que fue sarcastica.

En el segundo tenes varios casos más de los que hay dos a simple vista, el que digo yo y el que dice D.

Me parece rebuscado pensar que una mina que desde el discurso es absolutamente nacionalista y se emociona por boludeces como que los pibes le canten cometa un acto fallido y bardee a la matanza.
    Mi interpretación es mucho menos rebuscada, ademas es un tipo de sarcasmo del que personas como sanquii, od. o yo hacemos uso y abuso en este foro.

Bah... Es lo más tipico del mundo correr por derecha.

COMO VAS A DECIR ESO!?!? ESO, ESO, ES COSA DE NEGROSS!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Me parece la interpretación correcta y coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2007

No, yo no aceptaba tu definición de sarcasmo, ni la interpretacion que vos le dabas. Pero si seguis asi, realmente vas a necesitar esto:

Avisame cuando abras un poquito la cabeza, y te dejes de enrosacar y dar vueltas en si mismo, para tratar de defender tu pobre postura respecto a una frase mal habida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    No, yo no aceptaba tu definición de sarcasmo, ni la interpretacion que vos le dabas. Pero si seguis asi, realmente vas a necesitar esto:

Avisame cuando abras un poquito la cabeza, y te dejes de enrosacar y dar vueltas en si mismo, para tratar de defender tu pobre postura respecto a una frase mal habida.
    Byron:

Nooo no, no, nnonono, no fue sarcasmo, fue literal, la mina es una conchuda.
    Ahhh para, Dr. D dice que fue tambien sarcasmo, pero el le tira un palo igual. Mejor me quedo con su definición que es más acorde a mi antikirchnerismo idiota.

Me da igual, lo importante del thread es que llevar esto al INADI demuestra el estado de situación de la coalición civica.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Si eso es lo que interpretas, ahora me queda mas claro todo. Lo curioso es que automaticamente me pones como antikirchnerista al criticarle esa frase, interesante fanatismo el tuyo. Haberlo dicho antes, y evitaba bajarme a tu nivel de ignorancia fanatizada.

Ontopic:
    Me parece excesivo llevarlo ante el INADI, como si sirviera de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

La capacidad de interpretar como mas les convenga los dichos y actos del gobierno de los nacional populares es algo que esta fuera del alcance de mi comprension.
    Por ej la privatizacion de ypf segun los nacional populares fue un acto nacionalista, para recuperar la soberania energetica y continuar la lucha contra los capitales extranjeros que saquean el pais!!, cuando la interpretacion NORMAL para alguien con 2 dedos de frente y que lee medianamente algo es que fue un manotazo de ahogado de un gobierno que gracias a sus politicas energeticas e hidrocarburiferas nos convirtieron en un pais netamente importador de combustible, donde este año se van a importar 12 mil millones de dolares en combustibles( gas y fuel oil principalmente) ahora el sarcasmo de mal gusto de la presidenta fue una tomada de pelo a los muchachos del pro, y no un furcio donde denigra el nivel educativo de la U de la matanza.
    Mas o menos como justificaron la embestida contra clarin despues de haber sido amigachos por mucho tiempo, y el minero inventado por cristina para defender a la barrick gold.

Espero que no sean tan creativos con la contabilidad sino vamos a tener una enron 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1274
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima