Denunciarán a Cristina Kirchner ante el INADI por los dichos sobre La Matanza

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Denunciarán a Cristina Kirchner ante el INADI por los dichos sobre La Matanza

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    http://www.eldia.com.ar/edis/2012093...0930112114.htm

TAN al pedo estan los muchachos de la coalicion civica ?

La mina la quiso cancherear y su propia ignorancia la hizo pisar el palito, no hay nada mas. Haciendo estas boludeces piensan ganar votos ??
    Estos muchachos hacen/hicieron politica denunciando "corrupcion" ante la justicia. Hay un nicho de mogolicos que les agrada ver este tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2007

Re: Denunciarán a Cristina Kirchner ante el INADI por los dichos sobre La Matanza

una de tantas que se manda la reina del sarcasmo :P
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Bueno, ahora denunciemos dirigentes opositores que hablaron de mala calidad del voto, negros pagos patoteros, micros de pobres que van por chori vino y cualquier mensaje de ese tipo que resulte estigmatizante con gente en situacion de pobreza en todo lo que tenga que ver con politica. Nos quedamos sin oposicion.

Como siempre la coalicion civica con estas pelotudeces que no pretenden conseguir nada mas que repercusion mediatica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Dec 2003

Para mi la oposicion todavia no se dio cuenta que la manera de ganarle al kirchnerismo no es tirando mierda para embarrarlos. Lo unico que generan es que la gente que banca al Gobierno, lo banque todavia mas por este tipo de acusaciones pelotudas.

El dia que dejn de criticar pelotudeces, y se les caigan 2 ideas decentes, ahi van a poder aspirar a convencer a alguno del 54%
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cortenla con los epítetos
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Banned Avatar de Jay Douglas
    Registración
    Dec 2011

Esta perfecto. No hay derecho a discrminar a los pobres de La Matanza, ni aunque lo haga la Presidenta.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si, fue sarcasmo, pero no para decir eso, los militontos NO ENTIENDEN que lo hizo para enrostrarles a los de Harvard el bajo nivel de las preguntas, usando a la UNLAM como una referencia de una institución cuyos alumnos no pueden tener preguntas de buen nivel por lo berreta que es.
    Eso no es excusa para andar con esas declaraciones discriminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Jay Douglas Ver Mensaje
    Eso no es excusa para andar con esas declaraciones discriminatorias.
    Ajap... ¿donde dije yo que fuese una excusa para algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por D
    Si, fue sarcasmo, pero no para decir eso, los militontos NO ENTIENDEN que lo hizo para enrostrarles a los de Harvard el bajo nivel de las preguntas, usando a la UNLAM como una referencia de una institución cuyos alumnos no pueden tener preguntas de buen nivel por lo berreta que es.
    No necesariamente, le dijo esto no es La Matanza porque ya sabemos lo que piensan las elites de los pibes que van estudian en universidades como la UnLAM. Los relajo un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Che dijiste militonto, tené cuidado que viene Dr. D y te podés comer un ban.
    Ohh... wait.

OT: Como dije en otro thread, para mi fue un furcio de la presidenta que desnuda cabalmente los prejuicios que tiene acerca de las clases menos pudientes. Ahora de ahí a denunciarla al INADI.... que ganas de perder el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2005

Es un avance que entre los denunciantes no este Patito Bullrich, la habran asesorado bien esta vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si la señora presidente tuviese la altura de no contestar con sarcasmos queriendo sobrar a los demás, nadie estaría hablando de esto hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima