Afirman que Maradona es uruguayo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2008

Re: Afirman que Maradona es uruguayo

pero siempre que fuí Montevideo, Punta del Este, me traigo esa extraña sensación, de lo intolerante, soberbio, existista que somos.
    Y yo la misma sensación de uruguay. Que le vamos a hacer ?

en donde "los porteños", se creen más que el resto del país.
    Soy de berazategui y ahora vivo en capital, nunca vi nada de eso generalizado. Gente agrandada hay en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    jajaj posta no sé que les pasa a los uruguayos, sin ánimo de ofender a los yoruguas del foro, pero por qué viven tan pendientes de argentina loco? Es tremendo, allá como consumen tele, revistas, todo argentino. Les gusta que vayamos a gastar guita y a depositar plata allá pero si le preguntás a cualquier uruguayo random en montevido por la calle, el argentino le cae mal. No sé si será complejo de inferioridad pero por ahí viene la mano.
    Lisa y llanamente porque son una provincia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Ignoro cual es la "realidad" de Uruguay, pero siempre que fuí Montevideo, Punta del Este, me traigo esa extraña sensación, de lo intolerante, soberbio, existista que somos.

En realidad, no pasó/a con todos los países limítrofes, históricamente siempre tuvimos conflictos políticos y bélicos con todos, y a pesar de ello, tenemos a creernos más de lo verdaderamente somos.

Si vamos al caso, creo que debemos ser uno de los poco países en el mundo, en donde "los porteños", se creen más que el resto del país. En parte es culpa de la fuerza centrípeta que siempre hizo Buenos Aires, sobre el resto de las provincias.

Somos tan soberbios, que la Capital Federal, no está donde debería estar. Para que te des una idea.
    No te creas, salvando las distancias en USA pasa lo mismo con los Neoyorquinos, el resto del país los tiende a ver como los del interior a los porteños. Pasa en varios países.

Por otro lado es como un gran mito eso que los argentinos son "soberbios", no sé de donde salió, por dos o tres boludos y famosos que nos hacen quedar mal en el exterior. Si vamos al caso los gallegos son re soberbios también, si hablamos de deporte y un poco de política, sólo basta con leer los principales diarios. En marca y en el país se la pasan denigrando a los argentinos.
    Bueno medio que me fui por las ramas
    • Me gusta
    Me gusta

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Messi es Uruguayo tambien.

De Salinas como yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No veo lo malo de decir que uruguay vive de Argentina. Es una realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Messi es Uruguayo tambien.

De Salinas como yo.
    Messi es arquero, no uruguayo.

• Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

San Martín nació en Fray Bentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Y tu vieja en canelones. Cuantas zonas quedan sin nombrar de Uruguay? De ultima se pueden adueñar de un famoso por region y ya fue, si aca tenemos mas, ademas nos traemos vedettes grasas de uruguay, como si no nos alcanzara con las de aca

ont: el mismo que le vende merca a un amigo (que postea aca) le vendia al que le revendia al diego
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12