Fué aprobado el proyecto de ley con respecto al aborto no punible

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Fué aprobado el proyecto de ley con respecto al aborto no punible

Yo no entiendo como podes hacer prevalecer la "vida" del feto, a no solo el hecho de la no voluntad de la mujer a tenerlo, si no el hecho de que despues el pibe nacido tenga una vida de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    O sea que como no saben cuidarse lo mejor es tener 2 millones de personas teniendo hijos no deseados ?

Ademas hay personas que tienen hijos no deseados pero no están en el mismo lugar que una persona que aborta, que igualmente los puede mantener y los pueden cuidar.

Pero bueno, porque VOS pensas que una agrupación de células tiene vida todos tienen que tener hijos y de ultima los dejas tirados en la calle, total viven, si se mueren fuera del útero, o son golpeados, ya no es tema nuestro.

Supongo que amas tanto la vida que tu casa debe estar habitada por todos los pibes que viven en la calle que fuiste adoptando a la largo de tu vida.

Una cosa es intentar mejorar la educación sexual y otra diferente es dejar abortar.
    Para SIQUIERA considerar DESPENALIZAR EL ABORTO, primero habría que implementar una política de educación sexual a tal punto que el nivel de embarazos "ACCIDENTES" se casi nulo, sino se saben cuidar sexualmente, mucho menos podés poner el aborto libre, "seguro" y "gratuíto", no se gastan ahora en aprender, cuando tengan el aborto libre menos se van a gastar, total van y se sacan el problema como si fuera un trámite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Yo no entiendo como podes hacer prevalecer la "vida" del feto, a no solo el hecho de la no voluntad de la mujer a tenerlo, si no el hecho de que despues el pibe nacido tenga una vida de mierda.
    Es simplista y escapista. Claro, es más fácil hacer aborto libre y gratuíto que educar a la población para que dejen de haber 750.000 embarazos no deseados por año ¿No? Si educás a la población, podés bajar el número de embarazos no deseados a niveles casi nulos, y los abortos también serían nulos.

Decime vos ¿Porqué tienen que llegar a la instancia de abortar? Hay infinidad de métodos anticonceptivos y todos gratuítos. Dándoles el aborto libre lo único que hacés es incentivar el pensamiento de primate y la despreocupación y no estás solucionando nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Lo que decís es una falacia "si se despenaliza el aborto nunca van a aprender educación sexual", simplemente es una generalización que te sacas del bolsillo.

También se puede decir que mientras el aborto no siga siendo legal van a haber mas pibes mal educados por sus familias y por lo tanto la cadena de falta de educación va a seguir, son simplemente boludeces.

Tener pibes en las calles, sin familias, mal educados, mal alimentados, es una preocupación social, no una cosa que porque a vos a no te gusta que aborten no se debe despenalizar.

Educación y aborto son dos cosas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya te dijimos no metas tu religion en el medio, legalmente abortar no es un asesinato. Mantenete conforme a las leyes y no a las pseudo leyes de tu biblia.
    Es lo más inteligente que leo de vos desde que existis en el foro.
    Decime ya donde vivis para que te vaya a dar un abrazo

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2011

Lo que decís es una falacia "si se despenaliza el aborto nunca van a aprender educación sexual", simplemente es una generalización que te sacas del bolsillo.

También se puede decir que mientras el aborto no siga siendo legal van a haber mas pibes mal educados por sus familias y por lo tanto la cadena de falta de educación va a seguir, son simplemente boludeces.

Tener pibes en las calles, sin familias, mal educados, mal alimentados, es una preocupación social, no una cosa que porque a vos a no te gusta que aborten no se debe despenalizar.

Educación y aborto son dos cosas diferentes.
    Son lo mismo, es como darte un arma sin enseñarte a usarla antes, en vez de protegerte, va a ayudar a aumentar el número de muertos por armas.

El estado debería priorizar la educación y enfocarse a evitar los embarazos no deseados, una vez que se consiga un buen resultado, ahí recién se puede plantear el aborto. Pero curar la gripe con el cáncer, no es una solución a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Se, mientras tanto que los pibes sigan en las calles, desnutridos de nacimiento (irreparable) y faltando a la escuela.

El aborto es una solución drástica a un problema, la educación es un tema aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Se, mientras tanto que los pibes sigan en las calles, desnutridos de nacimiento (irreparable) y faltando a la escuela.

El aborto es una solución drástica a un problema, la educación es un tema aparte.
    Esos pibes están en la calle porque tanto el estado como la sociedad ignorantes no pueden o no quieren hacer nada al respecto, y vos pretendés darle a los mismos grupos la responsabilidad y poder sobre quien vive y quien no...

Un mono encontró un cuchillo y se sacó un dedo y vos prentendés protegerlo del filo dándole un revolver cargado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Estoy protegiéndome a mi mismo para no tener que vivir en un mundo de pibes sin padres ni madres, que tienen daños cerebrales porque sufrieron una infancia de desnutrición.

Según vos a los pibes que no los quieren, que no tienen nada para comer, que tienen que ir a pedir en las calles, los mandas a una escuela a educarlos sobre educación sexual y se arregla todo.
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

¿Viste cuanto cancelan una serie y nunca sabes el final? Bueno eso.

Spoiler!  
    Estaba interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Que raro en nabo de mauri haciendo de las suyas.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    En todas las demas, podemos debatir años

nono, en todas las demás no hay debate.

con tantas opciones para evitar embarazos no puede haber debate.

cierren el tret pliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345