Fué aprobado el proyecto de ley con respecto al aborto no punible

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2011

Re: Fué aprobado el proyecto de ley con respecto al aborto no punible

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    no dice nada de 50 muertes al año, de hecho, dice 3000 desde la democracia (que sacando una cuenta simple, estamos hace 29 años en democracia, así que como mínimo son 100 muertes al año).

imaginate que te leemos a vos.
    Dice 100 muertes por 600.000 abortos, pero los abortos no son ni la mitad de eso, ergo sacá cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por ripperffcc Ver Mensaje
    Perejil, a china podes ir en avion . Como te transformas en mina?
    No necesitás transformarte en mina para poner opinar sobre estas cosas. A China podés viajar ¿Pero vos viajaste? No, ¿Entonces porqué hablaste tantas veces en tu vida sobre China si no lo viviste en carne propia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Yudith Ver Mensaje
    Dice 100 muertes por 600.000 abortos, pero los abortos no son ni la mitad de eso, ergo sacá cuentas.
    mostrame estadísticas mas 'reales', vos tiraste esa página como fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Nov 2011

mostrame estadísticas mas 'reales', vos tiraste esa página como fuente.
    www.google.com no muerde. Yo me tomé la molestia de informarme BIEN antes de opinar sobre un tema, hacé lo mismo o llamate al silencio y sucumbí en tu propia ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

ahora resulta que tiras números al azar y como no encontras estadísticas que te den la razón me mandas a buscar para darte la razón.

yo ya busque y son más de 100 muertes al año por abortos ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Nov 2011

ahora resulta que tiras números al azar y como no encontras estadísticas que te den la razón me mandas a buscar para darte la razón.

yo ya busque y son más de 100 muertes al año por abortos ilegales.
    ¿Yo tengo la culpa de tu ignorancia? NO. Yo te di números, no te sirvieron entonces te tiré la primera fuente que encontré para "AYUDARTE" a sacarte de tu ignorancia, no te gustó, entonces buscá las fuentes vos capo y no me rompás las bolas.

Encima de ignorante, sos prepotente y vago. Así vas a morir ignorante viejo, dejate de joder y tené un poco de dignidad y amor propio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

¿Yo tengo la culpa de tu ignorancia? NO. Yo te di números, no te sirvieron entonces te tiré la primera fuente que encontré para "AYUDARTE" a sacarte de tu ignorancia, no te gustó, entonces buscá las fuentes vos capo y no me rompás las bolas.

Encima de ignorante, sos prepotente y vago. Así vas a morir ignorante viejo, dejate de joder y tené un poco de dignidad y amor propio.
    me diste 'números' y me dijiste 'pero no son reales', onda...

igual deja, sos un fanático religioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

me diste 'números' y me dijiste 'pero no son reales', onda...

igual deja, sos un fanático religioso.
    Sos el cuarto mamerto que como no puede seguir la discusión porque no tiene argumentos ni capacidad cognitiva me dice "religioso". Mi religión es el rechazo a los pelotudos, así que imaginate que al entrar a este foro me vuelvo fanático.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Acá hay gente que al parecer no se corta ni las uñas ni se hacen la paja, porque también son un conjunto de células.

El aborto es una solución, el no aborto no es una solución y se puede convertir en un problema mas grande.

La gente siempre se quiere meter sobre los derechos de los demás, el aborto pasa y seguirá pasando, mejor que se haga eficientemente y de forma legal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Acá hay gente que al parecer no se corta ni las uñas ni se hacen la paja, porque también son un conjunto de células.

El aborto es una solución, el no aborto no es una solución y se puede convertir en un problema mas grande.

La gente siempre se quiere meter sobre los derechos de los demás, el aborto pasa y seguirá pasando, mejor que se haga eficientemente y de forma legal.
    El asesinato, el robo, y las violaciones también siempre pasaron y seguirán pasando, vamos a legalizarlos entonces, así se hace de forma eficiente y legal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El asesinato, el robo, y las violaciones también siempre pasaron y seguirán pasando, vamos a legalizarlos entonces, así se hace de forma eficiente y legal.
    Ya te dijimos no metas tu religion en el medio, legalmente abortar no es un asesinato. Mantenete conforme a las leyes y no a las pseudo leyes de tu biblia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Se llama política y es legal.

Si una persona no quiere tener un hijo, yo tampoco quiero convivir en un mundo con pibes que no tienen familia.

Vos vas y te compras un perro para tenerlo encerrado y muerto de hambre ?

Que se arregla con minas pelotudas teniendo hijos porque son tan boludas que siempre quedan embarazadas ?? (ademas hay que acordarse que la mujer es mas fértil en tiempos "difíciles", en tiempos contemporáneos: la pobreza, simplemente es bagaje evolutivo que nos sirvió para sobrevivir (a diferencia de otros animales que tienen sistemas de control de natalidad restrictivos).

Sirve de algo tener 1000, 2000 pibes en las calles todo porque VOS pensaste que deberían vivir ? Después que nadie se asombre viendo pibes de 10 años jalando poxi y robando en las calles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Me encanta cuando dicen 'entonces legalizemos el homicidio', un poco extremista.

Yudith, afloja con la bronca, terminas cada frase puteando.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Se llama política y es legal.

Si una persona no quiere tener un hijo, yo tampoco quiero convivir en un mundo con pibes que no tienen familia.

Vos vas y te compras un perro para tenerlo encerrado y muerto de hambre ?

Que se arregla con minas pelotudas teniendo hijos porque son tan boludas que siempre quedan embarazadas ?? (ademas hay que acordarse que la mujer es mas fértil en tiempos "difíciles", en tiempos contemporáneos: la pobreza, simplemente es bagaje evolutivo que nos sirvió para sobrevivir (a diferencia de otros animales que tienen sistemas de control de natalidad restrictivos).

Sirve de algo tener 1000, 2000 pibes en las calles todo porque VOS pensaste que deberían vivir ? Después que nadie se asombre viendo pibes de 10 años jalando poxi y robando en las calles.
    Hay 700.000 nacimientos anuales de los cuales más del 60% NO SON DESEADOS, eso quiere decir que hay casi 450.000 embarazos ACCIDENTES por año. A eso sumale los 300.000 abortos anuales = 750.000 embarazos NO DESEADOS, lo cual quiere decir que al menos 2.000.000 de personas NO SABEN CUIDARSE SEXUALMENTE.

Y teniendo 2.000.000 de personas que NO SABEN CUIDARSE, ¿Vos pretendés hacer aborto libre, gratuíto y seguro? Jajajaj, es como darle un arma a un mono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

O sea que como no saben cuidarse lo mejor es tener 2 millones de personas teniendo hijos no deseados ?

Ademas hay personas que tienen hijos no deseados pero no están en el mismo lugar que una persona que aborta, que igualmente los puede mantener y los pueden cuidar.

Pero bueno, porque VOS pensas que una agrupación de células tiene vida todos tienen que tener hijos y de ultima los dejas tirados en la calle, total viven, si se mueren fuera del útero, o son golpeados, ya no es tema nuestro.

Supongo que amas tanto la vida que tu casa debe estar habitada por todos los pibes que viven en la calle que fuiste adoptando a la largo de tu vida.

Una cosa es intentar mejorar la educación sexual y otra diferente es dejar abortar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima