Fué aprobado el proyecto de ley con respecto al aborto no punible

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Fué aprobado el proyecto de ley con respecto al aborto no punible

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Que importa si la veta o no? Es una ley que no tiene sentido, legisla un derecho que ya todas las argentinas tienen.
    el chiste es que cuando la chica va a al hospital publica porque la violo el tio, le dice que necesita autorizacion de un juez, entnces se va a la casa y tiene al pibe, porque no tiene plata para buscarse un abogado y romperle el orto a todo el comite de etica del hospital. Con una legislacion sobre la interpretacion de la corte, esa chica habria podido abortar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

¿Que importa si la veta o no? Es una ley que no tiene sentido, legisla un derecho que ya todas las argentinas tienen.
    No sé, ando mal de memoria con las leyes que aprobaron y las que todavía están en discusión, no me acordaba que ya se había aprobado a nivel nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No sé, ando mal de memoria con las leyes que aprobaron y las que todavía están en discusión, no me acordaba que ya se había aprobado a nivel nacional
    a nivel nacional existe hace mucho, lo que cambio es que la corte lo interpreto asi, entonces las provincias tienen que hacer protocolos para sus hospitales publicos por lo que describo arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El mambo no es justamente que la corte dice si te violan podes abortar sin decilre nada a la justicia ni a tus viejos y caba aprobó esto pero agregando perlitas como " si los padres no lo autorizan en menores, el aborto no se puede hacer"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2003

Lo veo muy bien.

Podes discutir el hecho de " matar " a una persona que tiene la iglesia, pero cuantas otras mueren por hacerse abortos en clinicas totalmente ilegales? O metiendose una aguja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

basta de trabas loco, el que quiere abortar que aborte, pagar unos pesitos si no es por violacion ni bajos recursos y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    el chiste es que cuando la chica va a al hospital publica porque la violo el tio, le dice que necesita autorizacion de un juez, entnces se va a la casa y tiene al pibe, porque no tiene plata para buscarse un abogado y romperle el orto a todo el comite de etica del hospital. Con una legislacion sobre la interpretacion de la corte, esa chica habria podido abortar
    ¿Que te hace pensar que ahora no van a hacer intervenir a un juez? ¿que lo diga la ley? No me hagas reir, ahora el CP dice que el juez no hace falta y ahí tenés todos los pedidos a la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2010

Ojalá que nunca se despenalice ni legalice el aborto; Lo bueno es que hasta la propia cristina está en contra. Y la gente del interior que es muy religiosa por lo general también. Los zurdos de bs.as. y las principales ciudades lo apoyan nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Julian Ignacio Rios Por el amor de Dios, que ilumine a este hombre y aborten esta ley asesina.
    Hace 29 minutos · Me gusta · 5
    jajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Leí hasta " Por el amor de Dios "

(?) Queria tener un comentario de ese estilo.

La religión tiene que empezar a dar un paso al costado, se cansaron de quemar tipos por tener ideas nuevas, ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Aug 2010

No es sólo por motivos religiosos que se está en contra, yo no soy practicante y también estoy en contra porque es permitir el asesinato, lisa y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Abortos para unos, banderitas estadounidenses para otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2003

¿Que te hace pensar que ahora no van a hacer intervenir a un juez? ¿que lo diga la ley? No me hagas reir, ahora el CP dice que el juez no hace falta y ahí tenés todos los pedidos a la justicia.
    Ahora el CP esta redactado mas ambiguo que la biblia, y aun los medicos que estan a favor, quieren cubrirse el orto. Si tienen una ley que dice que pueden, ya no les hace falta cubrirse. El que quiera joder va a poder, pero va a tener que ir en contra de una ley clara
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2011

Yo pregunto realmente... ¿El bebé qué culpa tiene de que a la mujer la hayan violado? Por abortar no se va a "curar" o "componer" de la violación, ya está.

Además si partimos desde el punto psicológico, se sabe bien que los violadores sufrieron abusos durante la niñez, osea que como abusaron de ellos, se vengan con personas inocentes. Y en este caso, la mujer que quiere abortar porque la violaron, se quiere descargar con un inocente por lo que le hicieron a ella.

No niego lo terrible que debe ser una violación, pero el bebé no tiene nada que ver en esto. Está bien, no fue elección de la mujer quedar embarazada, pero seamos realistas, ¿Cuántas violaciones con embarazos hay anualmente?

Por otro lado, si te acaban de violar, ¿Qué es lo primero que debés hacer? TENÉS QUE IR AL MÉDICO URGENTE, para que te hagan pruebas de ETS y para que te den pastillas anticonceptivas de emergencia. Ergo, que si vas al médico el mismo día que te pasó, NO PODÉS QUEDAR EMBARAZADA.

Está bien, la mujer no tiene la culpa de que la hayan violado, pero la pastilla anticonceptiva de emergencia actúa hasta las 72 horas, ¿Por qué la mujer en 3 días no acurre al hospital después de que la violaron? Parece como que realmente no le importara mucho su salud o queda embarazada.

Como último y no menos importante, ¿Cómo comprobás que el embarazo es producto de una violación? NO EXISTA MANERA, osea que tranquilamente una mujer puede querer sacarse un problema de encima de manera gratuíta y segura y entonces inventa que la violaron... y creanme, conocí muchas pendejas que inventaron violaciones para llamar la atención.

El único aborto que tiene sentido, es en caso de riesgo elevado de muerte a la madre, porque en dicho caso morirían ambos, tanto ella como el bebé y con un aborto podría salvarse al menos una vida. El resto de los abortos son producto de irresponsabilidad y salida fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que bebe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema: