678: Alta Baroneada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2006

Re: 678: Alta Baroneada

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Barone es un pelotudo y la nota que da origen al thread fue tremenda.

Lo que no entiendo es como, si no lo mira nadie, le importa a tanta gente, no?
    es una suposición mia, pienso que les molesta porque no lo ven, pero si lo pagan ya que es un canal del estado y pagado por los impuestos de todos, estos periodistas pueden criticar todo lo que quieran pero decir boludeces asi porque si no va...ya tendria que haber volado de este programa este impresentable...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    es una suposición mia, pienso que les molesta porque no lo ven, pero si lo pagan ya que es un canal del estado y pagado por los impuestos de todos, estos periodistas pueden criticar todo lo que quieran pero decir boludeces asi porque si no va...ya tendria que haber volado de este programa este impresentable...
    Pero si no lo ven, ni gasta mas que el resto del canal, por que sale en tapa de la nacion todos los dias? No sera que si lo ven?

Es como la cadena que les jodia tanto, pero ayer estaban todos clavados a la conferencia en harvard que no iba por cadena
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Pero si no lo ven, ni gasta mas que el resto del canal, por que sale en tapa de la nacion todos los dias? No sera que si lo ven?

Es como la cadena que les jodia tanto, pero ayer estaban todos clavados a la conferencia en harvard que no iba por cadena
    Muchos (como yo) pensaron que iba a ser un dialogo copado, y considerando que ella jamas responde preguntas de gente no amiga pesné que iba a estar bueno pero fue circo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Calculo yo x q cada vez q sale x cadena nacional es para hablar alguna boludeces y creo q se prendieron a ver lo de harvard x q creo q alguno tenia la esperanza q le hicieran preguntas serias y no boludeces y ver lo q decia la presidenta.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jul 2006

Y no sera porque por cadena dice las pelotudeces que se le antoja, da datos irrelevantes con numeros inflados para el lado que ni un niño los cree?

O sera porque en una conferencia de prensa, la gente le pregunta lo que realmente importa y las dudas que uno quiere aclarar? Cosas importantes sobre la actualidad del pais y no números ficticios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

le preguntaron pelotudeces que no querian que responda, solo chicanear. Si no les gusta escucharla, no les gusta. Pero como ahora nadio los obligaba, tiene que buscar una razon para mostrar que si les gusta. Triste
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    O como cuando el incaa financia los spots politic...documentales de Pino Solanas.

"Esto que se paga con la plata de MIS IMPUESTOS" es el latiguillo mas doñarosistico que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

cronica de un dia triste: me levanto una mañana y ta 6, 7 garcha en canal 12 de misiones, canal del estado pero el mas visto y creo q unico de alcance en toda la provincia, que hicimos para merecer esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Calculo yo x q cada vez q sale x cadena nacional es para hablar alguna boludeces y creo q se prendieron a ver lo de harvard x q creo q alguno tenia la esperanza q le hicieran preguntas serias y no boludeces y ver lo q decia la presidenta.

Las preguntas que le hicieron estuvieron perfecta, ahora las respuestas dieron muchísimo que desear, con tanta cancha que tiene para dibujar sobre el aire pudo haberlo hecho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Las preguntas que le hicieron estuvieron perfecta, ahora las respuestas dieron muchísimo que desear, con tanta cancha que tiene para dibujar sobre el aire pudo haberlo hecho mejor.
    te parece que preguntar si en argentina hay libertad de prensa no es una boludes? Saben donde esta argentina en el mapa esos nenitos (Fainmann, idolo de Jorgito.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Dejate de joder, las preguntas eran todas huevadas, x q no preguntaron x q los hospitales estan en decadencia, sobre la inflacion, sobre la corrupcion politica, policial, etc.
    Al final tenes el mismo pensamiento escaso q tiene la oposicion.

• Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jul 2009

A mi no me parece un pelotudo barone, por mas que haya veces que me saque un poco. El ejemplo que eligio fue una forrada, pero lo banco en lo de que para mi una conferencia de prensa aca tendria que ser preguntar, que el presidente de la respuesta y listo. El aire se cortaba con cuchillo ahi eh! jajaja incomodisimo mal ese silencio.

Igual loco, estos topics tienen que ir en club3dg, no en noticias del dia. Esto es para las noticias que no tienen el mas minimo debate onda se murio tal o cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Barone es un pelotudo. 678 debería haber dejado de existir allá en el 2010.
    En 2010 se les acabaron los argumentos, de 2010 para aca sirvio para que varios K se entierren en vivo por la TV publica.

Citar Mensaje original enviado por Xylber Ver Mensaje

Che, el programa no es malo, solo que te cuenta la parte buena del gobierno y oculta todo lo malo. Es como leer el Clarin, que te cuenta la parte mala del gobierno y oculta todo lo bueno.

Mas vale, como cada uno de los spots de la TV publica, esta lo bueno que se hace y no se cuenta lo que falta, lo que se malversa, el sobreprecio, las sociedades fantasmas y el billete lavado.

Barone es un pelotudo y la nota que da origen al thread fue tremenda.

Lo que no entiendo es como, si no lo mira nadie, le importa a tanta gente, no?
    No lo mira nadie que deberia mirarlo (se supone que el 54% de los votantes en 2011 quieren estar en onda con el show K del momento), y si muchos que lo critican de la opo (que bajo rating que tiene, una pena que entre Marce y 678 la negrada paga elija teta, culo y la chota de Fort)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No lo mira nadie que deberia mirarlo (se supone que el 54% de los votantes en 2011 quieren estar en onda con el show K del momento), y si muchos que lo critican de la opo (que bajo rating que tiene, una pena que entre Marce y 678 la negrada paga elija teta, culo y la chota de Fort)
    No me respondiste por que si no lo mira nadie sale todos los dias en tapa de la nacion. Es un diario K lanacion entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

No me respondiste por que si no lo mira nadie sale todos los dias en tapa de la nacion. Es un diario K lanacion entonces?

Por que garpa usar el asco que es 678 para pegarle al gobierno, simple y llanamente. No lo ve nadie, pero es tan asco, que por asociación el gobierno sale mal parado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar