Las contradicciones del "relato" - Lo que el viaje de Cristina a USA dejo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Las contradicciones del "relato" - Lo que el viaje de Cristina a USA dejo

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Mira vos, no tenia ese dato. Aun asi, su fortuna arranco cuando se metio en politica, ahi se dio el crecimiento atipico en su patrimonio, mucho despues de su laburo como abogada. No creo que haya safado bien en verdad, pero eso es cuestion de opiniones
    Se zarpo mucho con el discurso en la ONU? Todavia no mire lo que paso ahi.
    Si, fue bastante dura con el FMI y el rol de las potencias en la crisis, no dijo nada nuevo, pero tampoco se lo cayó. Para mi no fue un diez, pero aprobó. Ójala Obama venga a la UBA

Cristina le respondió al FMI en la ONU: "no es un partido de fútbol para que nos saquen la tarjeta roja"
    NUEVA YORK, Estados Unidos.- En el discurso que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio hoy en la 67º Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) dedicó unas fuertes frases contra el FMI, sobre todo, pero también contra Gran Bretaña por la soberanía de las islas Malvinas y contra la crisis mundial en general. Algunas de ellas, a continuación.

pd: Y a Obama le dieron el Nobel de la paz... so?

- "Mi país no es un cuadro de fútbol para sacarle tarjeta roja. Es una Nación soberana". (FMI)

- "El FMI viene tratando de organizar la economía desde los años 30 y no logra hacerlo". (FMI)

- "El rol del presidente de la FIFA ha sido más satisfactorio que el rol de los gerentes del FMI". (FMI)

- "No he escuchado ninguna autocritica del FMI en cuanto cuales eran las estadísticas de España, Grecia o Italia". (FMI)

- "No pedimos que digan que tenemos razón. Queremos que cumplan la resolución de Naciones Unidas para que se sienten a dialogar". (Malvinas)

- "Cuando carecemos de liderazgos para superar la crisis, no estamos ante un problema económico sino político". (Crisis mundial)

- "La gran crisis que sacude al mundo, cuya reponsabilidad es de los sectores más ricos de la sociedad, es culpa de las políticas ortodoxas que se aplican infructuosamente desde hace décadas". Crisis mundial)

- "Es necesario un replanteo por lo que es una guerra comercial entre distintos países bajo actitudes proteccionistas". (Crisis mundial)

- "No venimos a darle lecciones a nadie porque no somos maestros de nadie, simplemente venimos a contar nuestra experiencia". (Crisis mundial)

- "Para nosotros los argentinos sigue constituyendo una llaga abierta la voladura de la AMIA y la embajada de Israel" (AMIA)
    fuente

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Ahi solo veo la palabra de un decano de una universidad ultra K que le otorgo el un premio a la libertad de prensa a chavez.....
    El analitico y el titulo nunca aparecieron, lo que si queda claro es que nunca ejercio como tal ya que si lo hubiera hecho se tendria que haber matriculado en algun colegio de abogados para ejercer.
    No se si el decano es ultra K o ultra R, lo que sé es que cuando se divulgó la supuesta ausencia del titulo nadie pudo probarlo. No esta procesada por usurpacion de titulo ni nada similar, asi que mientras tanto, la maxima autoridad de la Universidad donde estudió, salio a desmentir y convalidar su titulo, prefiero quedarme con eso. Si tenes alguna prueba -mas alla de tus creencias- contamelas.

PD: Y a Obama le dieron el Nobel de la paz.... so?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 29-09-12 el 04:31 AM

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Si, fue bastante dura con el FMI y el rol de las potencias en la crisis, no dijo nada nuevo, pero tampoco se lo cayó. Para mi no fue un diez, pero aprobó. Ójala Obama venga a la UBA

fuente

No se si el decano es ultra K o ultra R, lo que sé es que cuando se divulgó la supuesta ausencia del titulo nadie pudo probarlo. No esta procesada por usurpacion de titulo ni nada similar, asi que mientras tanto, la maxima autoridad de la Universidad donde estudió, salio a desmentir y convalidar su titulo, prefiero quedarme con eso. Si tenes alguna prueba -mas alla de tus creencias- contamelas.

PD: Y a Obama le dieron el Nobel de la paz.... so?
    Explicame como hizo para ser una "abogada exitosa", sin haberse nunca registrado en algun colegio de abogados o institucion pertinente para poder EJERCER.
    Igual sea abogada o NO lo que es innegable es que NUNCA ejercio, y de ahi que al decir que fue una abogada exitosa es una MENTRA.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0024.html

'La envergadura de los asuntos judiciales en Santa Cruz por aquellos años así lo comprueba. No había grandes negocios que pudiera transformar en poco tiempo a un abogado en millonario"

Minimo Interesante.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Oh no, tiene un pasado en la politica, DESCALIFICADO. Seguramente el posgrado que esta haciendo en Harvard no tenga nada que ver con su presencia ahi. Clarin seguramente le estaba pagando las cuota esperando la oportunidad de poner en jaque a la presidenta.

Si, tiene sentido.
    Los beneficios de ser rubio y chico bien no? Si hubiera sido un militante de la campora hubieras dicho lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Sigamos boludeando a inferno un rato...

http://www.infonews.com/2012/09/28/p...a-por-eeuu.php

N.-
    Increible que estudiantes de Harvard sean tan ignorantes no?

http://espectadores.wordpress.com/20...-en-argentina/
    Pero incluso ni se necesita que Reporteros sin freonteras diga que Argentina tiene la misma libertad de expresion que los estados unidos, con solo poner "tapas de medios argentinos" en google, podes corroborar que si algo sobra en este pais es libertad de prensa:

Quiero ver yo una sola tapa de un medio de EEUU burlándose de una enfermedad de su presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Increible que estudiantes de Harvard sean tan ignorantes no?

http://espectadores.wordpress.com/20...-en-argentina/
    Pero incluso ni se necesita que Reporteros sin freonteras diga que Argentina tiene la misma libertad de expresion que los estados unidos, con solo poner "tapas de medios argentinos" en google, podes corroborar que si algo sobra en este pais es libertad de prensa:

Quiero ver yo una sola tapa de un medio de EEUU burlándose de una enfermedad de su presidente.
    donde esta la burla a la enfermedad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    La burla a la enfermedad se la mandó Cristina, al inventar una enfermedad tan grave como el cáncer, sólo para tirar lástima y subir su imagen luego de los terribles casos de corrupción y negligencia que sucedieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Verguenza dio hablando, la tipa hace negocios con IRAN!!! y le da la cara para ir a usa y criticarlos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Que grande Cris, le salió "el facho" de adentro... "Chicos, esto no es la Universidad de la Matanza" jajajaj y después la quiso arreglar por Twitter, terrible!

Menos mal que no se le escapó un "No me hagan como estos negros" porque ahí hubiese sido épico.

Encima habló al pedo y sin saber, la Universidad de La Matanza tiene un excelente nivel, conozco gente egresada de ahí... No fue algo menor esa afirmación que hizo, relacionando el nivel social de la gente de La Matanza con el de la Universidad...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Explicame como hizo para ser una "abogada exitosa", sin haberse nunca registrado en algun colegio de abogados o institucion pertinente para poder EJERCER.
    Igual sea abogada o NO lo que es innegable es que NUNCA ejercio, y de ahi que al decir que fue una abogada exitosa es una MENTRA.
    Yo no tengo que explicarte nada, vos decis que no es abogada y no tenes forma de sostenerlo.
    Si trabajaba con el marido tranquilamente se matriculaba el solo y representaba el con la firma, pero el laburo lo hacian los 2, no es muy difícil pensarlo...
    Igual concuerdo que millonaria no se hizo ejerciendo, pero fijate que rica si se hizo, porque -si es verdad lo que decia La Nacion en una nota de ayer- en el sur se compro como 15 inmuebles y lotes en aquella época. (te adelanto por las dudas que no apoyo -de ser cierta la forma en que las consiguió-. Eso si hubiera estado bueno preguntarle, aunque no fuese el lugar para hacerlo)

Luego exitosa fué por la politica y cuando ya se es rica y se tiene poder, es mas facil ser millonario.

Citar Mensaje original enviado por Yudith Ver Mensaje
    La burla a la enfermedad se la mandó Cristina, al inventar una enfermedad tan grave como el cáncer, sólo para tirar lástima y subir su imagen luego de los terribles casos de corrupción y negligencia que sucedieron.
    Si claro, la mina lo inventó, tambien invento someterse a cirugia, que le saquen la cosita esa, y que tenga que tomar medicamentos de por vida...

Dejate de joder, 2 dedos de frente no tenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 29-09-12 el 01:49 PM

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

PARABARABAM!!!!!! PAM!

N--
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Una infiltrada de la cámpora hablando con TN!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de Yudith
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Yo no tengo que explicarte nada, vos decis que no es abogada y no tenes forma de sostenerlo.
    Si trabajaba con el marido tranquilamente se matriculaba el solo y representaba el con la firma, pero el laburo lo hacian los 2, no es muy difícil pensarlo...
    Igual concuerdo que millonaria no se hizo ejerciendo, pero fijate que rica si se hizo, porque -si es verdad lo que decia La Nacion en una nota de ayer- en el sur se compro como 15 inmuebles y lotes en aquella época. (te adelanto por las dudas que no apoyo -de ser cierta la forma en que las consiguió-. Eso si hubiera estado bueno preguntarle, aunque no fuese el lugar para hacerlo)

Luego exitosa fué por la politica y cuando ya se es rica y se tiene poder, es mas facil ser millonario.

Si claro, la mina lo inventó, tambien invento someterse a cirugia, que le saquen la cosita esa, y que tenga que tomar medicamentos de por vida...

Dejate de joder, 2 dedos de frente no tenes.
    ¿Estudiaste medicina? ¿No? Bueno, yo sí. No existe forma de que te de un falso positivo, mucho menos que te de 3 veces falso positivo. Si vos tirás una red al agua y sacás un pez, significa que en al agua hay peces, y si 3 veces seguidas pasa lo mismo, entonces es evidente el diagnóstico; pero si vos no sacás peces puede ser simplemente porque no la tiraste en el lugar correcto.

Así de simples es esto, pueden darte FALSOS NEGATIVOS, PERO NUNCA UN FALSO POSITIVO, MUCHO MENOS 3.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

¿Estudiaste medicina? ¿No? Bueno, yo sí. No existe forma de que te de un falso positivo, mucho menos que te de 3 veces falso positivo. Si vos tirás una red al agua y sacás un pez, significa que en al agua hay peces, y si 3 veces seguidas pasa lo mismo, entonces es evidente el diagnóstico; pero si vos no sacás peces puede ser simplemente porque no la tiraste en el lugar correcto.

Así de simples es esto, pueden darte FALSOS NEGATIVOS, PERO NUNCA UN FALSO POSITIVO, MUCHO MENOS 3.
    No, no estudie medicina. Lo que trato de aprehender es sentido común. Vos estas queriendole adjudicar la responsabilidad al paciente de la mala praxis del doctor (lindo profesional vas a ser)

Y todo eso para establecer una teoria conspiranoica de que lo hizo por votos.. increible. No es que con el chori y el vino ya le alcanza?...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    Primero, tu teoria paranoica se cae luego de que la misma presidenta salio a decir que habia dado falso positivo el estudio, si queria dar lastima todavia hoy mantendria la mentira sobre esa enfermedad no te parece? o es tan boluda de hacer una conspiración de 12 dias?
    Segundo, si es una burla esa tapa, como el resto, queres verlas? mira como no hay libertad de prensa:

http://www.taringa.net/posts/info/15...-prensaEa.html

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Verguenza dio hablando, la tipa hace negocios con IRAN!!! y le da la cara para ir a usa y criticarlos?
    No se si sabias, pero Inglaterra, Francia, EEUU, son los principales socios comerciales de Iran.
    http://www.aporrea.org/internacionales/n200710.html

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Que grande Cris, le salió "el facho" de adentro... "Chicos, esto no es la Universidad de la Matanza" jajajaj y después la quiso arreglar por Twitter, terrible!

Menos mal que no se le escapó un "No me hagan como estos negros" porque ahí hubiese sido épico.

Encima habló al pedo y sin saber, la Universidad de La Matanza tiene un excelente nivel, conozco gente egresada de ahí... No fue algo menor esa afirmación que hizo, relacionando el nivel social de la gente de La Matanza con el de la Universidad...

Nuevamente, ustedes se comen la tapa de Clarin, en lugar de escuchar toda la conversación de Cristina, como el "tenganme miedo" que salio en la tapa de Clarin, diario que publico "Cristina quiere que el pueblo le tenga miedo" y que en la realidad, Cristina solo le hablaba a sus funcionarios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima