Las contradicciones del "relato" - Lo que el viaje de Cristina a USA dejo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Las contradicciones del "relato" - Lo que el viaje de Cristina a USA dejo

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Entonces en que quedamos? Estas feliz ahora con ese quote? A ver con que cosa nueva saltas ahora.
    Que Clarin conspire = todo es una conspiracion de Clarin???? Pareces el pibe que decia que las sillas no eran muebles, porque no todos los muebles son sillas.

Que Clarin conspira es un hecho. En cuanto a la conferencia, fue todo genuino, salvo el real interes de muchos de los estudiantes en las preguntas.

Te repito, se dijo que la mayoria de pibes (que si, son estudiantes) preguntaron latiguillos de los medios. Hasta habia uno del PRO. Y encima, hubo uno que dijo "no voy a preguntar lo que los medios quieren que pregunte".
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

¿cual pensas que hubiese sido tu relato si el que preguntaba militaba hace 1 mes en La Campora y era asesor de Sileoni, tirandole flores a CFK con su pregunta?

¿cual es el punto? Que a veces el oportunismo barato termina siendo (la mayoría de las veces) subjetivo y traicionero. Como es tu caso, que disparas los dardos para donde más te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Me sorprende que no puedas evaluar el trafondo de "Esto no es la universidad de la matanza". .
    Ese comentario lo hizo en el preciso momento en que se empezaron a escuchar silbidos en su contra. Lo podés ver en el video vos mismo. No fué en respuesta a ninguna pregunta en particular.

Y si tan mal nosotros hacemos las interpretaciones, entonces peor las deben haber hecho las propias autoridades de la Universidad: http://www.infobae.com/notas/673008-...fortunada.html

Pero bueno, de esto se deduce que acá en el foro tenemos intelectuales que analizan a fondo las cosas, incluso mejor que los demás. No sé que hacen aquí entonces, deberían estar disertando en foros internacionales de política, porque se vé que la tienen re clara.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que Clarin conspire = todo es una conspiracion de Clarin???? Pareces el pibe que decia que las sillas no eran muebles, porque no todos los muebles son sillas.

Que Clarin conspira es un hecho. En cuanto a la conferencia, fue todo genuino, salvo el real interes de muchos de los estudiantes en las preguntas.

Te repito, se dijo que la mayoria de pibes (que si, son estudiantes) preguntaron latiguillos de los medios. Hasta habia uno del PRO. Y encima, hubo uno que dijo "no voy a preguntar lo que los medios quieren que pregunte".
    Tambien es cierto que aunque no quieran, Clarín influyó directamente en esos pibes.
    No se como seran ellos, pero yo llegó al laburo y abro Clarin, Infobae y P12, si se guian más por los dos primeros no es raro que pregunten lo que preguntan.

De hecho, si aca fueran a una facu pasaría LO MISMO, son "pocos" los que realmente se informan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ese comentario lo hizo en el preciso momento en que se empezaron a escuchar silbidos en su contra. Lo podés ver en el video vos mismo. No fué en respuesta a ninguna pregunta en particular.

Y si tan mal nosotros hacemos las interpretaciones, entonces peor las deben haber hecho las propias autoridades de la Universidad: http://www.infobae.com/notas/673008-...fortunada.html

Pero bueno, de esto se deduce que acá en el foro tenemos intelectuales que analizan a fondo las cosas, incluso mejor que los demás. No sé que hacen aquí entonces, deberían estar disertando en foros internacionales de política, porque se vé que la tienen re clara.
    Me ¿sorprende? que no sepas quien es el rector de la UNLAM, googlea un poco y date cuenta que no es extraña esa interpretacion sabiendo de quien viene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

OK! Como siempre recurriendo al viejo truco de que porque lo dijo el señor oposición anti-k eso lo hace menos valedero.
    Aquí va otro entonces!

Sandra Oviedo, concejala de La Matanza por Libres del Sur, comentó a Perfil.com: "Fue un comentario bastante desafortunado. Se supone que la Presidenta tiene que representar a todo el pueblo, sea de la zona norte o de la zona sur. Sentimos mucho esos comentarios. Gente de la educación, alumnos y profesores de la Universidad de La Matanza se sintieron muy afectados. Éste es un distrito al que se le presta atención cuando se necesitan hacer políticas clientelares".

Y aclaró: "Se sintió desbordada por el alumnado de Harvard. No soportó la presión y no manejó con delicadeza las respuestas. En este momento estamos evaluando hacer algún tipo de repudio".

Para hacerlo mejor aún, deberíamos ver que opinan los docentes de la Universidad. Si alguno cursa allí, sería más que interesante saber sus opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Inferno, sos un tipo que sabe de lo que habla pero cuando discutís CONTRA un K la verdad que a veces decís cosas que me sorprende.

Me sorprende que no puedas evaluar el trafondo de "Esto no es la universidad de la matanza". Harvard está por encima de la UNLaM, se espera que el nivel de preguntas y objeciones sea otro, se espera que sean imparciales y complejas.

Por otra parte, parece que UNLaM ahora es Aruba, cuando hace no menos de 1 año circulaba un mensaje en el grupo de Face que decía "cuiden sus cosas, al ser facultad pública no podemos aplicar derecho de admisión y anda dando vuelta mucho amigo de lo ajeno". Estuvo mal, fue desafortunado el comentario pero porque tiene millones de argentinos esperando que pise el palito para agarrase de eso y salir con que es una kretina, diktadora y fafafa.

Media pila.
    Mi postura es simple, es la presidenta, tiene que tener cierto criterio a la hora de decir o no algunas cosas. No tuvo cintura ayer, un par de pendejos la dejaron para el orto. Estuvo por ej perfecto al no querer hablar de las elecciones yanquis, porque eso hubiera trascendido mas y la podia haber dejado muy mal parada con el que sea que ganara. Ahi actuo de forma inteligente. No lo hizo con el resto de las preguntas, donde se la noto agitada, enojada, caliente. La presion se noto y no reacciono bien.

Si vamos al caso, a rommey por ej lo hicieron mierda por un comentario que tuvo contra creo los latinos. Esta ahi como representante de nuestro pais, que hable de esa forma, una comparacion despectiva, es choto. Mas alla de todo, es un tema menor obviamente, pero estabamos hablando justamente del discurso que tuvo. Hay otros sitios para hablar de temas mas importantes y trascendentes.

Y si, estoy totalmente de acuerdo con vos, las preguntas no tuvieron ninguna intencion de ser imparciales, fueron para dejarla mal parada y pagando, ya lo dije antes y no hay mucha vuelta que darle, fue asi. Le preguntaron de su patrimonio, claramente es para tratarla de ladrona, no lo hizo porque pensara que lo hizo de forma legal. Que tiene que ver su patrimonio con las politicas economicas de las que hablo? Ahora, poner que clarin fue el causante de eso es un poco tonto.

Te lo pongo de otra forma. Si estas en USA, vas a estar mas o menos afectado por las medidas que esta poniendo desde hace un año? A que clase social seguramente pertenezcan los que estudian alla? Razonando un poco eso te das cuenta que fue a un lugar donde, si habia argentinos, iban a comersela cruda por lo que viene haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Tambien es cierto que aunque no quieran, Clarín influyó directamente en esos pibes.
    No se como seran ellos, pero yo llegó al laburo y abro Clarin, Infobae y P12, si se guian más por los dos primeros no es raro que pregunten lo que preguntan.

De hecho, si aca fueran a una facu pasaría LO MISMO, son "pocos" los que realmente se informan.
    Es que justamente, la gente realmente informada, es poca. Por eso se esperaba mucho mas de estos muchachos. Osea, como estudiantes de Ciencias Politicas, Derecho, etc (o como se llamen las carreras, no tengo los nombres exactos) en Harvard, uno esperaba preguntas de caracter mucho mas academico y profesional.

Encima dicen que fueron "preguntas picantes". Yo creo que mas previsibles no pudieron haber sido.

Y totalmente de acuerdo, si la conferencia era en la UP, o a los caceroludos de Moreno, era lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

OK! Como siempre recurriendo al viejo truco de que porque lo dijo el señor oposición anti-k eso lo hace menos valedero.
    Aquí va otro entonces!

Para hacerlo mejor aún, deberíamos ver que opinan los docentes de la Universidad. Si alguno cursa allí, sería más que interesante saber sus opiniones.
    Jeje "viejo truco" le dicen ahora. Si papi, que el tipo sea "anti-k" influye en su opinion, bienvenido al mundo.

Che yo curso en La Matanza, si queres te digo que dicen los profesores, te interesa o queres otra fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Jeje "viejo truco" le dicen ahora. Si papi, que el tipo sea "anti-k" influye en su opinion, bienvenido al mundo.

Che yo curso en La Matanza, si queres te digo que dicen los profesores, te interesa o queres otra fuente?
    Me interesa. Y también, acordate (más allá de que te "olvidaste de citarlo") que puse lo que dijo la señora Sandra Oviedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No, son preguntas sacadas de la realidad que vivimos todos los días. Preguntas que tienen correlación con la marcha que se hizo hace semanas en casi todo el país.
    A ustedes no les gusta, no soportan que se los critique. Por ende, desprestigian la pregunta o al que hace la pregunta.

Y si tanto querían preguntas "no pedorras", le hubieran permitido hacer preguntas a periodistas. Simple.

Quieren preguntas ejemplares, con contenido académico de excelencia? Perfecto, yo también. La próxima vez que haga una "conferencia de prensa" aquí en Argentina, que le permitan a los periodistas hacerselas. Ahhhh no, cierto. En Argentina no se puede hacerle preguntas.
    Si le preguntaron las mismas pelotudeces que los periodistas de acá "quieren preguntar", periodista y contenido académico de excelencia son cosas que muy rara vez van de la mano, por lo menos en Argentina, de hecho espero preguntas mucho más inteligentes de parte de un estudiante de una universidad prestigiosa que de un periodista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Si le preguntaron las mismas pelotudeces que los periodistas de acá "quieren preguntar", periodista y contenido académico de excelencia son cosas que muy rara vez van de la mano.
    No, acá también hay periodistas neutrales y bien formados. O qué? Piensan que las inquietudes sobre Barrick Gold se les ocurren a los chicos de acá del foro nomás?
    Por empezar, que les dé la chance de hacerle preguntas. Después veremos el contenido de las preguntas. Más allá de eso, ya se agotó todo el tema de las preguntas sobre inflación, enrequicimiento, etc. Ya lo "contestó".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Mi postura es simple, es la presidenta, tiene que tener cierto criterio a la hora de decir o no algunas cosas. No tuvo cintura ayer, un par de pendejos la dejaron para el orto. Estuvo por ej perfecto al no querer hablar de las elecciones yanquis, porque eso hubiera trascendido mas y la podia haber dejado muy mal parada con el que sea que ganara. Ahi actuo de forma inteligente. No lo hizo con el resto de las preguntas, donde se la noto agitada, enojada, caliente. La presion se noto y no reacciono bien.

Si vamos al caso, a rommey por ej lo hicieron mierda por un comentario que tuvo contra creo los latinos. Esta ahi como representante de nuestro pais, que hable de esa forma, una comparacion despectiva, es choto. Mas alla de todo, es un tema menor obviamente, pero estabamos hablando justamente del discurso que tuvo. Hay otros sitios para hablar de temas mas importantes y trascendentes.

Y si, estoy totalmente de acuerdo con vos, las preguntas no tuvieron ninguna intencion de ser imparciales, fueron para dejarla mal parada y pagando, ya lo dije antes y no hay mucha vuelta que darle, fue asi. Le preguntaron de su patrimonio, claramente es para tratarla de ladrona, no lo hizo porque pensara que lo hizo de forma legal. Que tiene que ver su patrimonio con las politicas economicas de las que hablo? Ahora, poner que clarin fue el causante de eso es un poco tonto.

Te lo pongo de otra forma. Si estas en USA, vas a estar mas o menos afectado por las medidas que esta poniendo desde hace un año? A que clase social seguramente pertenezcan los que estudian alla? Razonando un poco eso te das cuenta que fue a un lugar donde, si habia argentinos, iban a comersela cruda por lo que viene haciendo.
    No tuvo ni cintura ni altura para salir bien parada, estamos de acuerdo. Pero yo apunto a otra cosa, te pongo a vos como exponente porque sos de los que pueden emitir una opinión sin decir kaka, kulo, koncha.

Están todo el tiempo esperando el traspie para crucificarla. Respecto a las medidas, yo siempre sostuve una cosa. Están mal implementadas, pero no puede andar deshaciendo medidas así porque si, élla eligió toda una cúpula directiva que la acompañaría los 4 años, ergo, no puede ética y moralmente contradecir a Etchegaray con el tema de la AFIP o con la importación a Moreno. Pero bueno, ese es otro tema.

No sabía que el Rector de la UNLaM es opositor, más a mi favor todavía. La frase no fue desafortunada, simplemente la gente no tiene las dos campanas entonces que interpretó?. Nos dijo que somos los negritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2006

No, acá también hay periodistas neutrales y bien formados.
    Nombrame 5, y tratá de que no me cague de risa con los nombres por favor, a mi en este momento no se me ocurre ni uno, aunque no niego que alguno debe haber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Nombrame 5, y tratá de que no me cague de risa con los nombres por favor, a mi en este momento no se me ocurre ni uno, aunque no niego que alguno debe haber.
    No tiene sentido, en serio. Algo le van a encontrar, un autógrafo de Macri abajo de la cama o un pariente lejano a Hitler. No tiene sentido.
    Lo ideal sería periodistas que no sean famosos ni conocidos en la actualidad.

Aunque sí, uno que te puedo nombrar ahora es Antonio Laje.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima