Las contradicciones del "relato" - Lo que el viaje de Cristina a USA dejo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Las contradicciones del "relato" - Lo que el viaje de Cristina a USA dejo

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Esta mas que claro que Clarin puso gente infiltrada en Georgetown y Harvard. Hace años que estan plantando gente en el exterior para contaminar con su propaganda golpista.

• Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Y que son preguntas sacadas de tapas de Clarin y La Nacion es un hecho dificil de refutar. Aparentemente la gente esta mas preocupada por el INDEC si le tienen que tener miedo o no, que sobre la posibilidad de una vivienda o del caos que es viajar en transporte publico.
    No, son preguntas sacadas de la realidad que vivimos todos los días. Preguntas que tienen correlación con la marcha que se hizo hace semanas en casi todo el país.
    A ustedes no les gusta, no soportan que se los critique. Por ende, desprestigian la pregunta o al que hace la pregunta.

Y si tanto querían preguntas "no pedorras", le hubieran permitido hacer preguntas a periodistas. Simple.

Quieren preguntas ejemplares, con contenido académico de excelencia? Perfecto, yo también. La próxima vez que haga una "conferencia de prensa" aquí en Argentina, que le permitan a los periodistas hacerselas. Ahhhh no, cierto. En Argentina no se puede hacerle preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Oh no, tiene un pasado en la politica, DESCALIFICADO. Seguramente el posgrado que esta haciendo en Harvard no tenga nada que ver con su presencia ahi. Clarin seguramente le estaba pagando las cuota esperando la oportunidad de poner en jaque a la presidenta.

Si, tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Inferno, de donde pensás que leen las noticias en EEUU... de Clarín, o de Página 12?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jaja, no seas inocente pibe. Despues somos los kirchneristas los que defendemos lo indefendible.

Juan Maqu**** ‏@Maq****
    Para despejar todas las dudas. Renuncié a mi cargo en Educación antes de venir a Harvard el 31 de julio. Res 2582-MEGC/12.

Analizalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Te perdiste ver como Cristina denigro a la gente que estudia en la Matanza. Una pena.
    Primero comprate uno de estos....

En realidad se estaba burlando del nivel de preguntas de los chicos de Jarbard.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Esta mas que claro que Clarin puso gente infiltrada en Georgetown y Harvard. Hace años que estan plantando gente en el exterior para contaminar con su propaganda golpista.
    Segundo, el ultimo pibe fue el que dijo que los periodistas Argentinos les mandaban preguntas. Dada la pregunta del "porque dijo que hay que temerle a usted" que fue un invento de la prensa Argentina, ya esta todo dicho.

Segundo anexo1:
    Lanata afuera haciendo preguntas, Beatriz Sarlo adentro en el auditorio con los pibes
    http://www.clarin.com/politica/Beatr...781722076.html
    Tengo que creerles que no les sugirieron preguntas a los chicos ?
    Me pregunto cuando los pibes se aplaudian entre ellos, si la vieja no habra empezado a aplaudir .

Segundo anexo2:
    Uno de los pibes que pregunto, es asesor del PRO.
    http://www.maracodigital.com/?PAG=Ve...nidos.id=48001

N.-

PD: Que se siente tenerla tan adentro Inferno? Me da risa, así como vos te imaginas a Q llorando.
    Yo te imagino a vos como el boludo del curso que cuando lo cagaban a piñas, inventaba que habia ganado la pelea. O que cuando la minita con la que esta lo deja, le dice a los amigos que el la dejo porque era una insoportable.
    No sos por lo general, tan pelotudo. Pero parece que tergiversaras intencionalmente lo que se dice para pegarle a Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

NO PERO ErAN TODOS INDEPENDIENTES CHE!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

jajajaj y Q siempre predecible
    y pero si macri tambien roba
    y pero si clarin tambien miente
    y pero si macri tampoco hace nada

Como defensor K los mandas al muere en una semana Q
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Segundo, el ultimo pibe fue el que dijo que los periodistas Argentinos les mandaban preguntas. Dada la pregunta del "porque dijo que hay que temerle a usted" que fue un invento de la prensa Argentina, ya esta todo dicho.

Segundo anexo1:
    Lanata afuera haciendo preguntas, Beatriz Sarlo adentro en el auditorio con los pibes
    http://www.clarin.com/politica/Beatr...781722076.html
    Tengo que creerles que no les sugirieron preguntas a los chicos ?
    Me pregunto cuando los pibes se aplaudian entre ellos, si la vieja no habra empezado a aplaudir .

Segundo anexo2:
    Uno de los pibes que pregunto, es asesor del PRO.
    http://www.maracodigital.com/?PAG=Ve...nidos.id=48001

N.-

PD: Que se siente tenerla tan adentro Inferno? Me da risa, así como vos te imaginas a Q llorando.
    Yo te imagino a vos como el boludo del curso que cuando lo cagaban a piñas, inventaba que habia ganado la pelea. O que cuando la minita con la que esta lo deja, le dice a los amigos que el la dejo porque era una insoportable.
    No sos por lo general, tan pelotudo. Pero parece que tergiversaras intencionalmente lo que se dice para pegarle a Cristina.
    ?? acaso invalida la pregunta? al contrario, la verdad aplaudo a el PRO o a lanata mandando infiltrados a preguntarle.

Tenemos que bancarnos un monologo cada 15 dias de ella sin que se le pueda cuestionar nada y ahora cuando la oposicion encuentra la forma de hacerle las preguntas salen a pegarles
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Inferno, de donde pensás que leen las noticias en EEUU... de Clarín, o de Página 12?
    Como puedo saber, o vos, como se informa cada persona que vive en USA? Muchos leen el Herald por ejemplo, no clarin o pagina12. Si te cuento que participo de un foro yanqui donde se charla del tema y no esgrimen ninguna bandera politica al ser extranjeros. Aun asi la vision que dejo Cristina fue patetica y critican desde afuera basandose en lo que dijo, no en su partido politico. Al menos me parece enriquecedor ver opiniones objetivas del tema y de como se vio esto desde el exterior, deberias intentar hacer lo mismo antes de poner como que Clarin fue el que formulo las preguntas.

http://4.bp.blogspot.com/_2cynbmcOtn...m_detector.jpg[
    Como ya lo dije anteriormente, realizo una comparacion descalificativa hacia los de la matanza. Tal vez a vos te parezca bien que un presidente se refiera asi de su propia gente, a otros les parece mal y piensen que deberia tener un poco mas de altura considerando su jerarquia. Vos por lo general si sos asi de pelotudo, por eso no me sorprende tu postura defensora en extremo.

Jaja, no seas inocente pibe. Despues somos los kirchneristas los que defendemos lo indefendible.

Juan Maqu**** ‏@Maq****
    Para despejar todas las dudas. Renuncié a mi cargo en Educación antes de venir a Harvard el 31 de julio. Res 2582-MEGC/12.

Analizalo.
    Inocente donde? Si, tiene un pasado politico y le tiro donde mas le duele. Si hubiera tenido un pasado K seguramente le hubiera hecho una pregunta que le gustara y la dejara bien parada. Lamentablemente para ella el no lo era, por eso la hizo mierda. Pero si queres ver conspiraciones es cosa tuya. Tal vez te sea mas facil pensar que clarin esta detras de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Larrid, le esta contestando a Inferno (que según el no había nadie y Clarín no conspira ) No se que estas leyendo, al menos leete todo el thread

/edit: OKOKOKO inferno, pero seamos claritos, si se daba a la inversa ¿vos ibas a salir diciendo "pero che, el militante de la campora tiene un pasado político pero eso no lo inhabilita a preguntar"?

SI CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Como ya lo dije anteriormente, realizo una comparacion descalificativa hacia los de la matanza. Tal vez a vos te parezca bien que un presidente se refiera asi de su propia gente, a otros les parece mal y piensen que deberia tener un poco mas de altura considerando su jerarquia. Vos por lo general si sos asi de pelotudo, por eso no me sorprende tu postura defensora en extremo.
    Hacenos un favor a todos, comprate un detector de sarcasmo - si podes usar paypal, claro - y deja de llorar un rato.

Abrazos contenedores!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2003

Paso 1: burlarse del gil de VHM porque dice que hay infiltrados
    Paso 2: ver pruebas de los infiltrados
    Paso 3: "que tiene de malo que haya infiltrados, los aplaudo!!!"

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Larrid, le esta contestando a Inferno (que según el no había nadie y Clarín no conspira ) No se que estas leyendo, al menos leete todo el thread

/edit: OKOKOKO inferno, pero seamos claritos, si se daba a la inversa ¿vos ibas a salir diciendo "pero che, el militante de la campora tiene un pasado político pero eso no lo inhabilita a preguntar"?

SI CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO
    Solo preguntaron estudiantes de la universidad, es pelotudo pensar que hay infiltrados, tanto de los K como de la oposicion. Se dio que el flaco era del pro y por eso fue tan picante, si hubiera sido militante de la campora hubiera hecho una pregunta totalmente opuesta.

Pero sos libre de pensar que fue todo una conspiracion de clarin.

Hacenos un favor a todos, comprate un detector de sarcasmo - si podes usar paypal, claro - y deja de llorar un rato.

Abrazos contenedores!
    Gracias por el abrazo, pero prefiero los de mi novia. Nuevamente, gracias por demostrar como te quedaste corto y saltaste con pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

llegue a esto

Profundizó sus críticas al FMI hasta poner al borde de la ruptura la relación del país con el organismo.

me dio tanta pena el cipayismo y el deseo de volver a ser la putita del fmi, que no pude seguir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder