"Los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto"

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

"Los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto"

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, respondió contra los manifestantes que ayer protestaron frente a su casa, en el barrio porteño de Constitución, al pedirles "que se metan la cacerola en el orto".

Las declaraciones del funcionario fueron realizadas durante un acto de la CGT Zona Norte en la localidad bonaerense de Olivos, según reprodujo el sitio web Zonanortediario.

"No suele acompañarme mi esposa, pero hoy le pedí que me acompañe porque se supone que a esta hora, como dice la canción, deben estar caceroleando en mi casa", manifestó Moreno.

Luego, sostuvo: "Tenía dos opciones, entonces le pedí que me acompañe y le digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto".

De acuerdo al portal, Moreno también señaló que "si el argentino gasta su salario en alimentos se mantiene tranquilo pero no está feliz como sucedía durante el menemismo, si cobra su salario y no le alcanza ni para comprar los alimentos, rompe todo y es el caso de la Alianza".
    http://www.infonews.com/2012/09/27/p...aceroleros.php

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5662
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2012
    Genio jajajaja
    A los que cacerolean tendrían que saber que mientras más lo usen , menos efecto causa y sus pedidos se van diluyendo .
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Re: "Los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto"

¿Genio?

Dios... ¿Se creen que un país es una cancha de fútbol, donde está bien patotear a todo el mundo, y peor aún, desde una posición de poder?

¿a vos te gustaría que tu jefe en tu trabajo te dijera "pelotudo de mierda, sacate el cerebro del orto, no te pago para mandarte más cagadas que un pato con diarrea" cada vez que cometés un error?

Supongo que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

El tipo esta en su derecho de decir que se las metan en el orto, asi como la gente esta en su derecho de cacerolearle la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2007

impresentable este Moreno, que alguien diga que es un genio ya supero todo, rajemos pucho ;(
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    El tipo es un genio , les gusten o no sus modos .
    Esta en su derecho de mandarlos a la mierda y decirles que se metan la olla essen en el orto .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

me parece correcto, como es que 20 personas pueden tener la cara de pedir la renuncia de un ministro de un gobierno que fue votado por mas de 10 millones de personas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Un capo sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Oct 2008
    Un pelotudo, tener esas actitudes desde el poder es mas que idiota.

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    me parece correcto, como es que 20 personas pueden tener la cara de pedir la renuncia de un ministro de un gobierno que fue votado por mas de 10 millones de personas?
    Como rompen las pelotas con eso del 54%.. asi como ustedes se quejan de los boludos q piden por el dolar, el irse a fuera, ustedes dan vuelta con lo mismo siempre.
    En cierta manera esta mal, osea esta bien q se queje, esta mal en la manera en q lo dijo.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jan 2003

Cierto! Esa gente que pedía que renuncie Cavallo era de lo peor. Y ni te hablo de los que reclamaban la renuncia de López Rega o de Rodrigo antes que ellos.

Además todos sabemos que los presidentes no hacen cambios de gabinete porque sería dañino para las instituciones democráticas.

Es más. No sólo no se puede reclamar la renuncia los ministros de los presidentes que fueron votados en elecciones. Claramente el voto popular se extiende al secretario del ministro del presidente y al asesor del secretario del ministro del presidente y al asesor del asesor y así...

PD: En un país normal cuando un ministro dice que la gente se meta la cacerola en el orto pide disculpas, un "me fui de boca" y renuncia. No quería Néstor "un país normal"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 27-09-12 el 01:05 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2001

Caemos en lo mismo, a Cavallo le pedian la renuncia jubilados que se morian de hambre. Mira quienes le pidan la renuncia a Moreno los televidentes de Jorge Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

jua, me saco una sonrisa. Me apena mucho ver a los crispados jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

Registración
    Jan 2004
    Impresentable lo q dijo, tenga o no toda la razon salir a decir eso...tenemos lo que tenemos, un gobierno de patoteros.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Jan 2003

Caemos en lo mismo, a Cavallo le pedian la renuncia jubilados que se morian de hambre. Mira quienes le pidan la renuncia a Moreno los televidentes de Jorge Lanata.
    Vos decís que hay gente habilitada para pedir renuncia de los ministros del presidente votado por la mayoría del pueblo? Pero si eso es destituyente!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima