"Los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: "Los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto"

Se tienen que meter en la cadena de comercialización, un verdadero nicho de ratas corruptas. Controlar los precios sin hacer esto es lo mismo que la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Igual eso no va a calmar nada.

La gente que protesto solo le interesa 2 cosas: liberar el cepo al dolar y liberar las importaciones. Sobre todo lo primero.
    No les importa que se vaya todo a la mierda, es mas, creo que lo desean en el fondo del corazon para asi sacar a relucir sus dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2011

Que educado el señor, no es un ciudadado es un funcionario publico, el inadi esta de paro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Quien se siente discriminado, el orto?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Igual eso no va a calmar nada.

La gente que protesto solo le interesa 2 cosas: liberar el cepo al dolar y liberar las importaciones. Sobre todo lo primero.
    No les importa que se vaya todo a la mierda, es mas, creo que lo desean en el fondo del corazon para asi sacar a relucir sus dolares.
    Obvio que no, pero calmaría muchísimo los ánimos y si vos controlas la inflación, la gente no tendría excusa para recurrir al dólar, ya que el peso ganaría valor.

Coincido a pleno con tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ojala!! control de precios ya! van a ver como los caceroleros van a salir con mas fuerza aun para que no se toque a los empresarios formadors de precios... muchos de los cuales son ellos mismos.
    Esa es la solución:

Si se me pincha una goma, en lugar de reparar la pinchadura o cambiar la cubierta si es muy grande, meto más aire...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Apr 2001

El animo de la clase baja no esta caldeada (siempre les rompieron el orto). Los que se amargan son la gente con cierto nivel adquisitivo capaz de ahorrar en dolares. Te pensas que les afecta la inflacion? No es cosa de hoy, viene de hace larga data: el aumento del pan y de la yerba por dar un ejemplo. Y nadie caceroleaba. Cepo al dolar y de pronto se lleno la plaza de Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    http://www.diariocruzdelsur.com.ar/n...oticia/id/9862

Asoma la idea del control de precios
    El diputado kirchnerista Carlos Kunkel dijo este jueves que el Gobierno podría reforzar su intervención en el mercado para frenar a los formadores de precios, a quienes responsabilizó por la inflación.

VIVA PERÓN(?)
    Que Moreno hijo de re mil putas, no saben que los supermercados ya van a pérdida así como están??? http://www.lanacion.com.ar/1512219-l...y-vencimientos

Carrefour somos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    El animo de la clase baja no esta caldeada (siempre les rompieron el orto). Los que se amargan son la gente con cierto nivel adquisitivo capaz de ahorrar en dolares. Te pensas que les afecta la inflacion? No es cosa de hoy, viene de hace larga data: el aumento del pan y de la yerba por dar un ejemplo. Y nadie caceroleaba. Cepo al dolar y de pronto se lleno la plaza de Mayo.
    Es que justamente lo que te digo es que, vos al bajar la inflación le sacas peso al argumento del " queremos dólares" porque el peso no sirve para nada.
    De yapa, favoreces a los que jode en serio la inflación.

Sin duda el dolar disparó algo que otras cosas no habían disparado antes. Se va el cepo - no va a pasar - y se olvidan todos de protestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Esa es la solución:

Si se me pincha una goma, en lugar de reparar la pinchadura o cambiar la cubierta si es muy grande, meto más aire...
    no se vos, pero yo pido control de precios desde el 2004 mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

no se vos, pero yo pido control de precios desde el 2004 mas o menos.
    Y es lo primero que intentaron hacer, y lo intentaron durante años.

¿te perdiste esa parte, esa época en que Moreno se hizo famoso por ir por todas partes a romper las pelotas para que no aumenten?

¿Ya te olvidaste de que no funcionó?

¿Qué te hace pensar que van a poder hacerlo funcionar ahora?
    ¿cómo instrumentan un control de precios en cada negocio, en cada supermercado, en cada librería, en cada estación de servicio del país?
    ¿te parece posible eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

12. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

lo de espontaneo hay que ponérselo en la cabeza que no existe ni va a existir. Es imposible que algo sea espontaneo, para eso tendría que no existir, ni la tv, ni la radio, ni Internet, ni nada.
    Espontaneo fue el 17 de octubre de 1945. Hoy en día es fruta la espontaneidad. Tan fruta como el "periodismo independiente"
    Con tu definición restringida de espontáneo nada es espontáneo. El 17 de octubre fue organizado por dirigentes gremiales que iban agitando en los puestos de trabajo. Tampoco fue espontáneo.

Como la gente no se comunica por telepatía, en general se dice que es espontáneo cuando no es organizado por un grupo bien identificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

que lo hagan mejor, mas fuerte y eficiente. Si tienen que usar a la gendarmeria que lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es que justamente lo que te digo es que, vos al bajar la inflación le sacas peso al argumento del " queremos dólares" porque el peso no sirve para nada.
    De yapa, favoreces a los que jode en serio la inflación.

Sin duda el dolar disparó algo que otras cosas no habían disparado antes. Se va el cepo - no va a pasar - y se olvidan todos de protestar.
    Si van a hacer eso, pero de verdad, controlar los precios para q la mercaderia no suba x q se le canta a los productores etc, la verdad ahi me saco el sombrero.
    Si hay algo q por lo menos a mi me molestaba era eso, las cosas subian x q si y no habia control, como es posible q 1 kilo de carne ronde entre los 40 y 60 pesos dependiendo del corte, una botella de mierda de aceite te salga 9 pesos, etc.
    Ademas es tambien como vos decis sanqui, el peso tendria algo de valor.
    Recien vine del chino con mi jermu y gastamos 180 mangos, trajimos 4 bolsas de mierda, sin carne ni verduras, la mayoria de las cosas, galletitas, yogures, papel higenico, de cocina etc.
    Ojala q contrelen eso, se tendria q haber echo desde antes.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Con tu definición restringida de espontáneo nada es espontáneo. El 17 de octubre fue organizado por dirigentes gremiales que iban agitando en los puestos de trabajo. Tampoco fue espontáneo.

Como la gente no se comunica por telepatía, en general se dice que es espontáneo cuando no es organizado por un grupo bien identificado.
    Bueno, es verdad, pero por lo menos hay que darme las merito a reunir a tanta gente a los gritos que por facebook.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima