"Los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: "Los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto"

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Entonces cuando los anti-k digan "Argentina se está convirtiendo en venezuela", no salgan uds a decir que es mentira.

En su lugar, respondan "Con orgullo!!! ojalá lleguemos a ser Venezuela algún día!"
    Logica a marzo?

Otra respuesta es ojala, pero no pasa... Cosa que se apega más a la realidad.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    Un genio seria si en vez de FALSIFICAR los datos del Indec, se enfrente en serio a los formadores de precios.
    Fixed.

Pero es un buen comentario.

Igual moreno 2015, a todos los anticorrupción moreno les tiene que caer bárbaro.

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Gano Peke. Los paises en serio estan aplastando a palazos a la gente que reclama, aca el tipo solo dijo "metanselas en el orto" en la puerta de su propiedad privada, no en su laburo donde DEBERIAN marchar todos los dias.

ACÁ NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN REPRESIÓN DICTADURA ETCETC CYBERKPAGO KK

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Je, seguramente si lo dice Macri o alguno de esos zapatos de "la oposicion", lo incineran jajajaja.

No esta bien; aunque sea un pensamiento que se nos puede cruzar a todos, no es un ciudadano comun y corriente, si asi lo fuera que no tenga ningun tipo de autoridad sobre nadie, como cualquier hijo de vecino y listo, asunto solucionado.

Saludos.

¿ Seguro ? Uno de la opo dijo que a Néstor había que tirarlo del tren ¿ y ?alguien se escandalizó? ah no, cierto que eso no importa .
    Digo, si tanto joden porque es funcionario, de narvaez es diputado y dijo eso de un ex presidente OHHHHH.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2001

Un par de comentarios de la pagina de Infonews:
    "Mirá que loco! mi abuelita vive justo, justito enfrente. y ni los vecinos sabíamos que vive Moreno ahí! como fueron convocados? quien les dio la dirección, el día y el horario? También van a decir fue espontaneo? "

Se quejan de lo patoteros que son los del gobierno, entonces digamos que este comentario tambien tiene su cuota de verdad:
    "La nueva patota de Magnetto ,los CACEROLUDOS"

A todo esto, por que protestaban?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

Jaja me encanta lo de " espontaneo "
    espontaeo es si salgo a tocar la bocina y putear a cristina y se me suman miles de la nada
    organizarlo no es espontaneo.
    al margen
    super venon, pará un poco porque ya pareces más k que nien y yo juntos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Se equivocan en ir por Moreno y romperle las bolas. En todo caso, si hay alguien que merece que le rompan las bolas es a De Vido.

Moreno hace lo que le mandan hacer y de yapa, no te coimea. Un lujo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Se equivocan en ir por Moreno y romperle las bolas. En todo caso, si hay alguien que merece que le rompan las bolas es a De Vido.

Moreno hace lo que le mandan hacer y de yapa, no te coimea. Un lujo.
    Claro, aumento su patrimonio de $50.000 a 1 millon en 1 año con un sueldo de $20.000, claro que no recibe coimas claro que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    "Caceroludos" jajajaja no hay adjetivo mas preciso que esto.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

lo de espontaneo hay que ponérselo en la cabeza que no existe ni va a existir. Es imposible que algo sea espontaneo, para eso tendría que no existir, ni la tv, ni la radio, ni Internet, ni nada.
    Espontaneo fue el 17 de octubre de 1945. Hoy en día es fruta la espontaneidad. Tan fruta como el "periodismo independiente"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

La posta, pero a de vido hay que ir a instalarsele a la casa hasta que deje el país(!)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Claro, aumento su patrimonio de $50.000 a 1 millon en 1 año con un sueldo de $20.000, claro que no recibe coimas claro que no.
    A la gente con la que trabajo no le pidió coima, agarro los papeles, leyo, firmo y se fue. Y así en varias oportunidades.

Salud
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Logica a marzo?

Otra respuesta es ojala, pero no pasa... Cosa que se apega más a la realidad.

N.-
    Si, tenés razón, la lógica brilló por su ausencia tal como me quedó ahí

Pero vos entendiste a qué iba y respondiste en consecuencia. Después de todo, no importan los medios, sólo los resultados, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Apr 2001

Bueno me entere el porque del cacerolazo, cosa que creo que no se comento aca:
    Spoiler!  El porque del cacerolazo  
    "Un grupo de manifestantes realizó esta noche un cacerolazo frente a la casa del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, donde expresó críticas contra la gestión del funcionario y el Gobierno.

Entre las críticas que lanzaron unos cincuenta “caceroleros” que llegaron al barrio porteño de Montserrat, se escucharon que el "el secretario de Comercio maltrata a la gente".

Señalaron que "con seis pesos no se puede vivir porque aumentaron" los precios de las mercaderías, mientras que otro manifestante pidió "liberar las cosas del puerto".

Que el Gobierno "avasalla a todo el mundo", fue otro de los reclamos de la movilización convocada a través de las redes sociales. "

http://www.losandes.com.ar/notas/201...eno-669637.asp

Seamos serios, eso no ameritaba la dedicatoria de Moreno, como MINIMO?
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    De Clarin, o sea, si era mas seguro que te informaba sin peros:
    http://www.clarin.com/politica/Moren...743925643.html
    Según los datos de su declaración jurada, la riqueza del poderoso secretario de Comercio Interior aumentó un 91,5% entre 2010 y 2011. Tuvo altos ingresos por su ferretería y la inversión en bonos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    A la gente con la que trabajo no le pidió coima, agarro los papeles, leyo, firmo y se fue. Y así en varias oportunidades.

Salud
    Six, no entendes como funciona, seguro robó, es k, debe haber robado.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

http://www.diariocruzdelsur.com.ar/n...oticia/id/9862

Asoma la idea del control de precios
    El diputado kirchnerista Carlos Kunkel dijo este jueves que el Gobierno podría reforzar su intervención en el mercado para frenar a los formadores de precios, a quienes responsabilizó por la inflación.

VIVA PERÓN(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

ojala!! control de precios ya! van a ver como los caceroleros van a salir con mas fuerza aun para que no se toque a los empresarios formadors de precios... muchos de los cuales son ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima