Evo Morales: "El primer terrorista en el mundo es el Gobierno de EE.UU."

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Evo Morales: "El primer terrorista en el mundo es el Gobierno de EE.UU."

EE.UU. ha intervenido en Libia por el petróleo, ha denunciado este miércoles el presidente de Bolivia, Evo Morales, ante la Asamblea General de la ONU y tachó al Gobierno estadounidense de "el primer terrorista en el mundo que practica el terrorismo de Estado".

También criticó el embargo económico impuesto por Washington a Cuba y lo calificó de "bloqueo genocida, fracasado y violatorio de todo un pueblo". Además, rechazó la inclusión de Bolivia en la 'lista negra' de Washington de los países que fracasaron en la lucha antidrogas, calificando esa medida de "decisión política": "En algunos países ha crecido la plantación de coca y EE.UU. lo rectifica. Bolivia la ha bajado y EE.UU. nos desertifica". Puntualizó que el Estado ha logrado reducir la superficie cultivada de coca "sin muertos y heridos y respetando los derechos humanos".

Defendió el "consumo legal" de la hoja de coca y los proyectos que buscan la comercialización lícita de este producto tradicional boliviano. "No puede haber cero producción de hoja de coca", recalcó. "No habrá libre cultivo de coca, pero tampoco habrá 'coca cero'", detalló. Insistió en que la hoja de coca debe ser preservada en el territorio boliviano para fines medicinales y acentuó que "la hoja de coca no es cocaína".

Otro tema que ha abordado el mandatario en su discurso ha sido la situación económica en Bolivia y en el mundo. Según Morales, su Gobierno ha logrado reducir al 20% la extrema pobreza en el país y mejorar el clima financiero en general. Acentuó que el secreto de este éxito ha sido la nacionalización del capital privado.

"Estamos en el tiempo de los pueblos, para la búsqueda de la igualdad y dignificar a los habitantes. Los modelos económicos que concentran el capital en sus manos provocan injusticias", ha insistido el presidente. A este respecto, recomendó a los países del mundo que nacionalicen y recuperen sus recursos naturales "porque son del pueblo y no de las transnacionales".

http://actualidad.rt.com/actualidad/...ea-general-onu

...
    Cuanta grositud en este tipo
    merece un premio

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 956
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Evo Morales: "El primer terrorista en el mundo es el Gobierno de EE.UU."

altas pelotas, viva evo viejo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Viva EVO CARAJO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Dec 2003

Pobres bolivianos, estan cada dia mas lejos de la salvacion

• Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Hay que avisarles a todos lo bolivianos que viven en Argentina que su patria se esta transformando en un paraíso, que vuelvan rápido, que no sabemos que hacen acá mas de 2 millones, que después vamos los argentinos y que nos guarden un pedacito de tierra para hacer nuestra casita en las faldas que rodean la Paz y a disfrutar de la prosperidad de ese país, que el próximo país líder va a ser el suyo, que EE.UU. va a dejar de ser Potencia imperial y que el mundo va a ser mejor con las políticas de Evo como estandarte, ya se sumaron, Corea del Norte, Somalia, Irán, Chechenia y una lista “terminable” que acaba con la Argentina como abanderada, pero dicen que hay un 46% (algunos aseveran que son mas de 70% pero esas son mentiras de la prensa destitúyente que se acaba el 7D) que no quiere saber nada y que tienen otro proyecto de país, mas cercano a Suecia, Dinamarca, Noruega, Canadá, Australia o Bélgica y se resiste a abandonarla, pero ese problema lo tienen medio resuelto, se los declara no Nac&pop, se les quita la ciudadanía y se los declara ucranianos por obligación y todos a los barcos y a recorrer el mundo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Hay que avisarles a todos lo bolivianos que viven en Argentina que su patria se esta transformando en un paraíso, que vuelvan rápido, que no sabemos que hacen acá mas de 2 millones, que después vamos los argentinos y que nos guarden un pedacito de tierra para hacer nuestra casita en las faldas que rodean la Paz y a disfrutar de la prosperidad de ese país, que el próximo país líder va a ser el suyo, que EE.UU. va a dejar de ser Potencia imperial y que el mundo va a ser mejor con las políticas de Evo como estandarte, ya se sumaron, Corea del Norte, Somalia, Irán, Chechenia y una lista “terminable” que acaba con la Argentina como abanderada, pero dicen que hay un 46% (algunos aseveran que son mas de 70% pero esas son mentiras de la prensa destitúyente que se acaba el 7D) que no quiere saber nada y que tienen otro proyecto de país, mas cercano a Suecia, Dinamarca, Noruega, Canadá, Australia o Bélgica y se resiste a abandonarla, pero ese problema lo tienen medio resuelto, se los declara no Nac&pop, se les quita la ciudadanía y se los declara ucranianos por obligación y todos a los barcos y a recorrer el mundo.-
    El viejo colapso...

Che aun que no creas el payaso y corrupto de Evo morales ha mejorado mucho las cuentas fiscales,mejoro el valor de la moneda boliviana con respecto a otras monedas,ha disminuido tanto la pobreza,(un poco) como el analfabetismo,tambien hay muchisimas reservas anticliquicas (tanto en oro como en dolares) y muchas cosas buenas,una de las cosas lamentablemente e idiota del gobierno boliviano es que por cuestiones mas politicas que economicas no quiere venderles hidrocarburos a chile y Perú y esta hechando a los empresarios del mutun y tambien ahuyentando algunas inversiones extranjeras.

Sin embargo muchos bolivianos confian cada vez mas en su sistema financiero, algo que antes era impensado.

Osea...aca se aplica la famoza frase de roban pero hacen algo,lamentablemente no se aplica a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 27-09-12 el 12:32 AM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Mar 2002

Un grosso el Evo.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Un grosso el Evo.
    Yo diria todo un payaso...los pollos te vuelven gay. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Yo diria todo un payaso...los pollos te vuelven gay. xD
    Evo Morales jamás dijo eso. Dijo textualmente "el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres". Que se haya referido a la homosexualidad es una interpretación maliciosa. Estaba hablando del rumor de que provocan ginecomastia, crecimiento de las mamas. "Desviaciones en su ser como hombres" es una manera no muy políticamente correcta para llamarlo pero jamás dijo nada sobre la homosexualidad.

http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2010042610
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Otro bananero impresentable, es un show de payasos America Del Sur.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    Grande Evo !!!
    Que orgullo que Sudamérica sea un faro que marque el camino que deberían seguir todos los países no centrales .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Aparte critican a Evo por todo, menos por lo que dijo aca, la derecha viene cada vez mas boluda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Es la pura verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Evo Morales jamás dijo eso. Dijo textualmente "el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres". Que se haya referido a la homosexualidad es una interpretación maliciosa. Estaba hablando del rumor de que provocan ginecomastia, crecimiento de las mamas. "Desviaciones en su ser como hombres" es una manera no muy políticamente correcta para llamarlo pero jamás dijo nada sobre la homosexualidad.

http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2010042610
    Dijo muchas cosas estupidas evo morales como cualquier politico populista(para mi irrelevante a estas alturas del partido), lamentablemente para los xenofobos del foro a bolivia le esta yendo mucho mejor que años anteriores en cuanto el manejo del sistema financiero pues tiene muchisimas reservas tanto en dolares como en oro.(excesivo ahorro en dolares y oro, suficiente como para resistir cualquier tipo de crisis finaciera internacional) se esta valorizando poco a poco la moneda boliviana y se esta conbantiendo eficazmente la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jul 2005

Pero siguen con la deuda social, la calidad de vida de la gente sigue siendo pesima mientras las empresas se siguen forrando los bolsillos con dolares.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 956
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima