Evo Morales: "El primer terrorista en el mundo es el Gobierno de EE.UU."

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2009

Re: Evo Morales: "El primer terrorista en el mundo es el Gobierno de EE.UU."

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero siguen con la deuda social, la calidad de vida de la gente sigue siendo pesima mientras las empresas se siguen forrando los bolsillos con dolares.

Saludos
    Y vos tambien que queres, el tipo quiere hacer una ruta para unir dos ciudades y una hora de ONG's llena de ecotontos convencen a los indigenas para que rompan todo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2010

coincido con Evo, pero me gustaría que deje de mandarnos compatriotas y droga a cambio de automóviles robados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    coincido con Evo, pero me gustaría que deje de mandarnos compatriotas y droga a cambio de automóviles robados
    Existen personas que piensen así todavía ???
    Yo pensé que íbamos evolucionando pero algunos la verdad que les falta mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Existen personas que piensen así todavía ???
    Yo pensé que íbamos evolucionando pero algunos la verdad que les falta mucho
    vivi en Bolivia por casi dos años y creeme que se de lo que hablo
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

evo morales? el mismo que dijo que comer pollo te hace puto y que la cocacola calvo?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    evo morales? el mismo que dijo que comer pollo te hace puto y que la cocacola calvo?

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Evo Morales jamás dijo eso. Dijo textualmente "el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres". Que se haya referido a la homosexualidad es una interpretación maliciosa. Estaba hablando del rumor de que provocan ginecomastia, crecimiento de las mamas. "Desviaciones en su ser como hombres" es una manera no muy políticamente correcta para llamarlo pero jamás dijo nada sobre la homosexualidad.

http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2010042610
    Lo que hace la pereza de un scroll
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Porque la politica es sobre tener huevos y buscar roña con los paises desarrollados..

Despues bajo la mesa le vendes todo el petroleo con el cual hacen los actos de "terrorismo de estado".

Claro total los del chori se quedan con lo primero y lo festejan pavoneandose y chocandose los codos. Que otra cosa podes esperar de esta gente. Se vuelve a tal punto un idolo de la ignorancia que estas mismas personas se terminan felicitando mutuamente por haber votando semejante presidenta que es amiga de Chavez y que repite conductas del mismo como agredir al Fondo Monetario Internacional, USA y la crisis en Europa, y los mismos boludos con el tetra en la mesa y futbol para todos en la tele se dicen "que morocha grosa que tenemos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 28-09-12 el 03:35 AM

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

¿Cual hay con criticar al FMI? No entiendo, el FMI no es el Garrahan eh? Por dios, cuanto boludeo. "es amiga de chavez" "repite conductas que agreden al fondo y USA"

¿¿¿¿¿¿Y¿!¿!¿!¿!¿?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12