Cristina en la asamble general de la ONU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Cristina en la asamble general de la ONU

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    No entiendo lo que dice este pelotudo de la autocritica.

Me estan jodiendo?

Esto es harvard derecho?

Dios mio.

APRENDE A PREGUNTAR, SALAMIN. CAGON.
    Autocrítica es aceptar los errores que uno puede tener.
    Ella al parecer no tiene nada que criticar de su gobierno. Y cuando se ve rodeada por la pregunta indiscreta, se lanza a hablar sobre cualquier otra cosa.

El chico está nervioso, se nota a la legua. No es ni salamín, ni cagón. Que lindo sería verte a vos si te pusieran a hacerle una pregunta a un presidente por primera vez en tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    La verdad que para ser estudiantes universitarios son bastante pelotudos.
    Mal, le preguntaron las mismas boludeces que le preguntaron ayer, obviamente que le va a responder lo mismo.

Tirenle cosas concretas, no le pregunten por la ley de medios, pregúntenle como se divide la pauta y porque crece tanto año a año sin seguir lógica alguna, pregúntele como es que la sobrina los está investigando, pregúntenle como es que al mismo tiempo de desmentir los números del indec diciendo "todos mienten" los usan para mostrar a favor cosas ficticias en su gobierno, pregúntenle porque después de miles de anuncios de casas y boludeces no llega a hacer la cantidad de casas que construyó menem (y las que construyo están hechas para el ojete), porque usan a la AFIP para apretar a cualquiera que diga algo publico contra suyo ? Pregúntenle porque a boudou le cambian los fiscales, hay mil cosas para preguntar.

Obviamente los pibes estudiaran todo lo que quieran, pero no saben como hablarle a los políticos, falta uno que le pregunte "usted roba?".
    • Me gusta
    Me gusta

3. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Autocrítica es aceptar los errores que uno puede tener.
    Ella al parecer no tiene nada que criticar de su gobierno. Y cuando se ve rodeada por la pregunta indiscreta, se lanza a hablar sobre cualquier otra cosa.

El chico está nervioso, se nota a la legua. No es ni salamín, ni cagón. Que lindo sería verte a vos si te pusieran a hacerle una pregunta a un presidente por primera vez en tu vida.
    Si, es salamin y cagón. Porque pregunta lo mismo que ya preguntaron y repregunta con "autocritica, eeeh, autocritica" parece un robot.

Hay 200 cosas más picantes para decirle y se quedan con frases echas. Este pibe de salta pregunto algo interesante, daria pie a que alguién le diga "che boluda, si tanto te gusta el medio ambiente y que el empresariado tenga conciencia social, porque carajo la mineria abierta es una fiesta en argentina????!!!"

Dios mio, son tarados.

cometelos crudos cris, no son dignos. Ahora otro pelotudo se puso a hablar de "tenganle miedo al a presidenta"

Es para inmolarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Siempre piden que se explique lo del cepo cambiario. Bueno, ahi esta la explicacion. Me copo igualmente porque lei como ya tergiversaron todo . Tiene razon el que dijo que estan para Clarin

Y concuerdo sobre que preguntaron lo mismo que ayer . Pero no concuerdo con lo de "las preguntas de los estudiantes". Seamos sinceros.. esas preguntas vienen de los medios
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ufff y este le pregunta sobre lo mismo que ya todos los kirchneristas tienen el libretito. Estas preguntas las puede responder Q.

Pregúntenle en que quedo la causa de que le pedian 10% la gente de la campora a los trabajadores de AA y como es que se pierden 13 millones por día en subsidios.

Me dan calentura.
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si, la última pregunta fué mala, de eso no hay dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Es q viviendo lejos del pais es obvio que no van a poder formular una pregunta como la gente, es el boca a boca que recorre todo el mundo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si, la última pregunta fué mala, de eso no hay dudas.
    Uno de esos mancos que preguntaron tiene que ser TRQdesign, parecian topos K para desgastar slogans periodisticos. Eso, o compran el titulo en esa facultad.

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Es q viviendo lejos del pais es obvio que no van a poder formular una pregunta como la gente, es el boca a boca que recorre todo el mundo

Sacaron las preguntas de las notas de los diarios principales de las ultimas semanas.

lo de 6 peso alto guiso, lo del patrimonio de 2 palos a 80, lo de reforma constitucional que es el cuco inventado por la oposicion para recordarnos que existen, que hagan autocritica/conferencias de prensa/queremos preguntar, y lo de que le tengan miedo.

Parecia la tribuna de lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

9. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

No tiene nada que ver estar en otro país, informate un poco, leé el boletín oficial del país para saber que leyes salieron, busca fuentes alternativas, estudia, ponete las pilas.

Fuerón muy básicos estos flacos, una lastima terrible dieron.

Para mi eran K pagos, no pueden ser tan pelotudos.

Eso, o compran el titulo en esa facultad.
    Bueno, sale como 50.000 dolares anuales? o era mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

10. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004
    Al que le interese, estan binner y Pino en tn hablando sobre lo que hablo Cristina recién

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de polib1us
    Registración
    Sep 2012
    Esos son alumnos de Harvard ???
    Que nivel !!!! Con razón ahí enseñaba mingo cavallo

Los pibes que toman escuelas y discuten con feinman son 10 veces más despiertos .

Para mi las preguntas las escribió Cristina y fue toda una parodia , fíjense que estaba tan cómoda que quería que le siguieran preguntando y para colmo va el venezonalo ese y le hace las 2 preguntas más estúpidas que le podría haber hecho , se la dejan picando y se las clava en el ángulo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por AdrianDV Ver Mensaje
    Al que le interese, estan binner y Pino en tn hablando sobre lo que hablo Cristina recién

Un pelotudo que sale a hablar solo después de los cacerolazos para intentar imponerse como principal opositor y un opositor de cartón funcional al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por AdrianDV Ver Mensaje

Gracias por avisar, me voy a dormir

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de polib1us
    Registración
    Sep 2012
    Los que piden conferencias deberían saber que son inútiles , sólo servirían para obtener una respuesta que quieren pero que saben que no les va a dar y sería un tire y afloje de chicanas sin sentido , como la respuesta que le dio al de san Juan que casi llora de lo nervioso que estaba .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Agarré desde la mitad, mamita, el nivel de preguntas de los estudiantes de la universidad más prestigiosa del mundo deja bastante que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima