Cristina en la asamble general de la ONU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 121819202122
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Cristina en la asamble general de la ONU

No entiendo, ok, el indec miente y esta todo bien
    Donde ponemos la linea de cuanto de lo que entonces anuncia la presidenta es mentira, digo, si total "no hay problema" que el indec mienta, cuando entonces Cristina dice "tenemos pobreza baja" o algo asi, tambien es mentira?

Realmente creo que no se dan cuenta de la gravedad de tener mentiras por todos lados, si no tenemos un organismo a quien creerle (porque obviamente a clarin tampoco podemos) como mierda podemos realmente saber si estamos mejor peor o igual?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Donde ponemos la linea de cuanto de lo que entonces anuncia la presidenta es mentira, digo, si total "no hay problema" que el indec mienta, cuando entonces Cristina dice "tenemos pobreza baja" o algo asi, tambien es mentira?

Realmente creo que no se dan cuenta de la gravedad de tener mentiras por todos lados, si no tenemos un organismo a quien creerle (porque obviamente a clarin tampoco podemos) como mierda podemos realmente saber si estamos mejor peor o igual?
    La idea es que te sumes al gobierno, mira los muchachos de la campora, manejan negocios millonarios (como un ciego la volante) y ahora abren oficinas en todos los barrios, mal no les fue.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Te quieren cooptar elhefe, yo sé lo que te digo, primero fueron por los presos, luego por los infantes, luego los adolescentes y ahora por los foristas, cuidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Te quieren cooptar elhefe, yo sé lo que te digo, primero fueron por los presos, luego por los infantes, luego los adolescentes y ahora por los foristas, cuidate.
    Che no me boludees
    Estoy hablando en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

El problema es que se pisan la cola discutiendo.

1- Que el INDEC dibuje las estadisticas es una discusión. Que puede incluir desde cuan dibujadas estan, los motivos y las justificaciones validas o no de porque se hace.
    2- Que el resto de los estados dibujen las estadisticas es otra discusión. A lo sumo aportaria a porque se dibujan sin caer en lo obvio.
    3- Que Cristina diga que otros estados "tambien dibujan" las estadisticas es otra discusión.

Lo divertido es que primero dibujar una estadistica es lo peor del mundo, luego se relativiza porque lo dice alguien que "dibuja más las suyas" y las otras "no estan tan dibujadas" es decir hay un "grado aceptable de dibujo" y otro "no aceptable".

Tengo que seguir para dejar en claro que la discusión es idiota?

A mi me interesa más por ejemplo ciertas declaraciones de ministros diciendo que "iban a tomar medidas sobre la inflación, aunque despues no vayan a gustar".... mmm

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo divertido es que primero dibujar una estadistica es lo peor del mundo, luego se relativiza porque lo dice alguien que "dibuja más las suyas" y las otras "no estan tan dibujadas" es decir hay un "grado aceptable de dibujo" y otro "no aceptable".
    Ninguno es aceptable, solo se remarca que Argentina es de los paises mas truchos del mundo junto con los yanquis y Venezuela, la gracia de todo esto es que el gobierno de Chavez odia EE.UU. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 07-10-12 el 02:34 AM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Ninguno es aceptable, solo se remarca que Argentina es de los paises mas truchos del mundo junto con los yanquis y Venezuela, la gracia de todo esto es que el gobierno de Chavez odia EE.UU. xD
    Eso lo remarcás vos así que hablá por vos y no en impersonal.

Venezuela tiene una inflación galopante, pero la reconoce. Su organismo oficial de estadísticas la mide y le da 25%, no 8% como el Indec, y eso a pesar de que está muy por encima de sus metas inflacionarias.

Y nadie demostró que el Bureau of Statistics yanqui haya trucheado la inflación ni nada parecido. Las elucubraciones conspirativas de neoconservadores del partido republicano no son evidencia de otra cosa que su desesperación electoral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Eso lo remarcás vos así que hablá por vos y no en impersonal.

Venezuela tiene una inflación galopante, pero la reconoce. Su organismo oficial de estadísticas la mide y le da 25%, no 8% como el Indec, y eso a pesar de que está muy por encima de sus metas inflacionarias.

Y nadie demostró que el Bureau of Statistics yanqui haya trucheado la inflación ni nada parecido. Las elucubraciones conspirativas de neoconservadores del partido republicano no son evidencia de otra cosa que su desesperación electoral.
    Yo hablo de las metodologia que usa los E.E U.U para falsear sus estadisticas, vos directamente estas hablando de teorias conspirativas, son dos cosas diferentes...(estadisticas poblacionales, es de lo mas trucho que tiene ese país)

Sobre la inflacion de EE.UU ¿vos decis que es del 2%? ¿De verdad pensas que es asi? ¿vos decis que ningun país truchea sus estadisticas? ¿que no hay corrupcion en EE.UU?

Y sobre la demostracion del Bureau of Statistics, ¿Quien deberia demostrar que truchean? ¿el mismo gobierno? ¿alguna consultora privada?

Y no papa, yo no me baso en estupidas teorias...

Venezuela tiene mas inflacion que la declara, y no es del 25 % o 35%...es mas, de hecho es lo paises con mas inflacion en el mundo, que tenga o 25 % y que lo reconosca,no es algo que se pueda definir como algo bueno para la gestion del país caribeño.

Y de la pobreza que oculta chavez ni hablemos..

Pd: Si me vas a chicanear con teorias conspirativas, ni te molestes en quotearme
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 07-10-12 el 07:08 AM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Yo hablo de las metodologia que usa los E.E U.U para falsear sus estadisticas, vos directamente estas hablando de teorias conspirativas, son dos cosas diferentes...(estadisticas poblacionales, es de lo mas trucho que tiene ese país)

Sobre la inflacion de EE.UU ¿vos decis que es del 2%? ¿De verdad pensas que es asi? ¿vos decis que ningun país truchea sus estadisticas? ¿que no hay corrupcion en EE.UU?

Y sobre la demostracion del Bureau of Statistics, ¿Quien deberia demostrar que truchean? ¿el mismo gobierno? ¿alguna consultora privada?

Y no papa, yo no me baso en estupidas teorias...

Venezuela tiene mas inflacion que la declara, y no es del 25 % o 35%...es mas, de hecho es lo paises con mas inflacion en el mundo, que tenga o 25 % y que lo reconosca,no es algo que se pueda definir como algo bueno para la gestion del país caribeño.

Y de la pobreza que oculta chavez ni hablemos..

Pd: Si me vas a chicanear con teorias conspirativas, ni te molestes en quotearme
    No, vos no hablaste de ninguna metodología. No demostrás nada de lo que decís. Decís lo mismo que Cristina: "vos creés que la inflación realmente es...?". Yo no necesito creer ni tener fe en nada. Yo me baso en la evidencia.

En el trucheo del Indec hay gran cantidad de evidencia: testimonios de técnicos, secretarias, de empleados de la parte informática, una bolsa llena de planillas trituradas con relevamientos de precios, evidencia estadística del desfase con el resto de las provincias a partir de 2007, etc.

Sobre el supuesto trucheo estadístico de EEUU no presentaron nada más que declaraciones y teorías conspirativas de los más rancios conservadores yanquis que no pueden ver un negro en la Casa Blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 07-10-12 el 02:31 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2010

Si los kirchneristas son aliados de los sectores mas rancios del "republicanismo" norteamericano, esto quiere decir que son los Tea Baggers de sudamerica?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No, vos no hablaste de ninguna metodología. No demostrás nada de lo que decís. Decís lo mismo que Cristina: "vos creés que la inflación realmente es...?". Yo no necesito creer ni tener fe en nada. Yo me baso en la evidencia.

En el trucheo del Indec hay gran cantidad de evidencia: testimonios de técnicos, secretarias, de empleados de la parte informática, una bolsa llena de planillas trituradas con relevamientos de precios, evidencia estadística del desfase con el resto de las provincias a partir de 2007, etc.

Sobre el supuesto trucheo estadístico de EEUU no presentaron nada más que declaraciones y teorías conspirativas de los más rancios conservadores yanquis que no pueden ver un negro en la Casa Blanca.
    Mira,te voy ahorrar la verguenza antes que mis "inf..." me pasen toda la data(donde sale todo mi argumento y no en estupidas teorias conspirativas)...mira las estadisticas de los yankis, sobre toda las poblacionales(demografia), que son los mas trucho del universo.

Hacelo, si no,no te molestes en cuotearme
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Si los kirchneristas son aliados de los sectores mas rancios del "republicanismo" norteamericano, esto quiere decir que son los Tea Baggers de sudamerica?
    Si el kirchnerismo es el tea party que le queda a la derecha argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 11660
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 121819202122