Cristina en la asamble general de la ONU

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Cristina en la asamble general de la ONU

Interesante el video de la graduada de harvard.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Me causa gracia cuando dice: "era una gran abogada" cuando se hicieron millonarios con remates gracias a la ley 1050

Pero allá por 1977, cuando Martínez de Hoz liberó la tasa de interés, sin saberlo le hizo un gran favor al abogado Kirchner. Las disposiciones del ministro permitían indexar las deudas de dinero según la inflación.

El golpe de gracia para los deudores llegó con la circular 1050 del Banco Central en 1980, que terminó hundiendo a miles de ahorristas (ver recuadro). Como la inflación llegaba al 100 por ciento anual, las cuotas mensuales –indexadas según esa cifra– les resultaban imposibles de pagar a muchos deudores, a quienes en consecuencia se les remataban las propiedades dadas en garantía.

En ese contexto de desgracia ajena, el abogado Kirchner compró 21 de los inmuebles que hoy relucen en su impresionante declaración jurada: una en el ’77, cinco en el ’78, cuatro en el ’79, tres en el ’80, cinco en el ’81 y tres en el ’82, por un total actual de 227.702 pesos de valor fiscal, aunque no real.

¿Cómo hizo? La clave está en su asesoramiento legal a la financiera Finsud, lo cual le permitía contar con información privilegiada sobre quiénes dejaban de pagar sus cuotas.

Varias fuentes que frecuentaban a Kirchner por esos años, incluso una que colaboró en su estudio, confirman el modus operandi empleado por el abogado para adquirir la gran mayoría de esas propiedades a precios ínfimos. Hablan de unas quince del total de 21, entre casas, departamentos y lotes.

Cuando la financiera le avisaba a Kirchner que algún deudor había dejado de pagar la cuota mensual del crédito que le habían otorgado, él se reunía con el moroso en cuestión y le explicaba sus pocas opciones: podía resignarse a que le remataran la propiedad y así perder casi todo el valor del inmueble, o también podía venderla a un precio bastante menor al que tenía en realidad.

Si alguno fuera vivo después de la afirmación le tiraba esa data y de paso lo mechaba con "tuvo algo que ver que su hermana fuera funcionaria en la dictadura militar que sus leyes le permitieron enriquecerse gracias a la desgracia de otros ?", y para rematarla le puede tirar como compraron terrenos fiscales a precios regalados y la misma hija de la funcionaria de la dictadura es la que tiene que investigarlos (mientras su madre también compró terrenos).

La dejas offside 10 metros.

Eso es hacerse el picante, no "hay que tenerle miedo ?"
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja totalmente.
    Parece Guido Suller ese tipo.

http://soundcloud.com/jorge-gimenez-...a-ex-alumna-de

Un profe les dio clases de que decir a los alumnitos, al parecer.

Otra cosa, la del patrimonio es empleada del banco mundial x)

Acá el amiwo james petras dice que harvard es una bosta

http://www.infonews.com/2012/09/28/p...a-por-eeuu.php
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Igual en boston le rompieron el orto. Y si las preguntas en Harvard fueron muy pedorras ningun opositor se quedo conforme con esas preguntas.

Che y como se yo que Lucia es quien dice y estudio en Harvard?? La pregunta es en serio para que completes tu aporte, tenes a mano algún perfil o algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo ya me veo a ella tomando nota de cada uno de los que hicieron las preguntas incómodas para luego mandarle el sabueso Echegaray al padre de cada uno de ellos...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Eso de la cuota de minorías étnicas es una especulación tuya o es así en verdad? Porque mirando las estadísticas, esas minorías étnicas en realidad suman más del 50%, "blancos" son el 42% nomás.
    Las universidades norteamericanas tienen cuotas raciales para corregir por discriminación socioeconómica. Que menos de la mitad sea blanco en un país de mayoría blanca prueba el punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Igual en boston le rompieron el orto. Y si las preguntas en Harvard fueron muy pedorras ningun opositor se quedo conforme con esas preguntas.

Che y como se yo que Lucia es quien dice y estudio en Harvard?? La pregunta es en serio para que completes tu aporte, tenes a mano algún perfil o algo?
    Vídeo de boston hay?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Cuando viene a dar una charla a la UBA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No se porqué se quejan tanto del funcionario del pro. Es que para mi fue de los que hizo una de las preguntas menos "picantes". Bha, solo le preguntó qué pensaba de la reelección, dado que sus aplaudidores profesionales piden a Cristina eterna. Y es mas, opino que ella le respondió de manera astuta.
    Es decir, podría haber sido peor. En cambio el pibito de San Juan "bardeo" mas, sobre todo cuando empieza diciéndole que truchaba todas las estadísticas, de inflación, de delito, de pobreza etc y que era hora de autocritica. Pasa que cuando ella se va por las ramas y luego le pide que re pregunte, el flaquito estaba nervioso y reformuló mal pregunta.
    El mexicanito que le pregunta algo asi como "¿por que su pueblo debería tenerle miedo?" me dio vergüenza ajena.
    Podrían haber preguntado otras cosas. Que se yo, de si por ejemplo pensaba ponerle mas impuestos a la minería.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Grande Cris...

PD1: Me siguen causando gracia los boludos que te recotnra afirman que la inflación del 10.5% es absolutamente falsa, vil y mentirosa. Y la inflación del 25% es verídica, realista, apropiada, representativa.
    Donde compran muchachos? Por otro lado... Cada que van a comprar llevan una lista ponderada de productos? Juaz...

PD2: Para que le responden a gasto40? Todos saben que es un user fake que Dr. D usa para trollear.

N.-
    Yo recuerdo que el quiebre con el indec viene a partir del 2007 cuando sus propios empleados salían a protestar diciendo que los presionaban para truchar. Recuerdo que había un viejo que laburaba en el Indec que comentaba esto en el programa Duro de Domar (era Panelista hasta que el productor cambio de rumbo ideológico) . Nogueira creo que era, o algo así.

Ella en algún punto respaldó esas estadísticas diciendo que si la inflación fuese del 25% el país estallaría.
    Es curioso porque siempre leí reiteradas veces a varios K del foro diciendo que el gobierno reconoce la inflación - puertas adentro- de por lo menos el 20% porque justamente daba aumentos en ese sentido. Y que también mentía para pagarle menos intereses a no se quien. En cambio ahora que ella dice que la inflación es baja porque con el 25% el país estallaría le dan la razón...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 29-09-12 el 02:47 AM

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    Yo quiero que venga Obama a dar una charla a la UBA, tengo varias cosas para preguntarle...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Yo recuerdo que el quiebre con el indec viene a partir del 2007 cuando sus propios empleados salían a protestar diciendo que los presionaban para truchar. Recuerdo que había un viejo que laburaba en el Indec que comentaba esto en el programa Duro de Domar (era Panelista hasta que el productor cambio de rumbo ideológico) . Nogueira creo que era, o algo así.
    Gustavo Noriega. Escribió un muy buen libro sobre el Indec.

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Ella en algún punto respaldó esas estadísticas diciendo que si la inflación fuese del 25% el país estallaría.
    Es curioso porque siempre leí reiteradas veces a varios K del foro diciendo que el gobierno reconoce la inflación - puertas adentro- de por lo menos el 20% porque justamente daba aumentos en ese sentido. Y que también mentía para pagarle menos intereses a no se quien. En cambio ahora que ella dice que la inflación es baja porque con el 25% el país estallaría le dan la razón...
    También dicen que el Indec "sabe" cuál es la verdadera inflación y se la pasa al Gobierno en secreto. Lo cuál es falso porque está demostrado que los interventores destruyeron las planillas con los datos reales después de "corregirlos" en el sistema informático y a los encuestadores les dan instrucciones de que no tomen los precios si son muy altos.

Pero todo sea para defender las cagadas del Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

13. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Yo quiero que venga Obama a dar una charla a la UBA, tengo varias cosas para preguntarle...
    Mientras sea presidente , nos vamos a quedar con las ganas. A lo sumo ira alguna univ de Chile , Br , Colombia.

El dia que deje de ser presidente puede ser que venga , ya que empiezan a robar con las charlas por todo el mundo. (eso si poniendo los 100 k dolares para la charlita.)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

14. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Jaja pareces un pendejo de 12 años con ese razonamiento. Que interes tendria Obama en venir aca a responder las preguntas que le pudieras hacer vos.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Je

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder