Cristina en la asamble general de la ONU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: Cristina en la asamble general de la ONU

Que tres o cuatros pibes pongan nerviosa a una presidenta con simples preguntas demuestran el nivel educativo (general, de universidades o más específicamente de Harvard) de EEUU?

Mirá vos che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Lo que saco en limpio es que evidentemente reconocen que Cristina no salió airosa de un par de preguntas de baja calidad. Si no, no se explica la obsesión con encontrar la mano de Magnetto entre los estudiantes que preguntaron y el desgarro de vestiduras porque en una universidad de ricos haya ricos antiK y un asesor del PRO haciendo un posgrado en políticas públicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

Y pensar que estos tipos se llenan los bolsillos del esfuerzo argentino y se van a pavonear a EEUU y para colmo, como buenos cipayos, repiten como loros el versito de la prensa canalla al servicio del capital imperialista.
    Tal cual. Es bien PRO

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Jajajaja "al servicio del capital imperialista"! Como si la Barrick Gold y Monsanto fueran cooperativas nacionales! Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Vieron la conferencia? De donde sacan que se puso nerviosa o salio mal parada? Les paso el trapo muchachos, los pibes tenian un cagazo tremendo. Leian el papelito y empezaban a mirar para todos lados con cara de "lo dije bien?". Algunos ni siquiera se aprendieron la pregunta de memoria que lo tuvieron que leer. Y por como se dio la conferencia, ninguno se animo a levantar la mano y repreguntar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Lo que saco en limpio es que evidentemente reconocen que Cristina no salió airosa de un par de preguntas de baja calidad. Si no, no se explica la obsesión con encontrar la mano de Magnetto entre los estudiantes que preguntaron y el desgarro de vestiduras porque en una universidad de ricos haya ricos antiK y un asesor del PRO haciendo un posgrado en políticas públicas.
    no es un poco retorcido? La mano esta o no independientemente de si cristina salio airosa o no, cosa que es totalmente subjetiva. Para mi por ejemplo estuvo mucho mejor en harvard que en georgtown, para lanata fue terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Vieron la conferencia? De donde sacan que se puso nerviosa o salio mal parada? Les paso el trapo muchachos, los pibes tenian un cagazo tremendo. Leian el papelito y empezaban a mirar para todos lados con cara de "lo dije bien?". Algunos ni siquiera se aprendieron la pregunta de memoria que lo tuvieron que leer. Y por como se dio la conferencia, ninguno se animo a levantar la mano y repreguntar.
    Los pibes se aburrían por cómo se iba por las ramas más que otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no es un poco retorcido? La mano esta o no independientemente de si cristina salio airosa o no, cosa que es totalmente subjetiva. Para mi por ejemplo estuvo mucho mejor en harvard que en georgtown, para lanata fue terrible
    Si hubiese salido airosa el tema de discusión serían las respuestas. En vez de eso discuten las preguntas y quién las hizo.

Si los diste vuelta te importa un rábano si los mandó Magnetto o el cuco porque los diste vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 28-09-12 el 05:22 PM

9. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si estan en harvard es por algo, te guste o no estos pibitos son mas formados que nuestra presidenta y su titulo trucho de abogada exitosa.

Ademas los nervios de preguntarle a la presidenta de un pais ante millones de persona viendo debe ser bastante dificil.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

10. Avatar de polib1us
    Registración
    Sep 2012
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Si estan en harvard es por algo, te guste o no estos pibitos son mas formados que nuestra presidenta y su titulo trucho de abogada exitosa.

Ademas los nervios de preguntarle a la presidenta de un pais ante millones de persona viendo debe ser bastante dificil.

tapatalk
    Listo cierren el thread jajajjajajaaa el post boludo del año
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y?? ya no hay más adoctrinamiento en las escuelas?? los pibitos de hardvard están adoctrinados??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

Operativo Harvard: cómo se armaron las preguntas para Cristina (Fuente)

La Presidenta respondió ayer preguntas de los estudiantes de esa universidad estadounidense. Muchas de las intervenciones estuvieron preparadas de antemano y respondieron a un plan de los fondos buitres y del PRO.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó anoche la Universidad de Harvard, en la que dio una conferencia magistral y respondió diez preguntas de estudiantes de esa casa de estudios. Sin embargo, se pudo detectar que muchas de esas preguntas estuvieron orquestadas con anterioridad y no expresaron las inquietudes genuinas de los alumnos. La propia mandataria advirtió que algunos asistentes leían sus preguntas o consultaban con nerviosismo anotaciones en papel.

“Desde el mediodía se advertía la previsión en torno a la presencia de la presidenta argentina. A la vez, residentes argentinos recibieron llamados y correos con convocatorias a un cacerolazo”, consignó el corresponsal de la agencia Télam, quien también contó que un grupo de representantes de los fondos buitre, el American Task Force Argentina (ATFA), repartía una serie de tarjetas rojas para que la gente levantara a la hora de hacer preguntas. Las tarjetas, que finalmente no fueron utilizadas, hacían referencia a la amenaza de la titular del Fondo Monetario Internacional, quien dijo que Argentina podría ser sancionada por la elaboración de sus estadísticas.

En el campus del claustro se pudieron observar curiosas preguntas en manos de alumnos estadounidenses, aún cuando faltaban más de 8 horas para la llegada de la invitada. En algunos de los instructivos, a modo de ejemplo, se reflejaba la evolución de precios de distintos productos de la canasta alimenticia en los últimos años, que "documentaba" la inflación para conocimiento de los estadounidenses que asisten a la Escuela de Política John F. Kennedy.

Además, en los alrededores de la sala de conferencias de la universidad se repartía un panfleto que rezaba: “¿Cuán libre es la prensa en Argentina? Libertades de prensa bajo ataque", y enumeraba una serie de latiguillos que aquí esgrime el Grupo Clarín. Tres alumnos, entre ellos el asesor del PRO Juan Ignacio Maquieyra, comenzaron sus intervenciones manifestando su “alegría” de ser “uno de los pocos” habilitados a hacerle preguntas a la jefa de Estado.

El propio Maquieyra reconoció que milita en el espacio político de Mauricio Macri, fue funcionario de su gobierno y que se coordinó previamente el tinte de las consultas que se iban a trasladar a Cristina.

Lucía, una ex estudiante de Harvard que estuvo en la charla de ayer, dijo esta mañana en el programa de Víctor Hugo Morales que le pareció "lamentable el papel que hicieron los argentinos ahí".

"El nivel de las preguntas era el de un taxista que leyó el diario Clarín de esta mañana. Uno esperaba preguntas más interesantes. Se desaprovechó una oportunidad. Le podrían haber hecho a la Presidenta muchas preguntas interesantes", dijo la joven.

Por su parte, el conductor de La Mañana se refirió a la actitud nerviosa que mostraron algunos de los que le hicieron preguntas a Cristina. "Ayer se vio a chicos que la sacaban de quicio a la Presidenta, que estaban formateados, preguntando algo que es una opinión. Daba la sensación de que estaban muy nerviosos, con la angustia de una persona que no está viviendo eso con naturalidad, impulsados por el pedido de alguien que le transmitía las preguntas", manifestó.

De hecho, un estudiante que se presentó como salteño hizo una pregunta disonante. Quiso saber el parecer de la Presidenta sobre la responsabilidad social empresaria, pero comenzó su alocución diciendo: “No pregunto lo que quieren ellos, pero…”. Ante eso, la legisladora porteña Gabriela Cerruti tuiteó: “El ´ellos´ del estudiante de Salta, ¿quién sería? ´No pregunto lo que quieren ellos...´ #dudaexistencial”.

• Me gusta
    Me gusta

13. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Si es que se armo un operativo la verdad fue muuuy pobre. Las preguntas que se hicieron son las tipicas que se le vienen a uno a la cabeza.

Lamentablemente no hubo ninguna pregunta k eso demuestra el poco exito del kirchnerismo en los espacios academicos como harvar o sin ir mas lejos la UBA.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La 6 estaba buenísima, la 14 también, la 10 hubiera estado buena de escuchar.

Listo, ya se sacaron las ganas los grandes medios de preguntar, espero que el dr bravo esté contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La 6 estaba buenísima, la 14 también, la 10 hubiera estado buena de escuchar.

Listo, ya se sacaron las ganas los grandes medios de preguntar, espero que el dr bravo esté contento.
    [VICTORHUGO]

Si te gustan esas preguntas estás formateado. Si las hubieras hecho serías agente de los fondos buitres.

[/VICTORHUGO]
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima