Cristina en la asamble general de la ONU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Cristina en la asamble general de la ONU

No me sorprende que el que hizo la pregunta más pelotuda de todas y con menos respeto haya sido funcionario del PRO realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Claro, claro, ESE VIAJE SE LO PAGÓ EL Y AHORA CUANDO VUELVE no se reincorpora.

CLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLAROCLARO CLARO
    ¿Los alumnos que deseaban participar de la charla no iban a sorteo, y si este tipo salió sorteado, fue porque en la Universidad de Harvard hicieron trampa por pedido de Macri o que por suerte le toco?

"El ladrón siempre cree que todos son de su condición"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

3. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Como hizo sarlo para viajar a harvard si no se puede salir del pais? y lanata?
    Cuando se alude a que no se puede salir se hace refetencia a las dificultades para obtener dolares, recargos etc. No pelotudices la cuestion.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

4. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No me sorprende que el que hizo la pregunta más pelotuda de todas y con menos respeto haya sido funcionario del PRO realmente.
    No me sorprende que una respuesta con nervios, evasivas y falta de respeto venga de alguien con nula experiencia en conferencias realmente.

No estamos en la Universidad de la Matanza chicos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

5. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Claramente es opositor al gobierno, como el 95% de los que le hicieron preguntas entre Georgetown y Harvard. Ahora, ser estudiante y opositor al gobierno, te inhabilita a preguntar?

Macri: a quien tenemos para chicanear en harvard?
    Barba: Pues a nadie.
    Macri: Esto es terrible, vamos a perder una oportunidad de oro para quemar a la presidenta y hacerlo parecer espontaneo
    Bullrich: UH PARA no sabes lo que se me acaba de ocurrir, te acordas de ese pibe que tenia de asesor hace 3 meses?

...

O alguna otra variante de esa conversacion. Kirchbaum se estaba masturbando en un rincon en todas las versiones posibles de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Macri: a quien tenemos para chicanear en harvard?
    Barba: Pues a nadie.
    Macri: Esto es terrible, vamos a perder una oportunidad de oro para quemar a la presidenta y hacerlo parecer espontaneo
    Bullrich: UH PARA no sabes lo que se me acaba de ocurrir, te acordas de ese pibe que tenia de asesor?

...

O alguna otra variante de esa conversacion. Kirchbaum se estaba masturbando en un rincon en todas.
    Pero cuando yo planteo una situación similar con el kirchernismo es mentira no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero cuando yo planteo una situación similar con el kirchernismo es mentira no?
    No estas haciendo lo mismo que le criticas a Q todo el tiempo? "Pero los K hacen estas cosas tambien!!"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    No estas haciendo lo mismo que le criticas a Q todo el tiempo? "Pero los K hacen estas cosas tambien!!"
    No, solo pregunto porque en este caso tiene que ser verdad y en los casos que planteo yo no.
    Nada más.
    Pruebas reales, no tenes, asique, no sirve de mucho discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de polib1us
    Registración
    Sep 2012
    Cuando dijo " son todos del interior y estudian en Harvard , que bien que esta el país " casi escupo el jugo de la trolleada que les pegó

Sincerense , si un flaco que pregunto hubiese sido ex de la campora o ex funcionario k hoy tendríamos todas las tapas de los diarios apuntando ahí y nada más que ahí y posiblemente salían los caceroludos a blandir sus olla essen.

Y por lo visto Florencia no es la única hija de ricos que estudia afuera .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No, solo pregunto porque en este caso tiene que ser verdad y en los casos que planteo yo no.
    Nada más.
    Pruebas reales, no tenes, asique, no sirve de mucho discutir.
    En tu universo elhefe-centrico yo te tire abajo algun post similar? Estas medio vedette hoy, no se trata todo de vos. Vale especular para cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    "Puedo dar cuenta de todos y cada uno de mis bienes y lo he hecho a través de pericias judiciales. Tengo una determinada posición económica al trabajar toda mi vida. He sido una exitosa abogada.

Firmado CK

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 10.433.615, con domicilio en la calle Alcorta Nº 321 de la Ciudad de Río Gallegos, no está inscripta en el colegio público de Abogados de la Capital Federal ni en ningún Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. En Río Gallegos, si bien no existe Colegio de Abogados, debería haberse inscripto en el Tribunal Superior de Justicia, lo cual no ha hecho jamás.

En el mismo sentido, a pesar de la profunda búsqueda, este periódico no pudo encontrar a ningún compañero de graduación de la primera dama y menos aún testimonio alguno que certificara sus años de estudio después del tercer año de "cursada".

Para generar más sospechas, llama la atención que en el curriculum vitae personal de la primera dama en vez de decir que "se recibió de abogada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales", dice que "cursó estudios de abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Tampoco ayuda a Cristina la ficha de entrega de título de abogada —único documento que reveló la universidad de marras—, ya que allí puede verse cómo la fecha de nacimiento está claramente escrita sobre otra anterior (19 de Febrero de 1953 es la fecha de nacimiento de CK pero abajo se ve borroneado un 10 de Agosto de 1989) y la matrícula que es el DNI de la Primera Dama está tipeada sobre otro número matrícula, que también está claramente borroneada.

Estos datos, junto a otros documentos y testimonios de funcionarios y autoridades de la Universidad de La Plata han sido presentados a la Justicia. No se trata solamente de una denuncia periodística, sino del eventual delito penal por usurpación de títulos y honores que prevé el Código Penal y en el que habría incurrido Cristina Kirchner.

http://www.periodicotribuna.com.ar/8...on-idiota.html

"En virtud de dicha normativa, la totalidad de la documentación que acredita lo antes expresado se encuentra a resguardo en esta Universidad, de la que sólo se entrega constancia a petición del graduado o a requerimiento judicial", señaló la UNLP.

Precisamente el abogado y presidente de la ONG Defensa Ciudadana, Sergio Bergenfeld, y el periodista Cristhian Sanz, habían anunciado esta mañana que denunciarían a Fernández de Kirchner ante la Justicia Federal por supuestos "usurpación de títulos" y "adulteración de instrumento público" en relación a su presunta graduación como abogada.

"Pedí a la Universidad Nacional de La Plata el certificado analítico y la copia del titulo, pero lo único que me dieron fue una ficha de la tramitación del título, que tiene borroneados los números y se nota que han sobreescrito la fecha de nacimiento y matricula de ella", dijo Sanz.

El periodista añadió que "sólo encontramos datos de que cursó hasta tercer año en la Facultad de Derecho, pero no hay alumnos ni profesores que aseguren que se recibió de abogada. Tampoco está matriculada en ningún colegio de abogados del país, ni siquiera en la provincia de Santa Cruz

http://www.apfdigital.com.ar/despach...?cod_des=93518
    esto es posta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Cuando dijo " son todos del interior y estudian en Harvard , que bien que esta el país " casi escupo el jugo de la trolleada que les pegó
    Esa fué la pelotudes más grande que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

13. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    esto es posta?
    Mas vale, mira la fuente, cristian sanz JAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

No se si fuente o no pero da datos MUY puntuales y bastante creibles

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 10.433.615, con domicilio en la calle Alcorta Nº 321 de la Ciudad de Río Gallegos, no está inscripta en el colegio público de Abogados de la Capital Federal ni en ningún Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. En Río Gallegos, si bien no existe Colegio de Abogados, debería haberse inscripto en el Tribunal Superior de Justicia, lo cual no ha hecho jamás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Espero que después de demostrado el excelente nivel de los estudiantes de estados unidos se dejen de romper las pelotas con el pisa y el nivel educativo argentino.
    chau
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima