Cristina en la asamble general de la ONU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Cristina en la asamble general de la ONU

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Con la diferencia de que en TN se pueden armar debates de vez en cuando con gente de varios partidos políticos. En 678 "debaten" entre ellos.
    Todos de la opocision, cuando llaman a alguno que tira un poco para el Kirchnerismo, lo atosigan y no puede responder completamente la pregunta. Es moneda corriente.

Despues de la vapuleada que les pego Sarlo, yo no llevaria a nadie mas que no sea del palo

Igual, estamos hablando de 678 que es un "ewwwwwww" gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si, y como los de 678. Uno es anti y el otro es pro.

Con la diferencia de que en TN se pueden armar debates de vez en cuando con gente de varios partidos políticos. En 678 "debaten" entre ellos.
    Estas seguro?

http://www.taringa.net/posts/videos/...as-voces_.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Que discusión pelotuda.

Lo que me molesto un poco de ayer, fue cuando se refirió a la universidad de la Matanza, supongo que no fue su intención, pero metió la pata ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Los que piden conferencias deberían saber que son inútiles , sólo servirían para obtener una respuesta que quieren pero que saben que no les va a dar y sería un tire y afloje de chicanas sin sentido , como la respuesta que le dio al de san Juan que casi llora de lo nervioso que estaba .
    12345

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    Ay Dios, que vieja tan pelotuda.

/Edit: si fueron preguntas pelotudas y se puso asi, no me quiero imaginar si la agarra un periodista posta eh!

No notaste que son las mismas preguntas con las que joden los periodistas de acá?

Fueron malísimas las preguntas. En especial el que le dijo que vas a hacer después del 2015?

Hubiera pagado por tener a g-dog o a dr.d preguntando jajajaja

En fin, le preguntaron lo que todos querían saber, les explicó los que todos ya sabían que iba a decir, y por lo tanto son todas mentiras. ¿ De verdad pensaban que iba a decir ehhhhh me enriquecí con la 1050?

¿ Posta ?

Ya podemos dejarnos de joder con las conferencias?
    La presidenta habla a través de la cadena y a través de sus ministros, nuff said.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Lo gracioso es que para eso quieren que de conferencias, para preguntarle estas pelotudeces, pero de preguntarle sobre temas como la Barrick, renta financiera, reforma tributaria, ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Lo gracioso es que para eso quieren que de conferencias, para preguntarle estas pelotudeces, pero de preguntarle sobre temas como la Barrick, renta financiera, reforma tributaria, ni hablar.
    La verdad que si, deprimente el nivel de las preguntas pero tmb deprimente el nivel de las respuestas de la presidenta.
    En realidad creo que quedo demostrado el por que no dio debate durante las ultimas presidenciales. Y eso que la oposicion que tenia era bastante decadente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La presidenta miente a través de la cadena y a través de sus ministros, nuff said.
    Listo, mejor así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Jua! Se piensan que si le preguntaban sobre la Barrick Gold u otros temas eruditos que tratan los "intelectuales" del foro 3dgames ella hubiera respondido de otra forma y sin desviar el tema de la pregunta? No lo entienden todavía, no? No se dan cuenta que no acepta NINGUNA CRÍTICA esta señora?

JAJAJA!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de polib1us
    Registración
    Sep 2012
    Si, y como los de 678. Uno es anti y el otro es pro.

Hubo varios debates en 678 , búscalos que están buenos
    Además creo al gordo lo invitaron y declino la oferta .
    • Me gusta
    Me gusta

10. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Se nota que sus asesores le dijeron que cambie las formas que uso en Georgetown donde dio verguenza.
    Las preguntas tampoco es que sirven mucho..uno pregunta y ella disertava por media hora, en ese longevo speech apenas tocaba vagamente lo preguntado.

Igual las preguntas fueron bastante Fail. Planteadas muy simples, hasta parecian infiltrados de la campora! La que mas le molesto y entro fue la de la yankee sobre su patrimonio, que hizo que saque su lado mas odio respondiendo cosas como "soy una exitosa abogada y una exitosa presidentA".

Igual quedo mas que claro que por mas que justifique y justifique ahi nadie la bancaba.

Lo de "un honor en ser unos de los pocos privilegiados en poder preguntar" fue lo mas.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

11. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Hubo varios debates en 678 , búscalos que están buenos
    Además creo al gordo lo invitaron y declino la oferta .
    Desde la sarlo no vi que invitaran mas opositores con 2 dedos de frente.
    AL parecer fue un trauma que nunca pudieron superar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Jua! Se piensan que si le preguntaban sobre la Barrick Gold u otros temas eruditos que tratan los "intelectuales" del foro 3dgames ella hubiera respondido de otra forma y sin desviar el tema de la pregunta? No lo entienden todavía, no? No se dan cuenta que no acepta NINGUNA CRÍTICA esta señora?
    No viene al caso si después la responde o se va por la tangente, eso no justifica hacer preguntas pelotudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Gracias Gasto por decir lo que decía yo pero en otras palabras; Es al pedo hacerle una conferencia de prensa.
    Chau chau
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Y pensar que estos tipos se llenan los bolsillos del esfuerzo argentino y se van a pavonear a EEUU y para colmo, como buenos cipayos, repiten como loros el versito de la prensa canalla al servicio del capital imperialista.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

Y pensar que estos tipos se llenan los bolsillos del esfuerzo argentino y se van a pavonear a EEUU y para colmo, como buenos cipayos, repiten como loros el versito de la prensa canalla al servicio del capital imperialista.
    Jaja posta? No estudia en la facu esa? Que ladrón!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima