Cristina en la asamble general de la ONU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: Cristina en la asamble general de la ONU

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    No, dijo que esa cifra de 70 millones en primer lugar era falsa y que se tenian que informar mejor, y que ademas antes de ser presidenta ya contaba con mucho capital, y que en parte la gano cuando era abogada.
    Ahora todo cierra! Más claro echale agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    No, dijo que esa cifra de 70 millones en primer lugar era falsa y que se tenian que informar mejor, y que ademas antes de ser presidenta ya contaba con mucho capital, y que en parte la gano cuando era abogada.
    Tenia 70 el año pasado con los bienes del esposo sin repartir todavia. Ahora tiene 40 porque el resto lo heredaron los hijos. Se hizo la sota mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Y también dijo (o insinuó, como lo quieran ver) que ningún funcionario de ella se ha enriquecido ilícitamente
    Me quedo con la verdad juridica antes que con la verdad periodistica.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Me quedo con la verdad juridica antes que con la verdad periodistica.
    No se te ocurra hablar del menemismo entonces porque son todos inocentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Tenia 70 el año pasado con los bienes del esposo sin repartir todavia. Ahora tiene 40 porque el resto lo heredaron los hijos. Se hizo la sota mal.
    No se como es la cosa, pero Nestor tenia mucha riqueza eso seguro.

Igual pensa un poco, en decada del 90/2000 haya comprado dolares, esos dolares los incremento en plazo fijo durante todos estos años y supuestamente los pesifico hace unos meses ( creo que eran 2 o 3 millones ) eso son 10-15 millones de pesos a valor oficial, sumale que ya tenia otro plazo fijo en pesos desde hace años de una buena cifra, sumale lo que heredo de Nestor ( que seguro no fue poco ), sumale las ganancias de los hoteles y todo eso, las propiedades quizas vendio una anda a saber, los sueldos y plata que tenia ya de antes, etc si sumas todo no es tan descabellado que llegue a 30 o 40 millones de pesos. Bueno, claro que yo no puedo justificar verdaderamente esto, pero es lo que pienso de donde pudo haber sacado todos esos millones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Hay mucho discurso berreta para digerir, es lamentable que la sra. se exponga asi ante academicos sin haber estudiado, la oratoria de la que hacia gala es ahora una coleccion de pobres chicanas. Se supone que hay una estructura de poder vertical entonces los de abajo tienen que salir a repetir las gansadas que dijo. No se, habra que construir algo para adelante porque el kirchnerismo ya perdio todo dinamismo y esta ensimismado por el poder en un discurso rigido que se cae a pedazos. Que no hay cepo cambiario? Si, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che alguien tiene los videos que hablo en harvarr y no me acuerdo en que otra universidad, me gustaria los videos completos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Bueno parece ser que habia un par del pro que agitaron alguna/algunas de la/s preguntas , mañana sale una entrevista sobre esto con VHM

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    Bueno parece ser que habia un par del pro que agitaron alguna/algunas de la/s preguntas , mañana sale una entrevista sobre esto con VHM

Saludos

Confirmadisimo entonces. Las preguntas eran a pedido de los medios/oposicion.

Igualmente eso quedo claro cuando uno se les revelo y les dijo "no voy a preguntar lo que me pidieron que pregunte"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 28-09-12 el 02:19 AM

10. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Juan Maquieyra , Nicolas Grosman.

Bueno ahi esta este maquieyra en tn , niño pro.

Mañana se van a nombrar bastante a estos 2 operadores "pr0" , tan burdos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ze mane : 28-09-12 el 02:26 AM
    Gana un torneo , jajaj

11. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Cristina kirchner NUNCA ejercio como abogada, no hay un solo documento firmado por ella como tal, y tampoco se registro en ningun colegio de abogados en los lugares que tuvo residencia, en su estudio juridico solo firmaban nestor Kirchner y su socio, nadie mas.
    Asi que si dijo que el dinero lo hizo ejerciendo su profesion es MENTIRA.
    Igual no explica como su patrimonio pasa de 2 millones a 70, le quedaron 40 por que a la muerte del nestor se le dio a ambos hijos una parte de la herencia.
    Para colmo tengo que leer militontos justificando estas cosas.
    Ellos hicieron plata con la 1050 pero no hicieron TANTA plata, igual veo mas probable que el dinero lo hayan generado como alicia kirchner, comprando terrenos fiscales en el calafate a 5 pesos el metro cuadrados que haciendo negociados, aunque el petit hotel que tiene ahi, y les alquila relats que le da perdidas millonarias y no saben como disfrazar numeros, acelero muchisimo sus negocios con el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Esto circula en Facebook a esta hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje

Esto circula en Facebook a esta hora.
    otra mentira de la kampora, ese joven es un futuro periodista independiente

• Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje

Saludos

http://www.lanacion.com.ar/1512480-p...an-formateados

Tire una primicia , de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Cristina kirchner NUNCA ejercio como abogada, no hay un solo documento firmado por ella como tal, y tampoco se registro en ningun colegio de abogados en los lugares que tuvo residencia, en su estudio juridico solo firmaban nestor Kirchner y su socio, nadie mas.
    Asi que si dijo que el dinero lo hizo ejerciendo su profesion es MENTIRA.
    Igual no explica como su patrimonio pasa de 2 millones a 70, le quedaron 40 por que a la muerte del nestor se le dio a ambos hijos una parte de la herencia.
    Para colmo tengo que leer militontos justificando estas cosas.
    Ellos hicieron plata con la 1050 pero no hicieron TANTA plata, igual veo mas probable que el dinero lo hayan generado como alicia kirchner, comprando terrenos fiscales en el calafate a 5 pesos el metro cuadrados que haciendo negociados, aunque el petit hotel que tiene ahi, y les alquila relats que le da perdidas millonarias y no saben como disfrazar numeros, acelero muchisimo sus negocios con el gobierno.
    Entonces si lo que vos decis es verdad, es falso que Cristina como abogada se lleno de plata en la dictadura.

Gracias por pisar las mentiras antik con mas mentiras antik. Como cuando le dicen nazi y a los dos minutos, comunista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima