Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

La denuncia de una despachante de aduanas contra el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, por "abuso de autoridad, violencia y amenazas" recayó en el juzgado federal de Norberto Oyarbide, informaron hoy fuentes judiciales.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/pol...-contra-moreno
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2299
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

cuando haya que hacerle juicio a Oyarbide, la causa va a caer en su juzgado
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

¿Hay algún otro juez en ese bolillero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003

Me lei varias notas y no encuentro todavia ni la amenaza ni el abuso de autoridad y ni por asomo la violencia de genero. En el testimonio la mina dice que Moreno le grito y le dijo que tiene una empresa fantasma y no iba a laburar mas en aduana. So what?

Este tipo de ser un tremendo grano en el orto para los empresarios y directores buitres, acostumbrados en sus reuniones con socios amigachos a tomar unos whiskies, firmar las papeletas y cagarse de risa. Ahora tienen que fumarse a un tipo que solito se la banca contra todos, les hace cerrar el orto y les tira la posta en la cara, humillandolos a los gritos.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Me lei varias notas y no encuentro todavia ni la amenaza ni el abuso de autoridad y ni por asomo la violencia de genero. En el testimonio la mina dice que Moreno le grito y le dijo que tiene una empresa fantasma y no iba a laburar mas en aduana. So what?

Este tipo de ser un tremendo grano en el orto para los empresarios y directores buitres, acostumbrados en sus reuniones con socios amigachos a tomar unos whiskies, firmar las papeletas y cagarse de risa. Ahora tienen que fumarse a un tipo que solito se la banca contra todos, les hace cerrar el orto y les tira la posta en la cara, humillandolos a los gritos.
    sep, por eso la causa la maneja oyarbide
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Humillándolos a los gritos? A más pobre el contenido, más tenes que elevar la voz para imponer tu forma de pensar. Probablemente no tenga otro método para imponerse contra los demás que se lo ve tan gritón al muchacho este Moreno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La causa de budu no la tiene oyarbide. La de once tampoco. Ya puse varias listas de causas que no tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La causa de budu no la tiene oyarbide.
    La de Ciccone dirás, porque la de las reformas del Senado si la tenía, y lo sobreseyó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2003

Más que nunca, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    cuando haya que hacerle juicio a Oyarbide, la causa va a caer en su juzgado
    Es un juez objetivo e imparcial, porque no podria juzgarse a si mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Manifestación en la casa de Oyarbide
    Habria que ver cuantos eran, pero bien por ellos por algo se empieza

Infobae
    Luego de que se confirmara que el juez federal entenderá en la causa de las presuntas amenazas de Guillermo Moreno, un grupo de personas se autoconvocó en las redes sociales para hacer escuchar su malestar con la Justicia

Sorpresivamente, un grupo de personas se concentró esta noche en Posadas y Rodríguez Peña, en las inmediaciones del departamento en donde vive el juez federal Norberto Oyarbide.

Según indicaron las personas que participan de la movilización, la convocatoria se realizó a través de las redes sociales una vez confirmada la intervención del magistrado en el expediente que analizará la denuncia por amenazas de una despachante de aduana.

Vecinos consultados por Infobae.com coincidieron en señalar: "Venimos para protestar contra la corrupción en la Justicia. Estamos exigiendo la renuncia de este juez".

"Es hora de hacer un juicio político contra este juez", se quejó otra de las mujeres que participan de la protesta en el corazón de Recoleta.

De acuerdo al testimonio de personas que viven en el mismo edificio, Oyarbide se habría retirado de su departamento para cenar en un restaurante de la zona, como lo suele hacer a diario.

Para prevenir incidentes, tres efectivos de la Policía Federal se situaron en el ingreso principal al edificio, lo que provocó una catarata de insultos de los presentes, quienes prometieron que mañana harán otra movilización en la casa de Guillermo Moreno.

Paula de Conto es una despachante de aduana que denunció en el programa de Jorge Lanata que había sido amenazada por el secretario de Comercio Interior. La mujer llevó su presentación a la Justicia Federal, que hoy realizó el correspondiente sorteo y le envió el caso a Oyarbide.

“La Justicia que encarna Oyarbide representa la impunidad de los K”, dijo a Infobae.com un de las personas que se encontraban en el lugar haciendo sonar cacerolas, bocinas o simplemente aplaudiendo. “Comodoro Py se convirtió en el refugio de los corruptos”, denunció.

Otro de los manifestantes señaló que estaban “cansados de este régimen que coarta las libertades”. Señaló que algunos jueces actúan a favor de los gobernantes y explicó que “el pueblo se lo empieza a reclamar”.

El repudio a la corrupción y la impunidad, así como el reclamo por una Justicia activa, fueron las principales consignas que hicieron oír los presentes.
    otra fotito

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matias_ao : 25-09-12 el 10:21 PM
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La de Ciccone dirás, porque la de las reformas del Senado si la tenía, y lo sobreseyó.
    Si, la de ciccone, donde budu no esta procesado. Las pelotudeces de bulrich y carrio ni las cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que mamarracho este tipo. La justicia estaria mejor con el afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Despues se quejan cuando la gente dice que ya esta podrida de todo esto. El vaso rebalso hace rato y esto ya es una inundacion.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima