Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Dec 2003

Re: Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    tu ejemplo es sumamente estupido, el trabajo de dt para con los jugadores es totalmente diferente al de moreno para con los empleados, en otro contexto sumamente diferente.

segui participando
    Ese era justamente el punto. Lee bien y data cuenta que me acabas de dar la razon
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ese era justamente el punto. Lee bien y data cuenta que me acabas de dar la razon
    mm no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

"Los casos de violencia por parte de Moreno, van a quedar como las denuncias de violencia de Dr.D contra algunos usuarios del foro, EN NADA " jajajajaajajaa!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    "Los casos de violencia por parte de Moreno, van a quedar como las denuncias de violencia de Dr.D contra algunos usuarios del foro, EN NADA " jajajajaajajaa!
    jajajajja ajajjaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El que parece que no entiende sos vos capo, vos contestaste sobre condenas en base a amenazas, lo cual no invalida mi pregunta "que relacion tienen las amenazas de muerte con este caso" ni hace invalida tu respuesta, son 2 cosas distintas.
    La ley no distingue entre amenazas de muerte y amenazas de quedarte sin laburo, son el mismo delito, están todas en el 149 (bis-ter) del CP. En todo caso distinguirán los jueces al dictar la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2008

¿Acaso necesitan pruebas para darse cuenta de lo animal que es Moreno? Igualmente no creo que esto prospere en la justicia
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    ¿Acaso necesitan pruebas para darse cuenta de lo animal que es Moreno?
    . ¿O lo dejamos a tu criterio? ¿Karina?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2296
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345