Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Que hacen? re sortean?

Seguro le cae a Oyarbide de nuevo (?)
    Jjajajajjajaj. Hay un script que lo vuelve a redigir a oyarbide hasta que dicte una sentencia. Si no es favorable, se resetea para tener otro fallo (?)

Es cierto lo que dijo? “La causa ya no es más mía. Me aparto por violencia moral y por garantía del juez imparcial”. Digo, como puede ser que un juez se aparte diciendo que es para garantizar un juez imparcial?

Al menos es honesto diciendo que es corrupto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Re: Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

Sabia q lo habian apartado pero no por que.

Una vez habien hecho en un programa de radio un informe de rafecas y lo dejaban re bien parado, re justo, que se yo, ojalá que haga lo que tenga que hacer, y se termine un poco el circo
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    3 amenazas de muerte...
    Andá y comprate un comprensor de texto, hacés agua campeón...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2005

Le dijo que se iba a quedar sin laburo x laburar en una empresa fantasma, que dicho sea de paso nadie indago sobre esto. Todos se quedan en los gritos de Moreno, pero nadie pregunta por qué. Aca muchos se escandalizan con el modo.

Y ya que contestaste, la violencia de genero, donde esta?
    Según la denunciante, en la llamada que recibió Moreno le dijo:
    "Callate la boca, hoy te habló en estos términos la próxima va a ser en otros".

Ella pregunto si la estaba amenazando y él le dijo que .

Ahí te queda claro donde esta la amenaza?.

La cuestión es ver si realmente fue así, ahora vos no pones en duda si pasó lo que cuenta la mujer, si no que decís que por que un funcionario público grita no hay amenaza.

Ahora muchas historias de Moreno hacen que lo que cuenta la mujer pueda ser verdad. Pero, los defensores crónicos, como de costumbre van, a volver a usar su estrategia de defensa. Primero que no es verdad, luego cuando se hace insostenible la defensa pasa a ser "no tan grave".

Ya lo dije en otra oportunidad, me encanta ver como van mostrando la hilacha muchas personas.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ella pregunto si la estaba amenazando y él le dijo que sí.

Si yo voy a denunciar una amenaza acaso le voy a terminar diciendo "no, me dijo que no era una amenaza"?

Moreno debe tener las pelotas llenas de las conspiraciones, traeme el video o el audio o me vas a decir que NADIE graba a Moreno y lo irrita un poquito para hacerle pisar el palito? vamos
    si es tan arrogante y altanero como dicen deberíamos estar plagado de audios donde Moreno amenaza seriamente al otro, o que se creen , que los opositores al gobierno no juegan con estas idioteces? Y que queres... si en vez de ponerse a laburar para el 2013/15 juntan firmas contra la re re...
    • Me gusta
    Me gusta

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Conspiraciones? Deja de ver X-Files, queres un tinfoil hat?

Aunque haya pruebas uds lo minimizan, como paso con Sandra Gonzalez, dicho sea de paso que aparte de lo que ella grabo, se grabo un video, pero al querer acceder a el le dijeron que la secretaria contrata una empresa privada para que grabe las reuniones.

Que raro que se contrate y se le pague a una empresa privada para que lleve una camara y aprete un boton no? Y que no suelten el video, porque sera?

Y lo de la despachante, tranquilamente pueden sacar el audio de la llamada y listo.

Y sobre la reunion, hay testigos.

Pero claro, a quien le importa la verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

Ella pregunto si la estaba amenazando y él le dijo que sí.

Si yo voy a denunciar una amenaza acaso le voy a terminar diciendo "no, me dijo que no era una amenaza"?

Moreno debe tener las pelotas llenas de las conspiraciones, traeme el video o el audio o me vas a decir que NADIE graba a Moreno y lo irrita un poquito para hacerle pisar el palito? vamos
    si es tan arrogante y altanero como dicen deberíamos estar plagado de audios donde Moreno amenaza seriamente al otro, o que se creen , que los opositores al gobierno no juegan con estas idioteces? Que no te extrañe, si en vez de ponerse a laburar para el 2013/15 juntan firmas contra la re re
    No querido, no lees vos?. Más allá de si es verdad o no, le comente donde según la denunciante esta la amenaza. Él en varias oportunidades dijo que unos gritos no son amenazas. Pregunto donde estaba la amenaza en gritar. Yo le mostré en este caso donde estaba la amenaza según la denunciante.

Yo no puedo mostrarte un video donde Moreno amenaza y lo sabes. No gastes caracteres al pedo. Yo dije que según las cosas que contaron varios de Moreno me parece factible que haya echo eso.

Me encanta, volvimos a la época de la inocencia. Todos quieren videos, que mostremos a X agarrando plata y diciendo como me gusta que me coimeen. Si no pasa eso, no hay por que ser tan mal pensado y creer los políticos hacen esas cosas. Como si los políticos fuesen los mismos que en los 90. Ah, son los mismos?. Bueno, entonces como si las personas no pudiesen cambiar.

Vos seguí creyendo que todas las amenazas contra los políticos que te simpatizan son armadas. Que todas las personas que alguna vez denunciaron a la gente del partido que te simpatiza están complotados contra tu partido.

Yo voy a seguir dudando de los políticos, por que ya nos robaron demasiado, por que no pueden justificar sus fortunas, por que viven llenos de guita, y nadie los investiga siquiera, por que son autoritarios y por que después de casi 30 años de democracia, ningún gobierno realizo cambios significantes en educación, salud, baja de la pobreza, falopa, etc, etc.

Hasta que dejemos de justificar a los políticos en sus mafias más, allá de si son del partido que nos gusta, no vamos a poder cambiar el país. Y no hablo de cambios superficiales, hablo de cambios estructurales.

Y ya que tocas el tema, evitar que Cristina pueda ser re-electa indefinidamente es trabajar para el 2015. Es una de las pocas cosas que le va a quitar votantes al FPV, habrá que ver hacía donde van esos votos.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Claro, que raro que todavía no sacaron el audio de la llamada
    ¿porque será? ¿porque en los papeles Moreno es Gargamel pero después con las pruebas no es tan así?

/edit : fue para AkimboGuy

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje

Me encanta, volvimos a la época de la inocencia. Todos quieren videos, que mostremos a X agarrando plata y diciendo como me gusta que me coimeen. Si no pasa eso, no hay por que ser tan mal pensado y creer los políticos hacen esas cosas. Como si los políticos fuesen los mismos que en los 90. Ah, son los mismos?. Bueno, entonces como si las personas no pudiesen cambiar.

.
    Pero por eso, yo era reticente al principio con este tema, y según como la pintaban el señor secretario de comercio era cualquier cosa, después vi los videos, de papel prensa y demas, y me di cuenta que es todo humo. Que Moreno sea muy fervoroso fue solo una estrategia de la oposición para pintar al gobierno de "autoritario" . No seas vos inocente pibe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    6 años preso? que hizo? como lo probaron?
    Es largo, muy largo, lo probaron x q lo agarraron con escuchas telefonicas desde el laburo de el y despues en la casa nuestra. Mas los mails q mandaba etc.
    Hizo lo q te dije, amenazaba a personas, la mayoria mujeres.
    Mi viejo es un tipo enfermo, morboso, pero lo terminaron condenando a 12 años de prision x q sabia lo q hacia, estaba conciente de diferenciar el bien y el mal.
    Y llego a estar 6 años preso en el penal de florencio varela N 23 x el famoso 2 x 1. Hubiese salido antes capaz, pero como en esa epoca tanto yo como mi hermana eramos chicos, mi vieja tubo q salir a laburar y no habia plata para pagar un abogado.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Videos piden? Hay un detector de metales ahi en la secretaria de comercio creo. Es donde la primera vez que vas te sacan la foto y todo eso, en Julio Roca.

Mostrame un video o audio donde Moreno NO este amenazando?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Andá y comprate un comprensor de texto, hacés agua campeón...
    El que parece que no entiende sos vos capo, vos contestaste sobre condenas en base a amenazas, lo cual no invalida mi pregunta "que relacion tienen las amenazas de muerte con este caso" ni hace invalida tu respuesta, son 2 cosas distintas. Y por que sera que no me sorprende tu violencia al contestar.

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje

Ella pregunto si la estaba amenazando y él le dijo que .

Ahí te queda claro donde esta la amenaza?.

La cuestión es ver si realmente fue así, ahora vos no pones en duda si pasó lo que cuenta la mujer, si no que decís que por que un funcionario público grita no hay amenaza.

Ahora muchas historias de Moreno hacen que lo que cuenta la mujer pueda ser verdad. Pero, los defensores crónicos, como de costumbre van, a volver a usar su estrategia de defensa. Primero que no es verdad, luego cuando se hace insostenible la defensa pasa a ser "no tan grave".

Ya lo dije en otra oportunidad, me encanta ver como van mostrando la hilacha muchas personas.

Saludos!.
    Concuerdo en la respuesta de dam 0, es el testimonio de una mina sin ninguna prueba de nada sobre una supuesta amenaza de dejarla sin laburo porque supuestamente labura en una empresa trucha.

Esto me hace acordar al caso Cinthia Hotton en diputados, que se armo tremendo escandalo por supuestas coimas y no tenian ni un mensaje de texto que pruebe nada.

Vuelvo a repetir, a Moreno no lo acusan ni de chorro, ni de corrupto, ni de inepto. Lo defenestran por soberbio, prepotente, porque grita, etc. Es lo de siempre. Estas cosas les molesta en ciertas personas, en otras no. Bodou es tapa por Ciccone, el Jefe de Gobierno procesado no. Odian la supuesta corrupcion Estatal (que tienen posibilidad de elegir candidatos cada 4 años), pero la corrupcion privada les chupa un huevo (tal vez porque piensan erroneamente que la guita no sale de su bolsillo). Ni hablar que tambien, solo molesta corrupcion cuando cae sobre gente no afin a nosotros, porque de la corrupcion en el Colon no parece joderle a nadie, por nombrar solo un ejemplo. Es peor que un boca river.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Pero por eso, yo era reticente al principio con este tema, y según como la pintaban el señor secretario de comercio era cualquier cosa, después vi los videos, de papel prensa y demas, y me di cuenta que es todo humo. Que Moreno sea muy fervoroso fue solo una estrategia de la oposición para pintar al gobierno de "autoritario" . No seas vos inocente pibe
    Yo no soy inocente, pero por mi filosofía en principio desconfió del poder (tampoco la boludes, no voy a creer cualquier cosa que cualquiera diga), cuando escucho a varias personas, en principio con distintos intereses, tiendo a creer que es posible que sean así las cosas. En este caso, esta mujer no es de la oposición, es una ciudadana común y corriente. No veo (en principio) que interés puede llegar a tener por hacer la denuncia, de echo que creo que es al revés, le va a traer más problemas que beneficios. Los ex-trabajadores del INDEC dijeron lo mismo de él. Comerciantes denunciaron lo mismo, cuando las encuestas del INDEC para los "calculos" de la inflación. No es Macri el que lo dijo (por nombrar a un político de no kirchnerista), son personas que da la sensación de que no les sirve para nada pintar a Moreno como un autoritario. De echo perdieron sus laburos (trabajadores del INDEC) por no aceptar los tratos de Moreno.

Y ya que estamos, este gobierno es autoritario más allá de si Moreno es lo que dicen o no. Y además, aún teniendo razón, eso no quita que los modos de Moreno son autoritarios.

Odian la supuesta corrupcion Estatal (que tienen posibilidad de elegir candidatos cada 4 años), pero la corrupcion privada les chupa un huevo (tal vez porque piensan erroneamente que la guita no sale de su bolsillo).
    La corrupción privada existe por que el Estado la permite, los monopolios como Clarín se formaron por que el Gobierno de turno lo permitió. Hasta que no se termine la corrupción estatal no se va a terminar la corrupción privada.

Ni hablar que tambien, solo molesta corrupcion cuando cae sobre gente no afin a nosotros, porque de la corrupcion en el Colon no parece joderle a nadie, por nombrar solo un ejemplo. Es peor que un boca river.
    Será tu caso, a mi me molesta la corrupción más allá de donde venga, además que no adhiero a ningún partido político, por lo que no me interesa defender a ningún político si no tiene razón. No soy de Bs. As. por lo que no estoy muy al tanto de la corrupción del Colón, no es que Macri me caiga bien, al contrario, me parece una basura. Pero no entro a discutir en esos hilos por que, reitero, no estoy al tanto de los problemas de allá.

Es peor que un Boca River por que el gobierno (desde mi punto de vista) planteó la política de esa forma. Ahora ya esta creado el clima. Era en marchas del gobierno donde, hace unos años, ponían afiches con la cara de distintos periodistas no kirchneristas y hacían un juego muy lindo con los chicos. Estos escupían las caras que aparecían en los afiches. Ahora no se sorprendan por que en un marcha digan que ojala se muera Cristina. Y la clasifiquen como la marcha del odio y todas esas boludeces que hacen los periodistas que viven de sueldos del Estado. Era el gobierno el que acusó a todos quienes osaban disentir en alguna razón en tildarlos de golpistas, de derecha, de que seguro botoneaban a gente en la dictadura. Uno no puede escuchar eso y no darle odio.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cipos : 26-09-12 el 03:11 PM

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

El que parece que no entiende sos vos capo, vos contestaste sobre condenas en base a amenazas, lo cual no invalida mi pregunta "que relacion tienen las amenazas de muerte con este caso" ni hace invalida tu respuesta, son 2 cosas distintas. Y por que sera que no me sorprende tu violencia al contestar.

defendes el trato de moreno para con la gente y vos te quejas de que te contestan con un poco de violencia? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    defendes el trato de moreno para con la gente y vos te quejas de que te contestan con un poco de violencia? jajaja
    Que ganas de chicanear al pedo... y yo que te contesto... en fin. Moreno se pone a los gritos con empresarios buitres, gente que el considera que esta incumpliendo con la ley o en todo caso siendo complice (como el caso de esta mina), es una lucha de intereses.

Es una comparacion bastante incoherente la que haces. Es como que te diga que los que se ofenden con Moreno, no se ofenden cuando un DT les grita a sus jugadores, o los amenaza con no ponerlos en el equipo y dejarlos colgados. Ni hablar sin el tipo dirige un equipo femenino... ahi lo acusan de violencia de genero?
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Que ganas de chicanear al pedo... y yo que te contesto... en fin. Moreno se pone a los gritos con empresarios buitres, gente que el considera que esta incumpliendo con la ley o en todo caso siendo complice (como el caso de esta mina), es una lucha de intereses.

Es una comparacion bastante incoherente la que haces. Es como que te diga que los que se ofenden con Moreno, no se ofenden cuando un DT les grita a sus jugadores, o los amenaza con no ponerlos en el equipo y dejarlos colgados. Ni hablar sin el tipo dirige un equipo femenino... ahi lo acusan de violencia de genero?

tu ejemplo es sumamente estupido, el trabajo de dt para con los jugadores es totalmente diferente al de moreno para con los empleados, en otro contexto sumamente diferente.

segui participando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima