Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

SEguro que el que viene lo condena.
    En que quedó lo del pro? Cuando supuestamente moreno fue a pegarle a uno del pro?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2003

Re: Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

Que hacen? re sortean?

Seguro le cae a Oyarbide de nuevo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Aug 2010

Va a caer a otro juez kirchnerista pero no tan evidente como Oyarbide.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo lo que no entiendo es, si tan fácil resulta comprar a la justicia ¿ por qué no compras a más jueces que Oyarkide ( como dice el gran loveless)?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Hay varios tipos de amenazas, no se a q tipo de amenazas te referis, algunas son condenables, otras no.
    Mi viejo estubo preso 6 años por amenazas agravadas.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    6 años preso? que hizo? como lo probaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2008

El problema no es Oyarbide, sino que la forma en que se designan los jueces de Comodoro Py es un chiste.

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Ups, me parece que le pifié, pensé que era ministro de comercio interior, no sé por qué. O porque depende del Ministerio de Economía y finanzas públicas.

Mi error.
    No existe el Ministerio de comercio exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es, si tan fácil resulta comprar a la justicia ¿ por qué no compras a más jueces que Oyarkide ( como dice el gran loveless)?
    Osea que tu planteo es: si es que son tan garcas como dicen porque no son todavia mas garcas. (?)

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Dec 2003

3 amenazas de muerte... Moreno no la amenazo de muerte.

Todavia nadie me respondio... amenaza de que??? de perder el laburo??? eso no es punible, es lo mas normal del mundo (y mas siendo reponsable del area donde labura la mina, y con derecho para hacerlo). Te amenazan con despedirte por llegar tarde, por enfermarte seguido, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mira vos, a mi me contaba un amigo que trabaja en un juzgado que siempre quedaban en anda las denuncias de amenaza
    Hay veces que queda en la nada, a mí señora la amenazaron por celular, estando embarazada a través de la mujer de su ex jefe, después nos mudamos, y no la llamaron más del juzgado. Habrán hecho el sobreseimiento por falta de mérito capaz.

Después cobró la indeminización por el despido, y cerramos esa historia.

ASDF: Santanabar, pensá un poco antes de escribir, MORENO, NO ES EL EMPLEADOR, ES UN FUNCIONARIO PUBLICO, si no le gusta la forma de operar de la empresa, o nota alguna irregularidad, que haga intervenir a la AFIP, y de paso, que deje creer que es BATMAN.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Osea que tu planteo es: si es que son tan garcas como dicen porque no son todavia mas garcas. (?)

tapatalk

No. Mi planteo es si la justicia es tan k no debe ser tan jodido comprarse a otro juez y pasar desapercibido.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Santanabar, pensá un poco antes de escribir, MORENO, NO ES EL EMPLEADOR, ES UN FUNCIONARIO PUBLICO, si no le gusta la forma de operar de la empresa, o nota alguna irregularidad, que haga intervenir a la AFIP, y de paso, que deje creer que es BATMAN.
    Le dijo que se iba a quedar sin laburo x laburar en una empresa fantasma, que dicho sea de paso nadie indago sobre esto. Todos se quedan en los gritos de Moreno, pero nadie pregunta por qué. Aca muchos se escandalizan con el modo.

Y ya que contestaste, la violencia de genero, donde esta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ya te lo expliqué en el punto anterior, un funcionario público no puede amedrentar a un mujer en la forma en que lo hizo, o mejor dicho, lo que supuestamente dijo para que no me salten a la yugular los morenistas.

Lo de empresa fantasma, es un término que utilizó Moreno porque no tenían un empleado que se dedique a ventas, que es con quien quiso tratar.

Que a vos te guste los métodos poco ortodoxos de Moreno, no quiere decir que estén bien, ni que sean conformes a la ley.

En todo caso, corresponde a la Justicia, si Moreno, suponiendo que hay pruebas fehacientes, actuó o no como debe actuar un funcionario público, y si le es imputable el delito de abuso de autoridad, y amenazas.

De todas maneras, me parece positivo, que se empiecen a denunciar estos atropellos institucionales, ningún funcionario debe creer que está por encima de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Feb 2003

Le cayó a Rafecas, ese no era el que se mensajeaba con boudou??
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Apr 2003

Boudou saco a Rafecas de la causa Ciccone.

Fue el que ordeno un allanamiento .. asi que muy amigos no son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima