Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

jajaja que vergüenza, después les llama la atención que la gente proteste. Aunque sea se la hubieran dado a ese Lijo que maneja la causa de Boudou para no ser tan obvios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Oyarbide, a cargo de la causa por la denuncia de la despachante contra Moreno

Quiero 3 links de condenados por amenazas, yo no pude encontrar uno. Alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Yo todavia no encontre la declaracion de la supuesta amenaza :S

Gritarle a una mujer es violencia de genero?
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

lo de esta mina la verdad no me cierra, primero dijo que fue "echada a la fuerza y con violencia" y después dijo que al final se fue sola... no se Moreno se debe estar cagando de risa con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Yo voy a hacer la pregunta al revés, ¿alguien conoce alguna causa donde Oyarbide haya condenado a alguien?, de bruto que soy no más.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Manifestación en la casa de Oyarbide
    Habria que ver cuantos eran, pero bien por ellos por algo se empieza

otra fotito

Manga de ridículos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Les dejo dos de las figuras penales que se le imputan a Moreno, una es abuso de autoridad.

"Art. 248. Será reprimido con prisión de un mes a dos años e inhabilitación especial por doble tiempo, el funcionario público que dictare resoluciones u órdenes contrarias a las constituciones o leyes nacionales o provinciales o ejecutare las órdenes o resoluciones de esta clase existentes o no ejecutare las leyes cuyo cumplimiento le incumbiere"

Y la de Amenazas:

"Art. 149 Bis.- Será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a uno o mas personas. En este caso la pena será de uno a tres años de prisión si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas.
    Será reprimido con prisión o reclusión de dos a cuatro años el que hiciere uso de amenazas con el propósito de obligar a otro a hacer, no hacer, o tolerar algo contra su voluntad."

Son delitos difíciles de probar, salvo los grabados en otras oportunidades, donde sí, hace abuso de su función como funcionario público, y sí amenaza, o mejor dicho, amedrenta porque infunde miedo, pero como no lo denuncian, queda en la nada.

Y sí, también habría violencia de género, dada la situación, aunque hasta donde yo sé, no es un delito (por el momento, ya que hay varios proyectos)

Como verán, son delitos que son excarcelables, dado que el máximo de la pena no supera los 3 años. Sin embargo, perdería el cargo público de ser encontrado culpable, aunque desde ya, esto queda en la nada, con un terrible sobreseimiento de acá a la China. Y quizás eso es lo que causa más "indignación".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Quiero 3 links de condenados por amenazas, yo no pude encontrar uno. Alguien?
    Hay varios tipos de amenazas, no se a q tipo de amenazas te referis, algunas son condenables, otras no.
    Mi viejo estubo preso 6 años por amenazas agravadas.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Dec 2003

Me siguen sin decir que hizo Moreno... amaneza de... muerte? de golpiza? de que?
    Y la violencia de genero donde esta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Por lo poco que sé, en base a la investigación de PPT, Moreno "amenazó" a una despachante de aduana por teléfono, no recuerdo bien la conversación, pero resultaba algo así, como que iba a perder el trabajo (de ahí se desprende la interpretación, en el cómo lo iba a perder, sumado a que no es del todo grato los patoteos por llamadas a los celulares), si hay una irregularidad en la empresa, por qué no avisa que lo va a visitar un agente de la AFIP?

Al parecer la escena se repitió cuando ésta mujer fue a la visitar al ministro con dos allegados de la empresa "fantasma" con lo cual habría dos testigos.

La violencia, no necesariamente tiene que ser física, la verbal, o psicológica puede ser peor a veces, y las amenazas, tienen por objeto amedrentar a la víctima, para que haga o no algo, y en lo que respecta a la violencia de género, tiene que ver con que un hombre, en la envestidura de funcionario público, hace uso y abuso de su poder contra una mujer, en un estado de vulnerabilidad e indefensión.

Lo peor de todo, es que Moreno, es un ministro que responde a la presidencia de la nación, con lo cual, los métodos de dicho personaje, son harto conocidos en el ambiente, y tiene un consenso implícito de la mandataria al parecer.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Que barbaridad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Lo peor de todo, es que Moreno, es un ministro que responde a la presidencia de la nación
    ¿Ministro de qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2005

Oyarbide se aparto de la causa después de la protesta:

http://www.lanacion.com.ar/1511765-c...moral#comentar

Un cagón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ups, me parece que le pifié, pensé que era ministro de comercio interior, no sé por qué. O porque depende del Ministerio de Economía y finanzas públicas.

Mi error.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima