Cuanto cuesta Fútbol para Todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Cuanto cuesta Fútbol para Todos

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Justamente. Cuando en 2016 esos 4 mil millones del estado se los entreguen en bandeja a Clarin, quiero ver si todos los que ahora se quejan dicen una sola palabra.
    ¿Vos decís como con los Tobas? Sí, esos que ahora tiene niveles de desnutrición e integración dignos del primer mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sería un poco más copado que gobernasen para el progreso del la Nación, y que los elijan de nuevo por eso, ¿no?
    El kirchnerismo pensaba asi hasta el 2009. Que haciendo "cosas" ya era suficiente. Y no, porque enfrente tenes a una manada de operadores que se encargan 24 * 7 de decir que todo lo que haces esta mal.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Te contestaste sólo, que un gobernante gaste plata en publicidad oficial con el único objetivo de ser reelecto es tirar la plata, y está mal si lo hace Cristina tanto como si lo hace Macri, Scioli, o el que se te ocurra.
    Me indigna el gasto en publicidad pero me indigna por igual cualquiera, y nosotros no podemos ser los boludos que no gastan en publicidad porque asi termina gobernando Macri que arregla una vereda y pone 3 carteles. O el FAP Santafesino que mete una publicidad porque construyo 6 (SEIS) casas. O gasta unicamente en poner carteles para adjudicarse obras nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

nose cuanta guita se tira en eso, pero no lo vale, el futbol argentino es un dolor de ojos, como minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Registración
    Apr 2003

Como dijo ^ , Clarin sabía meterle más emoción al futbol, es muy triste desde que se metio el estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456