Cuanto cuesta Fútbol para Todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Cuanto cuesta Fútbol para Todos

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Acordate que ellos gobiernan para que vos los elijas de nuevo.
    Sería un poco más copado que gobernasen para el progreso del la Nación, y que los elijan de nuevo por eso, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2001

Eso es verdad, pero en todo caso que se haga una ley que salga del congreso que se prohíba la pauta partidaria y la oficial y listo. Que cada partido, incluso el gobernante se pague sus publicidades con su plata.
    A ver cuantos partidos acompañarían esa medida... ni el PO-PTS, la acompañaría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si para vos la publicidad gubernamental (municipal, provincial, nacional) es tirar la plata, si, tiran la plata.

Acordate que ellos gobiernan para que vos los elijas de nuevo.
    Te contestaste sólo, que un gobernante gaste plata en publicidad oficial con el único objetivo de ser reelecto es tirar la plata, y está mal si lo hace Cristina tanto como si lo hace Macri, Scioli, o el que se te ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Te contestaste sólo, que un gobernante gaste plata en publicidad oficial con el único objetivo de ser reelecto es tirar la plata, y está mal si lo hace Cristina tanto como si lo hace Macri, Scioli, o el que se te ocurra.
    El caso es que la gran mayoría se dio cuenta de quejarse ahora. Porque se toco un negocio de Clarin, como lo fue el futbol. Porque que yo recuerde nunca nadie dijo nada del dinero de la pauta oficial, de ningun gobierno. Es mas, si los K ahora en lugar de sacarle el futbol a Clarin, gastase 10 veces mas en otra cosa, no se si se le prestaría tanta atención como ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El caso es que se tira la plata, poco importa si la gente se da cuenta o por que si es Clarín o The New York Times.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Pero tambien se tiraba hace 10 años, hace 20, hace 50, hace 100. Ahora nos quejamos? y lo mas importante, nos vamos a quejar del mismo caso dentro de 4 años cuando el presidente sea otro???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

O sea que el problema es si la gente se queja o no, pero no si el gobierno gasta bien la guita o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No, el problema es que cuando sea 2016 y se gaste lo mismo, en lo mismo, nadie va a decir nada y se va a seguir gastando en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Por eso mismo, el problema es que la gente se queja por que es ESTE gobierno, no si el gobierno o el próximo gobierno tira la guita.

Para mi es irrelevante, a mi lo que me importa es que la guita no se tire y se use para cosas más importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El caso es que la gran mayoría se dio cuenta de quejarse ahora. Porque se toco un negocio de Clarin, como lo fue el futbol. Porque que yo recuerde nunca nadie dijo nada del dinero de la pauta oficial, de ningun gobierno. Es mas, si los K ahora en lugar de sacarle el futbol a Clarin, gastase 10 veces mas en otra cosa, no se si se le prestaría tanta atención como ahora.
    Supongo que será porque creció exponencialmente ese monto en los últimos años y por ende pasó de ser un monto razonable a ser una cantidad excesiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2010

El caso es que la gran mayoria se dio cuenta de quejarse ahora. El gobierno de golpe dejo de transar con Clarin y lo pintaron como el malo de la pelicula. Que yo recuerde en la era de Nestor nadie dijo nada sobre la diabolica corporación Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Justamente. Cuando en 2016 esos 4 mil millones del estado se los entreguen en bandeja a Clarin, quiero ver si todos los que ahora se quejan dicen una sola palabra. Si no sale en la tapa del diario, nadie dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Justamente. Cuando en 2016 esos 4 mil millones del estado se los entreguen en bandeja a Clarin, quiero ver si todos los que ahora se quejan dicen una sola palabra. Si no sale en la tapa del diario, nadie dice nada.
    Más allá de defender una postura al mismo tiempo me estas dando la razón. El problema general es que la gente se queja de lo que le dicen que se queje.

Los K putean a Clarin porque el gobierno les dice que lo puteen, cuando el mismo gobierno no les bajaba linea, no decian ni jota. Los anti-K se quejan del gobierno por las boludeces que leen en los medios opositores. Si no tiraran tanta leña al fuego no habria tanta cruza de bardeadas y reclamos incoherentes.

Lo que para mi es reprochable es que un gobierno arregle con las corpos y este todo bien, y luego por A o por B se tire encima de alguna y la use de chivo expiatorio para todo.

Imaginate un mundo donde el gobierno no se hubiera peleando con Clarin y siguieran pasandose sobres bajo la mesa. Hoy ni un solo militante K hablaria mal de Clarin y el enemigo publico sería otro. Sin embargo el grupo Clarin seguiria siendo lo que es y el nivel de hipocrecia que todo eso genera is over 9000.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Todo depende de la gente, si el gobierno no se hubiera peleado con Clarin, yo hoy seria opositor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Tirar guita en esto, esta mal. Lo haga quien lo haga e independientemente de si la gente se queja o no.

Igual parece que el problema pasa por criticar al gobierno, más allá si tira la guita a la basura o no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima