Para proteger Aerolíneas Argentinas prohiben nuevos aviones a LAN

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2008

Re: Para proteger Aerolíneas Argentinas prohiben nuevos aviones a LAN

Por mi que la privaticen, prácticamente todas las aerolíneas generan perdidas (justamente LAN es una de las pocas que generan ganancia).

Hay cosas mas importantes en las que invertir, no en un campo de juego para la campora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Bueno, si vos queres que sea privada, allá vos. Yo quiero que sea estatal y que se maneje bien.
    Idem

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
    • Me gusta
    Me gusta
    -ASUS M5478l usb3--AMD Phenom 2 965 Be 3.4--GIGABYTE r9 285 WF-- 8 gb CORSAIR XM3--Creative SB Audigy Etreme Gamer--XFX XTR 750--Samsung SSD 850 evo 250gb--Edifier R501T--LG 23ea53

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y que hacemos? fundimos mejor a la empresa estatal y le damos favores a la empresa chilena?
    favores?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Si esto es de hecho cierto, no existe el concepto de competencia desleal en este caso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    13 millones de perdidas diarias, que lindo que se maneja AA. Un ejemplo para el gordo valor.

recordar que el viceministro de econom esta ahi metido, buena data de lo que va a pasar con ypf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

El petroleo es un gran negocio, las aerolíneas generalmente no.

Aunque viendo como se vació la empresa y como manejan YPF no caben dudas de que van a chorear a pleno y va a estar manejada para el ojete.

Pero bueno, somos argentina, en 20 años cuando YPF vaya a estar hecha mierda vamos a aplaudir la privatización (símil a lo que pasó con las afjp).

Obviamente, siempre vamos a ser los boludos de siempre los que pagan los platos rotos, no los que pasan 4 u 8 años y se las pican millonarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Aerolineas Argentinas es un desastre

Tiene un subsidio totalmente ilogico en pasajes de 1000 dolares ...

Y lo peor, es el sitio de ñoquis de la campora .. con solo recordar que Recalde es el pte.

No lo invento esto, mi novia tiene una amiga que milita en la Campora ..

Es la tipica pibita que estudia sociologia, no se levanta antes de las 2 PM nunca, y de clase media.

Le estan haciendo entrevistas para un laburo en aerolineas .. y lo más gracioso es que entra a las 18hs, osea, madrugar ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que tendrá que ver el horario de trabajo. O sea los que laburan de 22hs a 07hs como en el puerto, no merece ser tomado en serio por el horario en el cual trabaja
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    te parece que esta mal administrada? una empresa que no deja de crecer? que cada vez tiene mas vuelos? que cada vez tiene mas parte del mercado?
    Si por crecer le decís a "tener un déficit de la concha de la lora", sí, Aerolíneas Argentinas es líder mundial en el sector...

Usa el buscador del foro y encontrá mis posts al respecto, y sobre todo, tus mensajes al respecto. Yo mientras tanto sigo mirando como patean la fecha en la cual va a dejar de tener deficit, y calculo mentalmente las décadas hasta recuperar la inversión multimillonaria, mientras miro las grandes falencias de mi país donde esa plata hubiese hecho una gran diferencia.

Por supuesto, los siomes que piensan que todo lo que la reina batata toca es oro, son libres de pensar que AA es lo mejor que hizo este Gobierno desde que inventó el dulce de leche y se cogió a Fútbol de Primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

La última vez que estuve en Europa (ahora aumento) el viaje en avión de un país a otro rondaba los 20-30 euros. Le llamaban avión colectivo o algo así, no recuerdo bien.

Acá para ir a visitar a mi flia en San Martin de los Andes el pasaje ronda los 1000$. Si voy en micro ronda los 800$. El costo que hay acá para moverte es abismal. El día que se den cuenta de que el negocio no es que viajen 10 personas por 1000$ c/u, sino que viajen 1000 personas por 200$ la cosa va a cambiar.

Igualmente es imposible que se empiece a hacer BIEN este tipo de cosas, si ni siquiera se puede ir a Neuquén en tren.

Ojalá vendieran AA y empezaran a hacer una empresa nacional de trenes que recorra todo el país, me resulta casi un chiste que se tomen todo tipo de medidas cepo para el dolar y demases, que viajar al exterior esté tan demonizado, pero viajar por el interior sea un caos.
    Ojalá Moyano desaparezca y se vuelva a los trenes de carga como cuando yo era pibe, que encima de no tener otra opción que los micros que son un cáncer, si vas en auto te comés 342343 camiones en cualquier ruta del país.

Ojalá se dieran cuenta que el negocio no es sacarle empresas a otros, sino fundar propias.
    Qué es lo que se está esperando para empezar a tirar vías para todos lados y hacer un servicio decente? En los paises en serio el tren es el medio N°1 tanto para pasajeros como para carga. No contamina, no hay accidentes, es rápido, etc.

Parece que cuando el pueblo se opuso al TGV argento se vino todo abajo, se ve que había alguna otra intención detrás del trencito para la gente, de no ser así se hubiera empezado con una propuesta en serio. Si mal no recuerdo el Tren Para Todos tenía más apoyo que cualquier otra cosa en el país que recuerde hasta el momento, y ahí quedó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alberiK : 24-09-12 el 05:52 PM
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    que tendrá que ver el horario de trabajo. O sea los que laburan de 22hs a 07hs como en el puerto, no merece ser tomado en serio por el horario en el cual trabaja
    Nadie hablo de seriedad del trabajo, o dignidad

Aunque si querés discutir la seriedad de un ñoqui, no tengo más que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si queres competir, minimo trata de que tus aviones lleguen a horario.
    No podes tener vuelos demorados por un promedio de 2 horas.
    Eternamente fue asi de incompetente AA, pero bueno...
    El que esta realmente pensando que AA es competitiva, jamas se bajo del 60.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Es increíble AA, increíble, los que dicen que está bien nunca viajaron por esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12