Guerra de Spots entre el Gobierno de Cristina y el Grupo Clarin

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Guerra de Spots entre el Gobierno de Cristina y el Grupo Clarin

Que agradezca que le dan aire aire el sorete de Feinmann.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La verdad no sé quién tiene razón.

Lo lógico para mí sería que si un artículo de una ley te da un plazo X para cumplir algo y ese artículo es suspendido mientras se trata su constitucionalidad, el plazo comience a regir luego de la suspensión. Si no fuera así, el artículo estaría rigiendo mientras estaba suspendido, algo que me parece que va contra la lógica de una suspensión.

Pero los temas judiciales a veces distan mucho de la lógica...
    Acá explican esa lógica, si se interpreta como dice ahí el 7D no pasa nada más que la cuenta regresiva para que Clarín plantee como se pondrá a tono con la ley si es que no sacan otro conejo de la galera: 7D12 y el "con todos sus efectos"

¿Y qué pasa el 7D?

En el partido de los spots (embebidos al final) acá viene el gol del honor para Clarín. Con la ley en la mano, el 7D no debería pasar nada que se vea en pantalla.

Veamos.

El 7D la AFSCA estará ya en condiciones de aplicar a Grupo Clarín el procedimiento de constatación de oficio reglamentado en su Resolución 297/2010, capítulo II. Pero no hay roja directa. Allí, su punto 1 sólo lo habilita a intimar al titular incurso en incumplimiento por acumulación de licencias -Clarín claramente lo estaría, sin cautelar que lo cubra- para que en 30 días presente un plan de adecuación. Son días que -para mi- deben contarse como dice la ley 19.549, días hábiles administrativos (estaríamos hablando de algo así como el 22 de Enero de 2013 como mínimo). Su punto 2 dice que (sólo) la falta de presentación de la propuesta, "habilitará en forma automática a dictar el acto administrativo a través del cual se declare el incumplimiento".

Clarín podría en el interin (del 7D en adelante) plantear entonces una aclaratoria basándose en su teoría de que la Corte dijo otra cosa (no prosperará). O plantear una nueva cautelar (no prosperará porque la Corte no se va a mover de los 36 meses). O poner sobre la mesa un plan de adecuación muy generico, al solo efecto de no ser sancionado por la no presentación, aclarando que supedita su ejecución a lo que resulte del juicio donde demanda la inconstitucionalidad de algunos artículos de la ley.

O hacer alguna otra cosa. No es sensato explorar todas las vicisitudes procesales posibles, cosa que compete a abogados del Grupo y a abogados del AFSCA. Mi sensación de fondo sobre el conflicto es que Clarín no va a ganar el juicio por la inconstitucionalidad de la ley (la sentencia de la Corte dio varias señales en este sentido) y que probablemente antes de que haya algo firme sobre eso el tema virará a una vertiente de litigación adaptativa que implicaría una suerte de adecuación "blue" con separación departamental del Grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es terrible como algunos ven que criticar lo que hace el gobierno significa apoyar a la oposicion, clarin o la dictadura. Cada dia se hacen mas bobos.
    Bueno básicamente es la verticalización de un gobierno claramente intolerante hacia sus seguidores... o vos te pensás que a este gobierno le interesa el 'diálogo' o la 'libre expresión'... les interesa en la medida que no afecte SUS intereses, los cuales tienen un fuerte ancla en el poder y control.

Clarín es hoy una vereda de enfrente, y por ende, tiene que ser erradicada y eliminada. Sistemáticamente se busca la eliminación del rival, del opositor, del que piensa diferente. Esa es la verdadera conducta del gobierno, por más discurso que nos quieran vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje

Clarín es hoy una vereda de enfrente, y por ende, tiene que ser erradicada y eliminada. Sistemáticamente se busca la eliminación del rival, del opositor, del que piensa diferente. Esa es la verdadera conducta del gobierno, por más discurso que nos quieran vender.
    Que loco, yo pensaba que la "Eliminación SISTEMATICA" era otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Que loco, yo pensaba que la "Eliminación SISTEMATICA" era otra cosa...
    El revisionismo esta a full. Ojo, pedirle a un grupo economico que se adapte a una ley votada por el congreso es eliminacion sistematica del enemigo.

Y el falcon verde de los K es la afip.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Bueno básicamente es la verticalización de un gobierno claramente intolerante hacia sus seguidores... o vos te pensás que a este gobierno le interesa el 'diálogo' o la 'libre expresión'... les interesa en la medida que no afecte SUS intereses, los cuales tienen un fuerte ancla en el poder y control.

Falta esto:

A los fines de brindar seguridad juridica a las partes de modo compatible con el interés general, debe precisarse que: 1°) el plazo de un año previsto en el art. 161 de la ley 26.522 ha vencido en fecha 28 de diciembre de 2011; 2°) que dicho vencimiento no se aplica a la actora en virtud de la medida cautelar dictada en el presente caso.

Ergo: lo que (en el "por ahora" cautelar) no se aplica a la actora es el efecto que resulta del vencimiento, pero el plazo en sí está vencido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El revisionismo esta a full. Ojo, pedirle a un grupo economico que se adapte a una ley votada por el congreso es eliminacion sistematica del enemigo.

Y el falcon verde de los K es la afip.
    En realidad, hay un poco de todo, ya que el proyecto fue tratado de forma "express" (no al debate que se venía haciendo hace bastante tiempo en todo el país) en el Congreso, antes de que se produzca el recambio de diputados, y los K perdieran la mayoría. Había que pulir varias cosas, que al final quedaron en el tintero. Esa votación por amplia mayoría, está dado porque la oposición, no votó, se retiró del recinto. Por las cuestiones anteriormente mencionadas.

Y por otra parte, que sea una ley, no quiere decir que no peque de inconstitucional en los artículos que están en disputa por el tema de las licencias, eso lo va a determinar la CSJN al fin y al cabo.

En el 2004 se presentó el primer proyecto (los 21 puntos básicos) para cambiar la vieja ley de radiodifusión, y nadie le dio pelota , qué raro no? Cómo andaban las cosas entre Néstor y Clarín por ese entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Ojala haya más canales como Encuentro. Una fineza en la fotografia y un contenido magnifico. De la poca tele que veo, gran parte está ahí. Y en ISAT.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Ojala haya más canales como Encuentro. Una fineza en la fotografia y un contenido magnifico. De la poca tele que veo, gran parte está ahí. Y en ISAT.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

y?

mira:

Todos los canales dieron especiales de Kirchner cuando se murió. Porque Encuentro no lo iba a hacer? siendo que es un canal de historia entre otras cosas? también dieron estos especiales:

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y?

Todos los canales dieron especiales de Kirchner cuando se murió. Porque Encuentro no lo iba a hacer?
    Cuántos canales lo tratan a como a un prócer que salvó al país?
    Cuántos canales de cultura del Estado alaban al gobierno instando a defenderlo "porque lo otro es horrible" y porque tiene un "proyecto que intenta distribuir la riqueza" pero "lo logra muy difícilmente porque tiene enfrente mucha gente que no quiere"?
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Lo tratan así porque se lo merece, yo lo tengo tatuado en la espalda.

Fuera de joda, hay gente que piensa que es el libertador de Argentina, y lo tiene tatuado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y que tiene que ver como lo tratan? en TN decian que era un tirano, acaso eso fue real?

pd: Sobre el documental de Alfonsin no decis nada? te busco otros?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Y que tiene que ver como lo tratan? en TN decian que era un tirano, acaso eso fue real?
    Me importa un rábano cómo lo trata TN porque no es el canal de cultura del Estado. Encuentro es del Estado, no del partido de gobierno.

pd: Sobre el documental de Alfonsin no decis nada? te busco otros?
    Alfonsín terminó su gobierno hace más de 20 años. No tiene nada que ver con el uso de la televisión pública como órganos de publicidad del FPV.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Kirchner estaba muerto cuando salio ese documental. Que rédito podría tener???
    Claro, me vas a decir "el rédito lo tenia Cristina" muy bien. Entonces el rédito de Alfonsin lo tiene su hijo, ex candidato a presidente.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5253
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima