Un año en un colegio de élite equivale a tres en una escuela pobre

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Un año en un colegio de élite equivale a tres en una escuela pobre

Expertos en formación resaltaron el rol de la enseñanza como forma de salir de la pobreza e ingresar al desarrollo, durante la Convención Anual del IAEF. "La verdadera inclusión no se hace por matrícula o cantidad de horas de clase, si no por calidad", aseguraron.

http://www.infobae.com/notas/671822-...ela-pobre.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1336
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Un año en un colegio de élite equivale a tres en una escuela pobre

la cuota de un colegio de elite equivale a .... de una escuela pobre??
    • Me gusta
    Me gusta

yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012

:s no veo la diferencia de ir a una escuela cara paga que ir a una que no lo es
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el.simio Ver Mensaje
    Cuando era chico,entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja.

...:::Steam ID: ZeroCsTrike:::..

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por [Z]ero' Ver Mensaje
    No lidian con los problemas gremiales de los profesores, paros, feridos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Cuando vayas a la universidad la vas a ver a la diferencia

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    +1

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Cuando vayas a la universidad la vas a ver a la diferencia

Yo fui a un colegio privado de 1.5k mensual y me están culeando en el CBC. En el secundario aprobaba rascándome las pelotas literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 22-09-12 el 12:58 AM

Registración
    Dec 2003

Para mi el nivel de enseñanza depende un 90% de los profesores que te toquen. Por suerte hay una gran cantidad de excelentes profesores que aman la educacion publica. A lo sumo hacen un turno publico y otro privado.

Toda mi educacion fue en escuela publica, tuve profesores fantasticos y otros pesimos. Es muy relativo para mi, dificil de comparar el nivel entre unos y otros.

El tema de los paros y eso, para mi tienen 0 efecto en el nivel de educacion, uno no aprende menos por tener 10 dias mas o menos de clases. De ultima hay muchos pibes que se interesan por los motivos de los paros y terminan aprendiendo cosas muy utiles.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    +1

Yo fui a un colegio privado de 1.5k mensual y me están culeando en el CBC. En el secundario aprobaba rascándome las pelotas literalmente.
    Depende de muchas cosas tambien y mas que nada de vos

Yo termine en una publica y en matematica vi hasta limites en el infinito (una risa), cuando entre a la universidad tenia compañeros que venian de secundarios buenos (ort, otto krause, bds, etc) y la tenian re clara con derivadas, integrales, etc me tuve que poner a ritmo y pasarme estudiando todo el dia, hasta 3 veces el tiempo que ellos le dedicaban, perdi un monton de vida social
    Hoy llevo la carrera al dia por suerte pero sin dudas a mis hijos cuando tenga los llevaria a la mejor escuela que pueda pagar para que no tengan que pasar por mi misma situacion, la educacion publica argentina es un chiste en todo sentido

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo fui a una privada y en el secundario vi hasta representar funciones en el plano, X, Y, ordenada al origen... el metodo de Ruffini y la formula de bhaskaras deben haber sido lo mas avanzado que vi.
    ¿Limite? ¿Derivadas? ¿Integrales? ¿Que es eso?
    Pero bueno, por suerte no son cosas dificiles de aprender, me costo mas sacarme geografia de 5to que algunos de esos temas, mas que nada porque no podia dedicarle tiempo sin morirme del embole.
    Tengo amigos que iban a publicas y veian mucho mas que yo... tambien tengo conocidos que fueron a privadas y no es que sacaron una diferencia importante en la universidad.
    Lo mas importante es tener el habito de estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    En serio? Yo fui a escuela privada y ahora estudio en la uba. La diferencia es abismal, aunque por ser la uba solo puedo comparar lo edilicio, los profesores son unos genios (las profes de secu no cazan una)

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Depende de muchas cosas tambien y mas que nada de vos

Yo hablo del nivel de estudio. En el secundario , leía 5 paginas o menos y listo aprobabas en diciembre y marzo. En el CBC es bastante diferente, cuesta pasar de rascarte las bolas a leer 10 o mas paginas por dia. Me hubiera gustado que en materias como filosofia, ed civica le pusieran mas ganas en ves de que los profesores se rasquen las bolas, me hubiera ayudado bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Escuela Elite = 3 idiomas y arriba de 2 lucas. Una buena escuela privada ya sale 1 luca y no es ELITE eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    En la mejor escuela de Santa Fe no se paga ninguna cuota.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Yo hablo del nivel de estudio. En el secundario , leía 5 paginas o menos y listo aprobabas en diciembre y marzo. En el CBC es bastante diferente, cuesta pasar de rascarte las bolas a leer 10 o mas paginas por dia. Me hubiera gustado que en materias como filosofia, ed civica le pusieran mas ganas en ves de que los profesores se rasquen las bolas, me hubiera ayudado bastante.
    Nooo, deberían darle mas importancia a materias de Ciencias Exactas... Los mayores rebotes de pibes en la facultad se producen en las materias de Exactas e Ingeniería... En la secundaria Filosofía era un chiste, los exámenes que teníamos eran "Trabajos prácticos grupales, asistidos por el profesor", así que imaginate... Y sin embargo, no tuve problemas en promocionar Pensamiento Científico en el CBC

Las materias "teóricas" del CBC son una terrible boludez. IPC e ICSE se aprueban fácilmente, prestando atención en todas las clases, ni siquiera necesitas estudiar... Las que son jodidas son Algebra y Analisis... El resto simplemente es fuerza de voluntad y no rascarse las pelotas todo el día ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Yo no creo que el problema pase solo por ahí, hablando de escuelas carenciadas, que terminan funcionando como comedor para los pibes que te caen cagados de hambre. En cuanto a una escuela pública normal, no sé que tan distinto es el nivel. Yo hice la primaria en una pública y después me pasé en la secundaria a una privada (no elite, saldría 300 mangos la cuota allá por 2005) y la verdad que el nivel era el mismo. De hecho, mis amigos de la pública terminaron mas adelantados que yo en lo que es química, matemática, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1336
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima