Moreno agito a la titular de la Asociación de Defensa de los Consumidores

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    • This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2005

Re: Moreno agito a la titular de la Asociación de Defensa de los Consumidores

Lo que va a pasar acá es que cuando salga ese video, OTRA VEZ, se va a ver la clara e innegable actitud prepotente y patotera de este mamarracho que se hace llamar 'funcionario público'.

Mientras tanto, habrá que seguir bancando a los ultra-K del forito con sus habituales negaciones de la realidad.

No se olviden que Morenito tiene fama de un tipo tranquilo y ADULTO a la hora de manejarse en una reunión. Sep...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Gente....sin el audio completo no se puede seguir discutiendo el tread, si no, caemos en trolleadas al mejor estilo OD 2.0 o 6-7-8.
    Que tanto audio queres ? Ahí tenes el de Moreno gritando (para variar), diciendo que tiene que "levantar la mano para hablar" mientras el grita todo lo que tiene ganas y dice como se tienen que medir las cosas como a el le gusta.

Pensas que va a haber un audio donde se escuche qué ? A la mina amenazando a Moreno ?

El tipo está para eso, ya lo hizo con papel prensa para ver si la podían intervenir, y está ahí para generar violencia y mostrar que el gobierno hace lo que le sale del forro.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Lo que va a pasar acá es que cuando salga ese video, OTRA VEZ, se va a ver la clara e innegable actitud prepotente y patotera de este mamarracho que se hace llamar 'funcionario público'.

Mientras tanto, habrá que seguir bancando a los ultra-K del forito con sus habituales negaciones de la realidad.

No se olviden que Morenito tiene fama de un tipo tranquilo y ADULTO a la hora de manejarse en una reunión. Sep...
    Hay que dejar bien clarito que los intereses son los de pueblo, o no son. Mientras siga luchando por lo que le corresponde al pueblo, que le ponga el fervor que quiera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

A qué llamás intereses del pueblo? Por favor, iluminame.

O por el contrario, no serán intereses del Estado? Por favor, no me vengas con que el Estado somos todos.

Sea como sea, un funcionario público NO PUEDE, NI DEBE proceder así.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jaja, claro, deben tener el estirpe de De la Rua.

El estado somos todos.

Moreno es un militante, puede proceder como quiera dentro del marco de la ley. Si es fervoroso o no , no me interesa, me interesa que responda al pueblo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

no serán intereses del Estado?
    *gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    El tipo está para eso, ya lo hizo con papel prensa para ver si la podían intervenir, y está ahí para generar violencia y mostrar que el gobierno hace lo que le sale del forro.
    ¿Vos decis que moreno tiene conductas mafiosas?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que es una conducta mafiosa? si mi viejo se pone a gritar en una sobremesa es una conducta mafiosa? moreno asiste a 10 reuniones por día, dejen de delirar. Clarín no realiza conductas mafiosas, no seguro, despues el trapo en la cara lo tenemos nosotros. Estas crispàciones se dan porque a cierta gente no le gustan las medidas del gobierno popular. Lo lamento.
    Nadie en su sano juicio podría salir a defender a Clarin con el tema de papel prensa. Obvio que el gobierno debe estar ahi para resguardar intereses comunes , siempre ahi, como perro de caza. Y si hay que elevar la voz en pos del pueblo no se eleva, sino que se pone el grito en el cielo, yo prefiero un tipo comprometido y activo que un aburguesado de sillon con la tacita de café caliente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 23-09-12 el 07:06 PM

Registración
    Jun 2003

A vos te parece que amedrentar a los accionistas de una empresa para que no se vote es legal?

Aun no me respondiste qué intereses del pueblo defiende?

Además de la obvia propaganda que quieren instaurar.

Derechos del pueblo, no me hagan reír.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ay, pobrecitos los accionistas de Papel Prensa, tan buenos que son con el pueblo, se sintieron amedrentados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

No, no son ningunos pobrecitos, conozco bastante bien la "historia" de papel prensa.

Por eso quiero saber, qué intereses del pueblo defiende Moreno?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

http://informeurbano.com.ar/Guillerm...-precios/4259/

Lidia con los especuladores,regula las importaciones, defiende la industria nacional, se planta con la verdadera patota que es la de Clarin, etc.
    Es de los mejores funcionarios que tenemos,
    Larga vida a Guille!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 23-09-12 el 09:02 PM

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345