La Ciudad confirmó que no subsidiará el subte: el boleto se iría al menos a $3,90

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: La Ciudad confirmó que no subsidiará el subte: el boleto se iría al menos a $3,90

Nadie entendio que el aumento sea para mejorar el servicio. Ese no era el punto. Ahora de que nos sirve mantener el sistema de subsidio, donde le pagamos al gobierno, para que el gobierno le pague al subte, para que el subte le pague parcialmente el pasaje a los pasajeros. Obvio que es para darle mas accesibilidad a las personas a tomar ese servicio. Pero lo nefasto es llenar los Vagones totalmente exprimidos, viajar en pesimas condiciones como se esta haciendo.
    El problema aca es como dice Pantera. que despues de un tiempo va a estar todo igual, y lo que era subsidiado ahora lo pagamos nosotros pero sin ningun cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Aug 2010

Re: La Ciudad confirmó que no subsidiará el subte: el boleto se iría al menos a $3,90

Bastante caro, pero el subte va a seguir siendo la mejor alternativa para viajar; de cabildo y congreso a constitución estoy en 30 minutos en hora pico, me olvido de transito, marchas, cortes y toda esa mierda. Eso no tiene precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Son dos cosas diferentes...

Estamos hablando de donde va a salir la plata para mantener a metrovias, no que hace despues metrovias con esa plata
    Si a vos te parece que estamos igual si la plata para mantener a metrovias la pone la gente y no el gobierno que acordo el traspaso es otra cosa.

Despues que haga metrovias con esa plata es otra discusion, ademas, para viajar mas comodos, se nececitan mas km de subte mas trenes para mejorar las frequencias cosa que no esta en manos de metrovias
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

Para viajar mas comodos se necesitan mas rieles u otras lineas paralelas a las que ya hay, mientras sigan estirandolo lo unico que hacen es empeorarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Desde que se empezó a subsidiar todo, luz, agua, gas, transporte en forma indiscriminada la inflación aumento en forma exponencial por el déficit del estado al emitir, ¿que es mejor, sincerar los subsidios y quitarlos poniéndole a las cosas los valores correctos o seguir con los subsidios y con la inflación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

A ver, lo que no entiendo, sea del pelotudo de Macri o el Gobierno.
    No puede ser ESCALONADO en varios meses?

Porque nos garchan de golpe?
    Y el tema de los subsidios es que no los supieron aprovechar, los usaron para robar a 10 manos, trenes, subtes, etc.

Si los usaban para su fin y hubiese un control estatal, la situacion seria muuuuuuuuy diferente.

Ponelo a 5 si queres, pero dejame viajar todo el dia y por todas las lineas.
    Siempre nos abrochan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    A ver, lo que no entiendo, sea del pelotudo de Macri o el Gobierno.
    No puede ser ESCALONADO en varios meses?

Porque nos garchan de golpe?
    Y el tema de los subsidios es que no los supieron aprovechar, los usaron para robar a 10 manos, trenes, subtes, etc.

Si los usaban para su fin y hubiese un control estatal, la situacion seria muuuuuuuuy diferente.

Ponelo a 5 si queres, pero dejame viajar todo el dia y por todas las lineas.
    Siempre nos abrochan.
    En enero de este año se firmo el acuerdo de traspaso. Antes, el boleto estaba $1.1 y la nacion pagaba el 100% del subsidio. A partir de enero de este año, el 50% del subsidio quedaba a cargo de la ciudad y 50% de la nacion. La nacion mantuvo el subsidio y la ciudad lo cancelo. "Aumentando" el boleto de 1.1 a 2.5.

El acuerdo en el que se reparian los subsidios 50 y 50 decia que a partir de enero de 2013, la nacion dejaba de hacerse cargo de la mitad y el subisido dependia 100% de la ciudad. De los $4(estimado) que sale el viaje, la ciudad va a subsidiar con $0.00.

Resumiendo con simplificaciones

el boleto siempre estuvo $4

En el 2011, la nacion paga $2.9 por cada pasaje y el usuario pagaba $1.1

Se firma el acuerdo de transferencia haciendose cargo 50/50 del subsidio
    En 2012, la nacion paga $1.5 por cada pasaje, la ciudad paga $0.00 y el usuario $2.5

El subsidio depende 100% de la ciudad
    En 2013, la ciudad para $0.00 por pasaje y el pasajero paga $4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que bien que la hizo macri, , se lava las manos no paga nada y tiene el subte en sus manos con 0.00$ ?

Cuando se le termina la farsa a este tipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2002

Bien?
    La UTA advirtió que pueden cerrar el subte porque "la recaudación no alcanza"
    El secretario del gremio Roberto Fernández plasmó un panorama desalentador sobre el futuro del servicio. "Voy a ir a la Justicia a denunciar esto", dijo. En radio La Red, el sindicalista anticipó que pedirá una audiencia con Macri para "encontrar una solución"
    Fuente
    Todo lo que hace Macri, o mejor dicho lo que NO HACE. Demuestra la inutilidad total que tiene, brilla por la calle que te encandila.
    No se de que manera podes decir que la esta "haciendo bien" como para querer implantar una imagen a futuro candidato.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Se liberará un poco el subte, vamos a viajar sentados (?)

Una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Bien?

Todo lo que hace Macri, o mejor dicho lo que NO HACE. Demuestra la inutilidad total que tiene, brilla por la calle que te encandila.
    No se de que manera podes decir que la esta "haciendo bien" como para querer implantar una imagen a futuro candidato.
    Futuro candidato??? "bien" para el obviamente, no existe macri como candidato fuera de la ciudad, en la ciudad gana porque los K pierden y para no votar al kirchnerismo votan a macri, si no tampoco gana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

No dije que fuera un candidato fuerte, es un desastre. Pero en su mente quiere ser presidente. Y si quiere demostrarle a la gente que se puede hacer cargo del Pais, primero tendia que empezar en la ciudad.
    Se quiso hacer el poronga "Denme los Subtes, porque estan en la ciudad y yo manejo la ciudad" y despues fue un "no, si no me los das limpios, lustrados, arreglados y subsidiados, yo eso no lo toco"

Bueno volviendo al tema. Vamos a ver en estos dias, como se arregla el tema, porque va a llevar bastante discucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Bien?

No es por nada eh?, pero antes con el subsidio alcanzaba y ahora no alcanza aunque las sumas son iguales?.
    Vamos che, abran un poquito los ojos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Oct 2002

Para no entrar en confusiones me gustaria que dijeras las sumas, sino seguramente voy a pensar una cosa que por ahi no es lo que quisiste decir.

Igual me voy a arriesgar a comentar.
    Lo que dicen es ""Los costos que hay son grandes, se necesitan 90 millones de pesos mensuales para cubrir los gastos y se recaudan 50 millones, quedan 40 millones de pesos", señaló el sindicalista, y anticipó que recurrirá a la Justicia para denunciar esta situación."

Voy a hacer una cuenta muy mal hecha si alguien tiene la posta seria bueno datos reales. Pero calculando un $2.5 por 900 mil (ya que dicen un millon de usuarios, lo bajo un poco) x 6 dias a la semana (cuento sabado y domingo como un dia, para fusionar el caudal) al mes darian unos $54 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jun 2009
    Muerte a los pobres. Boleto subte 10 pesos ya!
    Macri presidente

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima