Roban a panelista del programa 678

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Roban a panelista del programa 678

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Todo muy lindo, pero a menos que haya un audio de ella diciendo "me robaron dolares" de donde sacan que tenia dolares?
    Es una sensacion
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Todo muy lindo, pero a menos que haya un audio de ella diciendo "me robaron dolares" de donde sacan que tenia dolares?
    Porque en la denuncia policial constaba que robaron dolares. La denuncia se la da la misma persona damnificada y la anota un policía tomando nota de todos los objetos sustraídos.

Como el hecho se hizo público, la panelista rajó a la prensa de TN y dijo antes otras cámaras... "En mi casa no había moneda extranjera" frase muy conveniente para el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2001

Pero en donde se puede ver esa denuncia policial? para ver que dice eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si?
    Ademas tiene toda la pinta de ser una noticia armada de lo que levantaron de otros medios. Y encima despues la dieron de baja.

Como podes poner que le roban dólares, si a los chorros no los agarraron y la mina no declaro que le robaron dólares?
    Es más, explicitamente despues de que la basurearon de todos los medios salio a desmentir que hubiera tenido dólares?

Tienen la esfera de cristal? O capaz conocen a los chorros y estos les contaron, anda a saber.

N.-

PD: MUUU bueno que la traigas del cache de google, altisima fuente. Anda a saber capaz la dieron de baja por el error de poner "dólares" cuando no iban?
    No, es exactamente al revés. Télam, publica el cable (10:32 hs) y todos los medios lo levantan (TN 11:37 hs, Clarín 14:54 hs). Acto seguido Télam borra la noticia como si nunca hubiera existido (las noticias se corrigen a lo sumo, pero no se borran!). A la noche los genios de 678 vapulean a "las corpos" malvadas por publicar lo de los dólares y la dirección exacta de su casa para que "la vayan a buscar", omitiendo lo del cable de Télam y del ultraK Tiempo Argentino (11:21 hs). Otra joyita de la propaganda oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 21-09-12 el 08:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2001

sea como sea gdog, solo se puede creer a la palabra de la mina o si hay algun papel escrito de una denuncia en la policia. Caso contrario, son todas palabras de tal o tal medio. Si ella dice "no tenia dolares" porque no creerle sin pruebas que la refuten?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

sea como sea gdog, solo se puede creer a la palabra de la mina o si hay algun papel escrito de una denuncia en la policia. Caso contrario, son todas palabras de tal o tal medio. Si ella dice "no tenia dolares" porque no creerle sin pruebas que la refuten?
    Por qué voy a creer en la palabra de una mercenaria del gobierno que vive de mentir en los medios, por sobre lo que dicen Télam y Tiempo Argentino que es la palabra de los investigadores? Qué me asegura que no se desdijo sólo porque los medios la empezaron a cuestionar por tener dólares? Total la guita no la va a recuperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Jul 2011

Por que su trabajo depende de eso sera? imaginate que sale por su canal a decir que tenia ahorros en dolares, acordate de lo que le paso al ultimo que dijo eso al aire.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Por qué voy a creer en la palabra de una mercenaria del gobierno que vive de mentir en los medios, por sobre lo que dicen Télam y Tiempo Argentino que es la palabra de los investigadores? Qué me asegura que no se desdijo sólo porque los medios la empezaron a cuestionar por tener dólares? Total la guita no la va a recuperar.
    en que cosas mintió? y como es que si le crees a dos "pasquines" k pero no a ella? entre la espada y la pared....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

en que cosas mintió? y como es que si le crees a dos "pasquines" k pero no a ella? entre la espada y la pared....
    Cuando los medios K se disparan el pie y después borran la noticia como hizo Telam sin ninguna explicación, tiendo a creer que es por algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

jajaja

¿Ahora nos ponemos a discutir el contenido de la informacion, pero que raro es verlo en un Fanatico K? ¿no?

MMmm... que Lindo seria que los fanaticos K,utilizaran el mismo criterio con macri o con otro gobernante o sujeto que este en contra del modelo K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Que tiene si tenia dolares o no? Es una panelista, ni que fuese una funcionaria... O todos los que sienten cierta identificacion con el Gobierno tendrian que haber ido a cambiar todos los dolares que ya tenia el primer dia del anuncio?

Es como que critiquen a los periodistas Macristas por viajar a Palermo en auto en vez de Metrobus, o boludeces similares
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Todavía debe estar llorando la loca esta por los dólares que le robaron y no los puede denunciar porque sino se le enoja la jefa...
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que tiene si tenia dolares o no? Es una panelista, ni que fuese una funcionaria... O todos los que sienten cierta identificacion con el Gobierno tendrian que haber ido a cambiar todos los dolares que ya tenia el primer dia del anuncio?

Es como que critiquen a los periodistas Macristas por viajar a Palermo en auto en vez de Metrobus, o boludeces similares
    jajajajaj nadie le crítica que tenga dolares.
    Lo que causa gracia como bien dicen arriba, es que se desdijera y diga en mi casa no tengo ninguna moneda extranjera. Haciéndose la santa hasta el punto de que ya no puede reclamar a nadie lo robado.

Ahora bien se le puede decir "¡La tenés adentro!"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    jajajajaj nadie le crítica que tenga dolares.
    Lo que causa gracia como bien dicen arriba, es que se desdijera y diga en mi casa no tengo ninguna moneda extranjera. Haciéndose la santa hasta el punto de que ya no puede reclamar a nadie lo robado.

Ahora bien se le puede decir "¡La tenés adentro!"
    en donde esta el tape con ella diciendo que tenia dolaress?
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Jaja, bien adentro la tiene. A llorarle a magoya por los dolares.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima