Roban a panelista del programa 678

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Roban a panelista del programa 678

No la reconocieron por eso la dejaron viva.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Yo no se si la inseguridad es una sensación,( aunque a mi me robaron tres veces y una durmiendo me despertaron a mi y a mi mujer con una 45 en la cabeza y se llevaron todo lo que pudieron)- ahhhhhhhh vivo en Caballito- pero yo que ando haciendo pacientes todo el día por la calle, voy con el coche y si miro para atrás hay un patrullero, enseguida cruzo una avenida y hay otro de guardia, en la otra cuadra un parada que va y viene, un móvil de esos nuevos de las brigadas de prevención cada tanto, y al cruzar otra calle otro patrullero y en la esquina de mi casa un poli todo el día y en la otra también y a la vuelta y en casi todos los lados, no si Uds. se fijaron, pero de a poco Capital Federal es una ciudad custodiada, ¿será por la sensación de inseguridad o a confesión de partes...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Apr 2003
    Adhiero con tu post. En la esquina de mi casa por primera vez en 20 años hay un patrullero fijo todo el dia... (hubo un par de choreos importantes)

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Feb 2003

Cada vez más custodiada la ciudad. De eso no hay duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Cuanto boludeo junto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Cuanto boludeo junto
    Y vos venis a sumar.

No cambia nada este hecho, es simple casualidad, podríamos tener una tasa de la mitad o del doble del delito y sería irrelevante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

a mi me causa mucha gracia como todos los que putean a esta periodista lo hacen simplemente porque la mina le saco la mascarita a Clarin en varios asuntos. Porque si no hubiera hecho eso nadie le decia una sola palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Al final era mentira que tenia dólares.
    Como siempre los poseedores de la capacidad crítica superior comiendo mierda como moscas de los medios.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a mi me causa mucha gracia como todos los que putean a esta periodista lo hacen simplemente porque la mina le saco la mascarita a Clarin en varios asuntos. Porque si no hubiera hecho eso nadie le decia una sola palabra.
    a Clarin? jaja, dios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo ultimo en gorilismo imbecil, quejarse de la inseguridad y de que haya mas policia en la calle al mismo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Al final era mentira que tenia dólares.
    Como siempre los poseedores de la capacidad crítica superior comiendo mierda como moscas de los medios.

N.-
    Telam publica mierda entonces?

19 de Septiembre - 10:32hs
    Asaltan a una periodista y a toda su familia mientras dormía en su casa de Villa del Parque

Una periodista fue asaltada junto a su marido, su hija y su madre en una casa del*barrio porteño de Villa del Parque, por delincuentes que los maniataron y les robaron dinero, algunos objetos de valor y joyas.

Se trata de la periodista de Canal 7 Mariana Moyano, quien fue asaltada en su casa de la calle Terrero al 3100, en Villa del Parque, por tres delincuentes que aparentemente forzaron uno de los accesos y sorprendieron a toda la familia durmiendo. ****

La propia periodista admitió a Télam el hecho y dijo que las autoridades policiales de la seccional de la zona concurrieron inmediatamente a su casa para auxiliarla. "Fue un momento difícil", dijo Moyano. ****

El episodio comenzó pasada la una de la madrugada cuando tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la casa y despertaron al matrimonio, a su hija y a la madre de la mujer que se hallaban durmiendo en otra habitación. ****

Luego, según contó la policía, encerraron a toda la familia en un baño y se dedicaron a revolver todos los ambientes en busca de dinero y de objetos de valor. ****

Los investigadores aseguraron que los ladrones se apoderaron de una suma de dinero en pesos y en dólares, como así también algunas joyas, un televisor LCD, cámaras de fotos y teléfonos celulares, tras lo cual huyeron. ****

Las víctimas lograron salir del baño y alertaron del hecho a la comisaría 41a., cuyos efectivos se dirigieron al lugar para realizar los peritajes de rigor en busca de huellas de los delincuentes. ****

El hecho es investigado por la fiscalía de instrucción porteña número 35 y por efectivos de la comisaría 41a.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Telam publica mierda entonces?

19 de Septiembre - 10:32hs
    Asaltan a una periodista y a toda su familia mientras dormía en su casa de Villa del Parque

Una periodista fue asaltada junto a su marido, su hija y su madre en una casa del*barrio porteño de Villa del Parque, por delincuentes que los maniataron y les robaron dinero, algunos objetos de valor y joyas.

Se trata de la periodista de Canal 7 Mariana Moyano, quien fue asaltada en su casa de la calle Terrero al 3100, en Villa del Parque, por tres delincuentes que aparentemente forzaron uno de los accesos y sorprendieron a toda la familia durmiendo. ****

La propia periodista admitió a Télam el hecho y dijo que las autoridades policiales de la seccional de la zona concurrieron inmediatamente a su casa para auxiliarla. "Fue un momento difícil", dijo Moyano. ****

El episodio comenzó pasada la una de la madrugada cuando tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la casa y despertaron al matrimonio, a su hija y a la madre de la mujer que se hallaban durmiendo en otra habitación. ****

Luego, según contó la policía, encerraron a toda la familia en un baño y se dedicaron a revolver todos los ambientes en busca de dinero y de objetos de valor. ****

Los investigadores aseguraron que los ladrones se apoderaron de una suma de dinero en pesos y en dólares, como así también algunas joyas, un televisor LCD, cámaras de fotos y teléfonos celulares, tras lo cual huyeron. ****

Las víctimas lograron salir del baño y alertaron del hecho a la comisaría 41a., cuyos efectivos se dirigieron al lugar para realizar los peritajes de rigor en busca de huellas de los delincuentes. ****

El hecho es investigado por la fiscalía de instrucción porteña número 35 y por efectivos de la comisaría 41a.
    Si?
    Ademas tiene toda la pinta de ser una noticia armada de lo que levantaron de otros medios. Y encima despues la dieron de baja.

Como podes poner que le roban dólares, si a los chorros no los agarraron y la mina no declaro que le robaron dólares?
    Es más, explicitamente despues de que la basurearon de todos los medios salio a desmentir que hubiera tenido dólares?

Tienen la esfera de cristal? O capaz conocen a los chorros y estos les contaron, anda a saber.

N.-

PD: MUUU bueno que la traigas del cache de google, altisima fuente. Anda a saber capaz la dieron de baja por el error de poner "dólares" cuando no iban?
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

ademas no entiendo el porque no creerle a la mina que dijo que ella nunca dijo nada de los dolares.

Como es que a esta no le creen y a Lanata cuando dijo "NUNCA VOY A TRABAJAR PARA CLARIN" le creían todos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ademas no entiendo el porque no creerle a la mina que dijo que ella nunca dijo nada de los dolares.

Como es que a esta no le creen y a Lanata cuando dijo "NUNCA VOY A TRABAJAR PARA CLARIN" le creían todos?
    Es una conspiracion de Clarin, seguro ellos le mandaron los chorros para generar un atentado golpista a 678. ES MAS, SEGURO LE PLANTARON DOLARES EN LA CASA

Cada dia mas hijos de puta. Lanata seguro hace un programa sobre esto mintiendo mientras se mofa de la presidenta y nuestro gobernantes.

Y macri mato a una embarazada! PORQUE LANATA NO INVESTIGA ESTO

Terrible este pais, terrible. Cuando se va a terminar todo esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Todo muy lindo, pero a menos que haya un audio de ella diciendo "me robaron dolares" de donde sacan que tenia dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima