Chilavert pide frenar viviendas sociales en Ezeiza porque desvalorizan su propiedad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Chilavert pide frenar viviendas sociales en Ezeiza porque desvalorizan su propied

Pobre Chilavert no lo dejan vivir en paz
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Chilavert se queja y es muy facil tratarlo de negro, usar el paraguayo como descalificativo, y demases, pero tambien tiene su cuota de razon. El intendente se llena la boca hablando de viviendas, inclusion y similares, pero a la hora de construir las casas, bien lejos de él.
    Deja de hablar pavadas , como la voy a querer lejos si yo mismo me anote porque no tengo casa .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Re: Chilavert pide frenar viviendas sociales en Ezeiza porque desvalorizan su propied

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Discriminación es demonizar a una clase social porque el gobierno de turno te convence de que el comunismo es bueno y cuanta más plata tengas sos peor persona. A Chilavert no le molesta el barrio PORQUE ES UN BARRIO Y TIENE POBRES, le molesta que por ponerlo ahí le desvaloriza la propiedad. Si en vez de un barrio era un basurero municipal haría lo mismo, y no es que él discrimina a los basureros.

Paremos con las ganzadas, "Micky vainilla".

Parecés TN, te quedás con el "tierras alejadas de la ciudad" para que suene mejor tu argumento y evitás acotar sobre la idea general en donde estaban esas 5 palabras.
    Tambien deberian prohibirles a los negros y pobres usar marcas caras ? A ver si te desvalorizan el placard.

Estas comparando personas con basura , fin de la discucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Jul 2005

Vamos muchachos, desde cuándo es ser egoísta pensar así?

Si yo me hago una casa en un lugar X y pago su respectivo costo por m2 dependiendo la ubicación, obviamente que si el día de mañana me hacen esto hago quilombo. No porque me pongan un barrio al lado, sino porque perdí plata, porque mañana no lo vendo a lo mismo que lo pagué.

Entonces claramente, como el estado no te subvenciona por lo que hace, salvo que te demuela la casa para hacer una autopista, te ocasiona pérdidas inmediatas en la valorización de tu propiedad.

El tema de que sea el barrio y los pobres y los ricos y el desierto es la misma gansada de siempre que se lee acá que dividen al país en ricos hdp que habría que matarlos y pobres que merecen ser dueños del país y deberíamos donarles todas las empresas y pymes que tenemos porque son mejores personas.

Lo importante es ver por qué se queja, en qué le varía a él y si tiene razón o no, llevar la conversación a lo que suena "feo" es otra cosa.
    Desde que existe la palabra egoista.

Las viviendas sociales son mas importante que tus especulaciones financieras. El gobierno no tiene porque aguantar y solventar tus negocios, y menos cuando estos son negativos para toda la sociedad.

Si, especular con el valor de las propiedades es algo negativo.

Por otro lado y por lo que dijo Ramones, si el país quisiera hacer algo realmente a largo plazo, algo que cambiaría la situación de mierda que hay hace décadas, sería despolarizar el GBA. Sería agarrar y decir "A ver, qué pasa si en vez de mudar a la gente a 10 km, empezamos a tirar lineas de trenes, empezamos a unir pueblos que quedaron inutilizados, empezamos a movilizar fábricas afuera del conurbano, y hacemos los barrios ahí?

Digo, en el interior las poblaciones surgieron gracias a la industria, de hecho sigue pasando, en Neuquen hay cientos de mini-pueblos que viven gracias a los pozos petroleros, a fábricas y demás. Por qué no hacen lo mismo acá en Bs As?
    Por qué no se empieza a pensar en soluciones más 2domundistas y menos 3ermundistas?
    Porque ningun distrito quiere ceder sus ingresos, decile a Macri que no permita la instalacion de ninguna empresa nueva ni la construccion de ningun inmueble mas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

A lado de mi casa hicieron un edificio de 4 pisos y a las 5 de la tarde ya me quedo sin luz solar en el fondo porque esa mierda me tapa todo. La re comi, y desvalorizo mi casa. A llorar a la iglesia.

En cuanto al Chila, ya esta asumiendo que como son viviendas sociales ahi van a vivir los pobres y le van a bajar el valor a su terreno... y que pasa si reactiva la zona? Y me pregunto que habia antes ahi... seguro no estaba el Central Park y me juego las bolas que eran terrenos baldios. Que la coma, el capitalismo es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Ojo... La planificación inmobiliarias importante... Pero eso depende de la aptitud de la municipalidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Chilavert se queja y es muy facil tratarlo de negro, usar el paraguayo como descalificativo, y demases, pero tambien tiene su cuota de razon. El intendente se llena la boca hablando de viviendas, inclusion y similares, pero a la hora de construir las casas, bien lejos de él.
    Que pasa si mañana los vecinos de Chila, dicen que EL les desvaloriza sus viviendas por ser paraguayo?
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Desde que existe la palabra egoista.

Las viviendas sociales son mas importante que tus especulaciones financieras. El gobierno no tiene porque aguantar y solventar tus negocios, y menos cuando estos son negativos para toda la sociedad.

Si, especular con el valor de las propiedades es algo negativo.

Porque ningun distrito quiere ceder sus ingresos, decile a Macri que no permita la instalacion de ninguna empresa nueva ni la construccion de ningun inmueble mas.

Saludos
    Me parece que un "proyecto a largo plazo nacional" sobrepasa un poquito las decisiones de Macri. El problema es que hace años que las lineas de trenes terminan a 25km de la capital federal, haciendo imposible que la gente pueda expandirse para otros lares. Hacen una villa arriba de la otra, un country arriba del otro, hay constantes ocupaciones de terrenos fiscales, todo porque si te alejás fuera del rango de las lineas es imposible vivir.

Por un lado hay fábricas en el conurbano que vivimos viendo como arruinan el entorno, contaminan el riachuelo, el reconquista, producen cáncer a un cierto radio, etc.

Por otro lado tenés gente que no tiene laburo y quiere laburar, y por otro lado tenés gente que no tiene casa y la quiere cerca del laburo.

Personalmente creo que la solución es otra, no empezar a tirar barrios donde quede lugar.

Vos te pensás que los que arman los barrios piensan en cómo va a funcionar? Te lo digo desde el lado de lo que estudio yo que es arquitectura y urbanismo. Vos creés realmente que hacen una encuesta previa para saber los sectores y % donde labura la gente que van a mudar ahí y cómo van a viajar? Pensás que averiguan qué colegios van a ser utilizados por los pibes que estén ahí? Si esos colegios pueden admitir de un año a otro X cantidad de pibitos nuevos? Si hay infraestructura sanitaria para toda la nueva población?

Lo único que se hace es ir y armar un barrio, mal hecho, nunca se termina del todo y eso lo tenemos en claro. Cuando más o menos tiene pinta de terminado le sacan un par de fotos aéreas y te filman a uno de los que vive ahí previo choripan y lo pasan por cadena nacional. Al año y medio aparece Lanata o algún otro medio amarillista y te muestra como se murieron 2 pibitos porque todavía no hay barandas en las escaleras y como no llega luz ni agua.

Así funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alberiK : 21-09-12 el 02:04 PM
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Oct 2001

Me parece que un "proyecto a largo plazo nacional" sobrepasa un poquito las decisiones de Macri. El problema es que hace años que las lineas de trenes terminan a 25km de la capital federal, haciendo imposible que la gente pueda expandirse para otros lares. Hacen una villa arriba de la otra, un country arriba del otro, hay constantes ocupaciones de terrenos fiscales, todo porque si te alejás fuera del rango de las lineas es imposible vivir.

Por un lado hay fábricas en el conurbano que vivimos viendo como arruinan el entorno, contaminan el riachuelo, el reconquista, producen cáncer a un cierto radio, etc.

Por otro lado tenés gente que no tiene laburo y quiere laburar, y por otro lado tenés gente que no tiene casa y la quiere cerca del laburo.

Personalmente creo que la solución es otra, no empezar a tirar barrios donde quede lugar.

Vos te pensás que los que arman los barrios piensan en cómo va a funcionar? Te lo digo desde el lado de lo que estudio yo que es arquitectura y urbanismo. Vos creés realmente que hacen una encuesta previa para saber los sectores y % donde labura la gente que van a mudar ahí? Pensás que averiguan qué colegios van a ser utilizados por los pibes que estén ahí? Si esos colegios pueden admitir de un año a otro X cantidad de pibitos nuevos? Si hay infraestructura sanitaria para toda la nueva población?

Lo único que se hace es ir y armar un barrio, mal hecho, nunca se termina del todo y eso lo tenemos en claro. Cuando más o menos tiene pinta de terminado le sacan un par de fotos aéreas y te filman a uno de los que vive ahí previo choripan y lo pasan por cadena nacional. Al año y medio aparece Lanata o algún otro medio amarillista y te muestra como se murieron 2 pibitos porque todavía no barandas en las escaleras y como no llega luz ni agua.

Así funciona.

Cuando hablas de CHORIPAN para denostar a los mas humildes, es cuando todo lo que escribiste pierde toda validez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cuando hablas de CHORIPAN para denostar a los mas humildes, es cuando todo lo que escribiste pierde toda validez.
    Digo choripan para restarle importancia a ese punto en particular, en realidad iba a poner quita de planes y arreglos de ese estilo que sí son realidad y suceden, de hecho tengo un compañero de la facultad que vive en Laferrere y me comenta como la unidad del FPV del barrio junta gente para las marchas usando el miedo de sacar planes.

Como es demasiado largo le llamo choripan, vos ponele el nombre que quieras.

Lamentablemente para esa gente, no juegan con los que no necesitamos de hasta lo más mínimo, juegan con los que si lo necesitan. En este caso son los humildes, y no es denostar, es decir una realidad que quizá vos no quieras aceptar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    A lado de mi casa hicieron un edificio de 4 pisos y a las 5 de la tarde ya me quedo sin luz solar en el fondo porque esa mierda me tapa todo. La re comi, y desvalorizo mi casa. A llorar a la iglesia.

En cuanto al Chila, ya esta asumiendo que como son viviendas sociales ahi van a vivir los pobres y le van a bajar el valor a su terreno... y que pasa si reactiva la zona? Y me pregunto que habia antes ahi... seguro no estaba el Central Park y me juego las bolas que eran terrenos baldios. Que la coma, el capitalismo es asi.
    si..¿pero no por eso no tiene derecho a quejarse?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Vamos muchachos, desde cuándo es ser egoísta pensar así?
    Y este se gano el premio al post mas pelotudo del tema. Felicitaciones!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2006

Egoísmo es una cosa, hacer respetar tus intereses y patrimonio es otra muy distinta que hace cualquier persona como vos y yo cuando las decisiones de una persona influyen en tu vida personal.

Te recuerdo lo que dijo un pibito antes, te puedo asegurar que en Calafate no van a hacer barrios al lado del hotel de Cristina. Eso es egoísmo también? Avivada? Cómo le llamás? Osea que para vos si mañana tiran abajo dos manzanas de puerto madero y hacen un barrio de esos está bien, y si la gente se queja es egoísmo.

Que poco sentido común, demasiadas madre teresa hay acá.

Por qué no demolemos todo Bs As y hacemos viviendas sociales para todos? Estaría genial. Otra cosa podría ser juntar todas las cuentas bancarias individuales del país, hacer una sola y dividirla en 40 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Egoísmo es una cosa, hacer respetar tus intereses y patrimonio es otra muy distinta que hace cualquier persona como vos y yo cuando las decisiones de una persona influyen en tu vida personal.

Te recuerdo lo que dijo un pibito antes, te puedo asegurar que en Calafate no van a hacer barrios al lado del hotel de Cristina. Eso es egoísmo también? Avivada? Cómo le llamás? Osea que para vos si mañana tiran abajo dos manzanas de puerto madero y hacen un barrio de esos está bien, y si la gente se queja es egoísmo.

Que poco sentido común, demasiadas madre teresa hay acá.

Por qué no demolemos todo Bs As y hacemos viviendas sociales para todos? Estaría genial. Otra cosa podría ser juntar todas las cuentas bancarias individuales del país, hacer una sola y dividirla en 40 millones.
    Aun asi sigue siendo egoismo. Si no sabes el significado echale una hojeada al diccionario. Podes poner toas las pelotudeces que quieras, y aun asi el Chila es un egoista de mierda, porque se queja de que las viviendas sociales porque le desvalorizan la propiedad.

Despues podras tildarnos de hipocritas si queres pero esa es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2006

Es justamente lo que hago, tildarlos de hipócritas por criticar lo que dice el de afuera sin estar en su posición.

Si en vez de Chilavert fuera tu vieja, o si el día de mañana fueras vos que juntaste guita para hacerte una casita en un lugar y a los 2 años te hacen una de estas, seguramente pensarías igual.

Apostaría mi vida a que los que deciden donde va el barrio no viven donde Chila, y también apostaría a que no van a hacer lo mismo en frente de los departamentos de Bodou en puerto madero ni de los funcionarios que viven en Martinez. Seguramente tampoco achiquen a la mitad la quinta de Olivos y utilicen la otra mitad para hacer más feliz a 200 familias con 3 monoblocks.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima