Chilavert pide frenar viviendas sociales en Ezeiza porque desvalorizan su propiedad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Chilavert pide frenar viviendas sociales en Ezeiza porque desvalorizan su propied

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Tiene toda la razón del mundo.
    Que pasa si busco mensajes tuyos de Diciembre de 2010?

Lo gracioso de todo esto, es que muchos como el impresentable de Chilavert, piensan que las casas son para los pobres, o sea los negros villeros.
    Cuando en realidad las casas son para personas de CLASE MEDIA. La misma Clase media a la que por ejemplo, el usuario citado arriba, USABA hasta hace unas horas como ariete en su apoyo a las marchas anti K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Re: Chilavert pide frenar viviendas sociales en Ezeiza porque desvalorizan su propied

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Me parece que micky vainilla tiene varios adeptos
    Si, y lo que me parece raro es que JUSTAMENTE sean los mismos que hace unos dias marchaban con cacerolas, banderas nazis y el emblema "somos la clase media"

Loco no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que pasa si busco mensajes tuyos de Diciembre de 2010?

Lo gracioso de todo esto, es que muchos como el impresentable de Chilavert, piensan que las casas son para los pobres, o sea los negros villeros.
    Cuando en realidad las casas son para personas de CLASE MEDIA. La misma Clase media a la que por ejemplo, el usuario citado arriba, USABA hasta hace unas horas como ariete en su apoyo a las marchas anti K.
    Espero que las casas sean casas de verdad y no como las ultimas que construyeron, presupuestaron 600 millones de dolares para construir 300.000 viviendas, a hoy se gastaron TODO el presupuesto y construyeron menos de la mitad, ni hablar que no tienen agua, luz ni electricidad...
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si no te gusta, andá a vivir a tu país, Chila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si, y lo que me parece raro es que JUSTAMENTE sean los mismos que hace unos dias marchaban con cacerolas, banderas nazis y el emblema "somos la clase media"

Loco no?
    Tenés que un fanatismo K y una obsesión tan grande con generalizar. Dios mío.

2 banderas nazis, y ya todos los 20000 que estaban ahí son nazis.
    3 banderas que se quejaban por dolares, y ya todos los 20000 que estaban ahí son de barrio norte y se quejan porque no pueden ir a Miami
    2 "emblemas que dicen "somos la clase media"" (??) y ya todos los 20000 que estaban ahí pensaban lo mismo.

Ya cansás un poco queriendo defender lo indefendible, sobre todo cuando ya pasó una semana.... pero vos la seguís, la seguís..... Como si tuvieras una especie de resentimiento por todos aquellos que no estamos de acuerdo con el Kirchnerato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Tenés que un fanatismo K y una obsesión tan grande con generalizar. Dios mío.

2 banderas nazis, y ya todos los 20000 que estaban ahí son nazis.
    3 banderas que se quejaban por dolares, y ya todos los 20000 que estaban ahí son de barrio norte y se quejan porque no pueden ir a Miami
    2 "emblemas que dicen "somos la clase media"" (??) y ya todos los 20000 que estaban ahí pensaban lo mismo.

Ya cansás un poco queriendo defender lo indefendible, sobre todo cuando ya pasó una semana.... pero vos la seguís, la seguís..... Como si tuvieras una especie de resentimiento por todos aquellos que no estamos de acuerdo con el Kirchnerato.
    Yo solo mencione una gran contradicción.
    Nada para decir sobre que esas casas no son para los "villeros" si no que son para la CLASE MEDIA??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Si tienen tanta plata que se compren los terrenos de los alrededores asi no puede mudarse la gente fea y oscura. Ni hablar que los tendrian que mandar a la patagonia a que piquen piedras para q no molesten a la golpeada clase alta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Jan 2003

Que barbaridá que los paraguayos opinen de politica nacional. Deberian deportarlo!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Esta perfecto que se quejen, como si fuera posible cambiar a las personas. Las cosas son asi asi y asi, y de repente te desvalorizan el terreno, que al fin y al cabo es lo unico que cuenta, la plata.

que nabo superintendente
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Nabo ???
    Pensá antes de decir pavadas .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que barbaridá que los paraguayos opinen de politica nacional. Deberian deportarlo!
    Es verdad, los mismos que le están dando la razón a este tipo, son los mismos que se quejan que los paraguayos obtienen la ciudadanía de un día para el otro y son un cáncer para el país. Hipocresía para variar.......
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Nabo ???
    Pensá antes de decir pavadas .
    No fue un impulso mi comentario, lei 3 o 4 post tuyos. Todo dicho.

Disculpa si te molesto de mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Hace minutos

La Presidenta anunció que quienes no tengan terrenos podrán acceder al plan Procrear
    "Todos tienen derecho a tener una casa", remarcó. "Tenemos que hacer un gran esfuerzo para sostener este modelo".

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que en el marco del plan de viviendas Procrear "hemos dado un paso importantísimo", ya que a partir de ahora comenzarán a adjudicarse créditos "a aquellos ciudadanos y ciudadanas que no tienen terrenos para construir".

Al hablar en un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, Cristina explicó que hasta ahora "los sorteos (de los créditos) eran para todas aquellas personas que tenían terreno", y dijo que desde ahora son más los que pueden "llegar a la casa propia".

Durante su discurso, la mandataria se dirigió también a la clase media. "Lo que tienen que entender los que llegaron a determinado nivel económico, clase media, es que hay otros ciudadanos que tienen derecho a llegar a ese nivel y que todos tienen derecho a tener una casa". Hay algunos que se creen descendientes de la dinastía Romanoff", lamentó la jefa de Estado y lanzó: "miren a esta hija de un colectivero, que ha llegado dos veces a Presidenta de la Nación".

"Pareciera ser que parte de los argentinos tiene desprecio hacia determinados sectores sociales", sostuvo la mandataria en un acto en la Casa Rosada al referirse a la protesta de vecinos de Ezeiza que rechazan la construcción de viviendas en el marco del plan Procrear.

La presidenta afirmó que con el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento "va a quedar una franja disponible en la ciudad de Buenos Aires de valor muy alto", y dijo que en la utilización de estos terrenos se contemplará su uso "para el espacio verde pero también para las viviendas".

Además, pidió "bajar un cambio" y acordar normatividad con las autoridades del Gobierno porteño que encabeza Mauricio Macri, con el propósito de construir viviendas. "Hay mucha gente en Buenos Aires que todavía no tiene casa y hay que bajar un cambio y acordar normatividad porque hay terrenos ociosos", apuntó.

Cristina sostuvo que "tenemos que hacer un gran esfuerzo para sostener este modelo" y remarcó que "vamos a seguir poniendo todos los días una nueva idea". (Télam-NA-DyN)

Si yo era Cristina hacia este anuncio con Ruggeri sentado en primera fila
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011
    Yo solo mencione una gran contradicción.
    Nada para decir sobre que esas casas no son para los "villeros" si no que son para la CLASE MEDIA??
    Vos viste las casas? Creo que un villero sentiria verguenza de vivir en 4 cartones y una chapa, eso si costo 1 millon de dolares.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Vos viste las casas? Creo que un villero sentiria verguenza de vivir en 4 cartones y una chapa, eso si costo 1 millon de dolares.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    Primero, estas casas no las vio nadie porque son del plan nuevo, a menos que vos vengas del futuro no las viste tampoco.
    Tengo estas fotos de las casas de planes anteriores:

pero bueno, es mejor que la gente viva abajo de un puente para que luego la UCEP de Mauri los cague a palos no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4349
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima