El FMI evalúa aplicar sanciones por la calidad de las estadísticas del Indec

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: El FMI evalúa aplicar sanciones por la calidad de las estadísticas del Indec

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    sus viejos son hermanos?
    haha, me causó
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: El FMI evalúa aplicar sanciones por la calidad de las estadísticas del Indec

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Es importante que se discuta el indec, porque se estan ocultando a los pobres e indigentes, hoy hay 10 millones de pobres y 2 millones de indigentes.
    O sea 1 de cada 4 argentinos es pobre. el 25% de la poblacion.

Pero ahora te tiran la cifra de 1 digito y se llenan la boca sobre la asistencia a los pobres, pero al adulterar las cifras del indec eso se refleja obviamente en los datos de pobreza/indigencia.

No tengo ninguna duda que el FMI tiene una agenda detras para sacarnos plata, pero no quita que la falsedad de los datos del indec, que ya es mundialmente conocida, es el verdadero problema.

Creo que hay que arrancar sincerando la inflacion, y por ende la pobreza y la indigencia. Y viendo que mecanismo se puede implementar para frenarla.
    Pero me estas saliendo con peras y aca se habla de bananas!!!.

A vos, a mi y a la mayoria no le importa el informe del FMI ni si van a tomar represalias (o si?), ese ese el tema de este thread.

Derivados del mismo no los discuto xq son como vos pones, pero el tema es la evaluacion del FMI para aplicar sanciones.

Ves xq te puse que no te nubles zokete?, no termines haciendo lo que hace el moncho de Q que hablas de A y te habla de F para refutarte H.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Oct 2006

Es todo show para la gilada, el gobierno esta bien entongado con toda la oligarquia internacional sino no estariamos en el G20.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    No sean tan cerrados, el FMI me la chupa pero es otra señal mas de que no todo esta perfecto en la argentina.

No es que por que lo dice el FMI entonces estamos haciendo las cosas bien.
    Binarios abstenerse.
    Si claro, palabra santa el FMI.

sus viejos son hermanos?

Si ya leyeron el titulo para que mierda entran a postear esa pelotudez?
    Parece que tienen el cassete puesto...
    Sos muy tonto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Si claro, palabra santa el FMI.
    Sos muy tonto.
    Por lo menos no escupo estupideces sin argumentar como vos y -capitan-
    La unica duda que tenia ya me la respondieron, asique no veo como esto realmente afecte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 19-09-12 el 04:27 PM

Registración
    Jun 2009

Lei hasta elhefe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Sep 2008

Por lo menos no escupo estupideces sin argumentar como vos y -capitan-
    La unica duda que tenia ya me la respondieron, asique no veo como esto realmente afecte.
    Si necesitás argumentos para enterarte que el fmi es una organización chupa sangre sos muy tonto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Si necesitás argumentos para enterarte que el fmi es una organización chupa sangre sos muy tonto.
    No necesito argumentos para eso, ya lo sé, pero ya de por si, solo proque algo viene del FMI no leerlo es de pelotudo.
    Tranquilamente podría afectarnos (aunque este no es el caso) entonces esta buen informarse si nos afecta.

Pero bueno, algunos prefieren ignorar el contenido de una solo por la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Hizo meritos suficientes para ser ignorado. El pais ya tuvi suficiente del FMI, que vaya a ladrar a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2003

El FMI es el diablo y lo que diga sobre las estadísticas no importa... salvo cuando lo llama Boudou para asesorar al Indec:

http://www.infobae.com/notas/574111-...-nacional.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

sus viejos son hermanos?

Si ya leyeron el titulo para que mierda entran a postear esa pelotudez?
    Parece que tienen el cassete puesto...

On: estas "sanciones" afectan en algo? o es como decirle a un amigo "che no hagas eso"?
    Leí hasta FMI.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El directorio del FMI se reunirá para analizar las cifras del Indec

La directora del organismo, Christine Lagarde, tiene hasta el 15 de abril para enviar su informe a las autoridades sobre el avance del nuevo IPC. El Gobierno espera que se levante la moción de censura ...

Un nuevo capítulo sobre las cuestionadas estadísticas del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) se empieza a escribir desde la próxima semana. El Fondo Monetario Internacional (FMI) tiene prevista una nueva reunión para examinar el avance del Gobierno en la implementación del nuevo Índice de Precios Nacional y Urbano (IPCNu), que el año pasado arrojó una inflación interanual del 23,9 por ciento.

La directora del organismo, Christine Lagarde, tiene hasta el miércoles 15 de abril para entregarle al directorio Ejecutivo un informe que evaluará el "cumplimiento de la Argentina" para mejorar la calidad de los datos oficiales reportados al FMI sobre el IPC y el Producto Bruto Interno (PBI). Luego de examinar el informe, el directorio dará a conocer públicamente su valoración a través de un comunicad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Che y hacen valoracion de sus propia basofia a travez de comunicados?

Argentina modelo economico a seguir por toda lationameria 1999. By FMI.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, no vienen con tanques; acordate que se le pago como loco, despues nos hicimos los locos y cuando se termino la guita fuimos a buscarlos y les pedidmos que nos revisen y aprueben

- - - - Auto Merge - - - -

Bueno, no vienen con tanques; acordate que se le pago como loco, despues nos hicimos los locos y cuando se termino la guita fuimos a buscarlos y les pedidmos que nos revisen y aprueben
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12