Julio Lopez Se Le Murio A La Side....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Julio Lopez Se Le Murio A La Side....

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ajam, o simplemente esta chapita o se quiere hacer el pija. Los zurdos siempre tienen que ponerle esa aura de espectacularidad a todo lo que dicen, WHY ?!
    Te respondo segun mi punto de vista:
    Los "zurdos" me parece que entendemos hasta el final este tipo de cosas. Es una provocación que llega muy profundo y dice mucho de nuestra sociedad. Un derechozo seguramente lo relativiza (de forma poco convincente) y tiene una mirada más indiferente, porque o no entiende una garcha o está masomenos de acuerdo en sostener esta sociedad como sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Y también puede ser que tenemos más cultura y por ende, escribimos mejor. :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Macabro. En su intento de mostrarse fuerte e intimidatorio, el genocida condenado desnuda toda la podredumbre del régimen social en el que vivimos.
    Y por culpa de estos forros ahora nos tenemos que bancar a todas esas viejas de mierda que roban y viven del estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y por culpa de estos forros ahora nos tenemos que bancar a todas esas viejas de mierda que roban y viven del estado.
    Esta queja es bien de doña rosa. Más allá de que la mayoria de las madres de plaza de mayo fueron cooptadas por la politica (demagogica) del gobierno y bajaron vergonzosamente casi todas las banderas, lo que te indigna es una pelotudes al lado de todo este asunto de los genocidas. Comentalo en la cola de la verduleria para charlar un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Te respondo segun mi punto de vista:
    Los "zurdos" me parece que entendemos hasta el final este tipo de cosas. Es una provocación que llega muy profundo y dice mucho de nuestra sociedad. Un derechozo seguramente lo relativiza (de forma poco convincente) y tiene una mirada más indiferente, porque o no entiende una garcha o está masomenos de acuerdo en sostener esta sociedad como sea.
    No logro comprender como logras, usar tantas palabra y al final seguir diciendo absolutamente NADA.

Y también puede ser que tenemos más cultura y por ende, escribimos mejor. :P
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, lo que define tu capacidad de redactar un texto coherente, es tu inteligencia, no tu cultura ni sabiduria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2005

No logro comprender como logras, usar tantas palabra y al final seguir diciendo absolutamente NADA.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, lo que define tu capacidad de redactar un texto coherente, es tu inteligencia, no tu cultura ni sabiduria.
    Que pena que no hayas entendido.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Esta queja es bien de doña rosa. Más allá de que la mayoria de las madres de plaza de mayo fueron cooptadas por la politica (demagogica) del gobierno y bajaron vergonzosamente casi todas las banderas, lo que te indigna es una pelotudes al lado de todo este asunto de los genocidas. Comentalo en la cola de la verduleria para charlar un poco.
    Quien sos para decir que mi comentario es de doña rosa.
    Al vincularse y formar parte del gobierno las abuelas dejaron de ser de todos, imparciales y lo peor que viven de nosotros.
    Lo de las madres ya es una estafa al estado y demostraron que son unas mierdas (ojo las que están ahora, muchas se fueron y están enfrentadas) que dicen que los que no piensan como ellas son el enemigo, se robaron miles de millones con la fundación y con la universidad, sin contar el apoyo a un genocida.

Ahí tenes hechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ajam, o simplemente esta chapita o se quiere hacer el pija. Los zurdos siempre tienen que ponerle esa aura de espectacularidad a todo lo que dicen, WHY ?!
    flaco, vos sos muy inocente, no espero otra cosa de vos que diga "lo hace porque esta chapita o se quiere hacer el pija". Pensar un poco te hace mal se ve, toda conspiracion es una pelicula de ciencia ficcion para vos, baja a la tierra
    "lo hace porque esta chapita o se quiere hacer el pija"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12