Critica los cacerolazos de la abundancia y se va a Miami

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: Critica los cacerolazos de la abundancia y se va a Miami

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Jajajaj el sosten del pais, contame mas

Dale, falta que me digas que rajemos a los pobres, que no contribuyen en nada, SI NO TIENEN PLATA.

PD: si te es muy dificil de entenderlo, te lo simplifico... los pobres son el sosten de la clase media y alta.
    aja, muy profunda tu reflexion y tu critica. Claro que los pobres contribuyen, de hecho el IVA lo pagamos todos. pero jamas van a aportar lo que aporta el CEO de una empresa, y lo repito, esta bien que asi sea.
    Lamentablemente los pobres, ahi van a quedar, porque a este gobierno no le interesa que progresen. No les dan trabajo, les dan planes sociales. Clientelismo en estado puro. Y destruyendo la educacion publica como se viene haciendo desde los 90 (otro gobierno peronista, que raro) le sacas toda posibilidad de progreso.
    Mi hijo el dotor, no more...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Y tu argumento?

Sent from my E15i using Tapatalk 2
    Economia 1 flaco, en que mundo vivis? Para que haya ricos tiene q haber pobres, el termino fueza de trabajo (y sus asociaciones) te suena? Es necesario que te explique esto? El sometimiento del que posee capital por sobre el otro ser humano existe desde que se invento el concepto de propiedad privada. Como te pensas que se obtiene gran cantidades de capital a misma fueza laboral? Porque digamos... alguien tiene que laburar y ganar menos que el promedio para que unos pocos acumulen mas que resto...

De verdad pensas debatir? Cual es tu argumento? Te pensas que puede existir un mundo en el que seamos todos ricos?

Citar Mensaje original enviado por matiasctau Ver Mensaje
    aja, muy profunda tu reflexion y tu critica. Claro que los pobres contribuyen, de hecho el IVA lo pagamos todos. pero jamas van a aportar lo que aporta el CEO de una empresa, y lo repito, esta bien que asi sea.
    Lamentablemente los pobres, ahi van a quedar, porque a este gobierno no le interesa que progresen. No les dan trabajo, les dan planes sociales. Clientelismo en estado puro. Y destruyendo la educacion publica como se viene haciendo desde los 90 (otro gobierno peronista, que raro) le sacas toda posibilidad de progreso.
    Mi hijo el dotor, no more...
    El primer parrafo aplica lo que puse al otro pibe. Menos mal que existen los ricos no?
    Che contame como es eso que no tienen trabajo, cuando el nivel de desempleo es bajisimo. Y lo de Menem gobierno Peronista, de verdad pensas asi o simplemente estas trolleando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Creo que quizo decir que los que mas aportan impositivamente son las clases medias y altas
    Lo cual es cierto, pero no es cierto que tenemos mas derecho que la clase trabajadora

Lo que hay que trabajar en este pais, es que todas las clases tengan igualdad de oportunidades y estimular la movilidad de clases y esta quede a cargo del esfuerzo de cada individuo, sin dejar nadie atras

Muy utopico
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Y quién le va a dar trabajo a los pobres si no existiera la clase alta y la clase media?
    Ebe?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2009

Ni en pedo eh

(Es lo máximo que pienso explayarme.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

(Es lo máximo que pienso explayarme.)
    ahí abajo de todo está la clase media y baja.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

A mi parece que hay que hacer mierda la clase media, ya que no se la puede domesticar porque es independiente, veleta, culta y aprovechadora y además te condena al ostracismo político cuando quiere y eso no es justo.
    Una ves desaparecida, todos los contadores que trabajan para el estado, abogados, maestros, profesores, médicos, obreros especializados, ingenieros, etc., etc., deben ser remplazados por pobres sin capacidades y que tampoco se les de estudio ni formación porque van a ser la clase media del futuro y seria costoso en tiempo y esfuerzo empezar de nuevo.
    Con respecto a los privados, hay que nacionalizar todas la empresas, desde las de energía, químicos, financieras, sojeras, alimenticias, etc., etc... y hacer lo mismo que con los empleados del estado y como no saben manejarlas, viviremos a oscuras, cocinaremos con leña y nos comeremos la soja cruda, porque no sabríamos en que transformarla más que en milanesa.-
    Nos quedan los comerciantes, les damos los supermercados chinos, EASY, COTO, la zapatería de la avenida donde compras las zapas, la farmacia, el quiosco de diario etc., etc...- a los pobres y que los exploten ellos, claro pero como no habrá fabricas donde comprar la mercadería serán innecesarios y no van a precisar abogados que los defiendan, ni contadores para poner en orden sus cuentas, estarán prohibidas las escuelas donde vallan sus hijos y hospitales donde curarse ya que morirán jóvenes ellos y sus hijos por enfermedades prevenibles al no haber ni médicos ni enfermera, pues estarán cerradas las carreras donde ser forma la gente para ser clase media, (MI HIJO EL DOCTOR) daños colaterales que le dicen.
    Entonces los pobres se van a dar cuenta que tendrán que prepararse para defenderse y querrán convertirse en profesionales y comerciantes, ¿a que o saben que serán? nada, porque no habrá ni escuelas para sus hijos, ni medicina para curarlos, ni ingenieros que construyan sus casa, ni rutas, porque no habra autos, ni aviones para hacer mas cortas las distancias porque no habrá aeropuertos, ni AFIP ya que no hay nada que cobrar, las calles a oscuras, las casas sin agua, a la clase media de mentirita hay que hacerla cagar sangre hasta que desaparezca, solo burócratas ricos que serán los únicos autorizados a viajar al exterior porque son misiones oficiales y pobres indefensos cazando gatos, perros y ratas para alimentarse.
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jan 2009

Qué raro, siendo la clase baja pensé que iba a estar más arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

"Le prometí a mi hijo ir a Disney". (...) "Viajé en ejecutiva debido a que mi estado de salud (...) no me permite estar sentado muchas horas en los asientos clásicos y por recomendación médica es que tuve que viajar en esa clase”.
    http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0024.html

No sé si reir o llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2004

El jefe de mi vieja también tiene problemas de columna y en una pierna, tiene más guita que el boludo ese y siempre viajó en business.

Al hijo lo tendría que haber llevado de vacaciones a Tecnópolis a ver lso dinosaurio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

"Mi medica me dijo que viaje en primera"

Esto tiene que ir al otro thread!
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Y lo de Menem gobierno Peronista, de verdad pensas asi o simplemente estas trolleando?
    Me detuve en este comentario, es peronista el gobierno kirchnerista tambien?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Me detuve en este comentario, es peronista el gobierno kirchnerista tambien?.
    Si, solo que este es de izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Hipocresía level: K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Opinas de lo que no tenes ni idea, y cuando te cierran la boca seguis justificando idioteces. Estas para editor de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2051
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima