Nos dan asco dice Hebe de Bonafini

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    La marcha del otro dia demostró claramente que no hay libertad de expresión .
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Re: Nos dan asco dice Hebe de Bonafini

En el thread del pibe que dijo que Evita le daba asco no nombraron la libertad de expresión los defensores de la patria.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Oct 2002

Me parece que ahora empezar a charlar el tema de "Libertad de expresion" es desviar y tratar de hacer que los ojos miren a otro lado.

La vieja hablo, dijo lo que queria decir y que yo sepa no la mataron o torturaron a alguien. Ahora que la gente no pueda salir a criticar porque es atentar contra la libertad de expresion, perdon pero me parece no tiene sentido. Y va para todo, el pueblo, las figuras, etc.

Hice justamente lo que no queria, empezar a charlar de la libertad de expresion, que no se desvirtue.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jan 2003

El tema es simple, que haya libertad de expresion quiere decir que la vieja puede decir lo que quiere y tambien que los que la critican pueden hacerlo. Traducido a los medios quiere decir que van der kooy puede decir lo que quiere y que 678 puede mostrar que miente y cristina decir que bonelli cobra de ypf, sin afectar la libertad de expresion.

Lo que ocurrio en este thread, con las personas que ocurrio, me sirvio para ejemplificar lo que queria mostrar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2006

La realidad es que Hebe tiene la misma edad que mi abuela, y si a las cosas que dice mi abuela las agarro con pinzas porque ya hay una edad donde desvarian, imaginate como agarro y deberían agarrar todos lo que dice la mina ésta.

Es como hacer un titulo sobre algo que pueda decir Menem, claramente están lejos de ser gente coherente en este momento de sus vidas.

Lo preocupante es cuando dicen cosas de éste tipo gente que está en el poder y nos maneja, aún cuando tienen todo un equipo atrás que controla, advierte y aconseja sobre que decir y que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Todo bien con la libertad, pero de ahi a insultar, faltar el respeto, injuriar si queres hay un largo trecho. A eso sumale que por el motivo que sea, es un figura publica ligada al poder y seria prudente, que bueno, eso, sea prudente y medida en vez de generar bardo, conflicto y division
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Habría que decírselo a todos los que maltratan a la presidenta y generan oído .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Vieja chorra, caradura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Habría que decírselo a todos los que maltratan a la presidenta y generan oído .
    Pobre santa, es increíble esa capacidad del ser humano para odiar a gente que nada hace para merecerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El tema es simple, que haya libertad de expresion quiere decir que la vieja puede decir lo que quiere y tambien que los que la critican pueden hacerlo. Traducido a los medios quiere decir que van der kooy puede decir lo que quiere y que 678 puede mostrar que miente y cristina decir que bonelli cobra de ypf, sin afectar la libertad de expresion.

Lo que ocurrio en este thread, con las personas que ocurrio, me sirvio para ejemplificar lo que queria mostrar
    Tenes a guillermito moreno de avatar o veo mal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Todo bien con la libertad, pero de ahi a insultar, faltar el respeto, injuriar si queres hay un largo trecho.
    No es lo que hacen con hebe cada vez que abre la boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2012

La libertad de expresión termina en el momento en que se "pierde" el respeto hacia cualquiera de las partes involucradas. La figura pública de la que habla la noticia, debe saber de sobra acerca de estas cuestiones a la hora de presentar una declaración por el medio que fuere, por lo que es correcto acusarla de mal intencionada. En mi caso particular, perdí 4 familiares directos, durante los ataques terroristas, y solo pedimos respeto.
    Que en paz descansen todos las victimas inocentes de la historia argentina,
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No es lo que hacen con hebe cada vez que abre la boca?
    La verdad que si, pero a la vieja se le sale la cadena cada vez que habla. Y me parece importante el tema de "por el motivo que sea, es un figura publica ligada al poder y seria prudente, que bueno, eso, sea prudente y medida en vez de generar bardo, conflicto y division".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FAT JOE Ver Mensaje
    La libertad de expresión termina en el momento en que se "pierde" el respeto hacia cualquiera de las partes involucradas. La figura pública de la que habla la noticia, debe saber de sobra acerca de estas cuestiones a la hora de presentar una declaración por el medio que fuere, por lo que es correcto acusarla de mal intencionada. En mi caso particular, perdí 4 familiares directos, durante los ataques terroristas, y solo pedimos respeto.
    Que en paz descansen todos las victimas inocentes de la historia argentina,
    Ataques terroristas? Por la gorra de tu avatar + terroristas supongo que habra sido en las torres gemelas que perdiste a tus familiares?

Respeto limita la expresion ? Entonces la tapa de noticias?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La verdad que si, pero a la vieja se le sale la cadena cada vez que habla. Y me parece importante el tema de "por el motivo que sea, es un figura publica ligada al poder y seria prudente, que bueno, eso, sea prudente y medida en vez de generar bardo, conflicto y division".
    Es muy gracioso que si los kichneristas dicen algo generan conflicto y division, pero si del otro lado dicen cualquier cosa, merecen libertad para hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder