Se viene la Contramarcha? El 27 de octubre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003
    Ya fue eso de pedir diez fotos donde se muestra como le dan un chori para ir. Vos viste claramente los bondis estacionados siempre.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Oct 2001

Re: Se viene la Contramarcha? El 27 de octubre

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Ya fue eso de pedir diez fotos donde se muestra como le dan un chori para ir. Vos viste claramente los bondis estacionados siempre.

vuelvo a repetir, que tiene eso de malo?
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Se estan aprovechando de gente que no tiene para comer , para llenar una plaza vos me estas jodiendo ? No es mas facil decir , che vamos a ver por que se quejan estos y vamos a tratar de mejorar las cosas , no salen con pelotudeces como estas , a este gobierno le cuesta admitir que hace algunas cosas mal , digo el gobierno es perfecto ? no se manda ninguna cagada ?? , es muy extremista este gobierno , lo peor de todo es que no hay en juego una ideologia ni nada de eso , todos los que estan es puestos claves del gobierno son mafiosos , como en la epoca de Menem , entonces ademas de chorrear a 2 manos , nos venden el cuento de que son los buenos de la peli , cualquiera la verdad , se que todos los politicos , de todo el mundo , hasta el fin de nuestros dias van a chorrear pero vieja disimulen un poco o háganse los pajeros!!! , me da vergüenza Boudou como ser humano con la remera de Clarin miente , mientras chorrea a 2 manos el forro .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 17-09-12 el 12:35 AM

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje

Con eso no demostras que sea el gobierno el que baja la orden de pagarles, ni siquiera se muestra si es una cantidad significativa, porque si se les paga a 100 gatos locos es lo mismo que nada. Los bondis se contratan para llevar a mucha gente previa organizacion para ir todos juntos y para abaratar el costo y suelen ser los fans los que viajan, no se que tiene que ver con el pago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Estas seguro que son todos fanaticos? Yo lo dudo

(Ningun fanatismo es sano)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    May 2010

Yo tambien lo dudo, por eso pido pruebas, pero si, tienen toda la pinta de ser fanaticos si van con las banderas y cantando mientras viajan y no parecen ser tan pobres.

Me hace acordar a los conspiranoicos, por ejemplo el 11/9, todos dicen que fue un auto-autentado pero nadie tiene las pruebas definitivas ni la ultima palabra.

Pienso yo que si todos saben donde se les paga a esa gente, a quienes se les paga, quienes les pagan, etc entonces deberia haber, por lo menos, un informe periodistico, entrevistas, algunos nombres y apellidos, etc pero por alguna razon no hay mas que fotos de dudosa calidad en el tema y puros comentarios repitiendo lo mismo.

Edit: Me gaste un poco en buscar algun video, algo que valga la pena como prueba, y lo unico que encontre fue este video ya viejo de apenas 3 minutos repetido en todas las paginas, de dudosa autenticidad de una "periodista" yankee ( o que habla ingles ) y es sobre los votos no sobre los actos pero bueno es lo que hay, osea, que valga la pena no encontre nada.

despues econtre este otro que tiene mas chances peroo no se
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 17-09-12 el 02:16 AM

Registración
    Feb 2003

La trata de blancas existe, es de publico conocimiento, y sin embargo la información noesta a la luz.

Son cosas que se hacen extraoficialmente. Ponele que el pago lo hagan arriba del bondi. ¿como carajo infiltras un periodista? A menos que ya hagas que el chabon este de incognito y se gane toda la confianza para luego traicionarlos con cámaras ocultas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    May 2010

Muy simple, le pagas $300 para que uno suelte la posta :P si la noticia despues vende a lo loco. Arriba del bondi la veo jodida si va hasta las pelotas xD, quizas cuando suben, pero seria facil verlo.

Hablando un poco mas en serio, si es de publico conocimiento y la informacion no esta a la luz entonces que es lo que es de publico conocimiento ?
    Y en caso de que se sepa, seria muy facil atraparlos con camara de celular o cualquier avivada, mas si se sabe nombre y apellido del tipo que entrega la plata, quien lo manda a ese tipo y de donde sale la plata, etc etc, osea, si esa informacion no es publica es que no se sabe realmente.

Para un periodista seria facil si se tienen los datos que supuestamente "todos" saben, por ejemplo, si sabe que en villa soldati caen los micros el mismo dia del acto para pasarlos a buscar y demas, se va a entregar el chori o la plata en algun momento, vamos.. salta la ficha enseguida si se es un poco vivo, de hecho si uno paga el viaje del bondi, podria viajar con ellos sin problemas, si se supone que no esconden nada y sino esta para entrevistar a unos cuantos camara en mano. Suponiendo que son mas vivos y el pago se efectua puertas cerradas otro dia, tambien se puede investigar y tener una clara evidencia mas que unos videos de dudosa autenticidad.

Ademas pienso que motivos podria tener el Gobierno, con tanto apoyo, de necesitar pagar y "arriesgarse", mas sabiendo que de seguro van todos los de La Campora y todas las demas agrupaciones K, que eso ya les asegura que haya publico. O quizas si sean pagados, pero quizas no por orden del gobierno sea por debajo de la mesa o no.

Es que el tema es este, si todos lo saben, y el pago es extraoficial e ilegal.. es como que no son compatibles, deberian haber muchas denuncias demostrando que se esta cometiendo una ilegalidad, y sino se puede demostrar es porque no es tan asi, por lo menos eso me dice la logica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 17-09-12 el 02:53 AM

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Claro no sabemos, pero son pobres, porque pensar que van a ir por confianza a su referente barrial o a travez de la UB que hace laburo territorial en la zona, sospechemos que todos son arriados contra su voluntad y que su voto es de mala calidad.

Que asco me da el discurso progre, son lo mas estigmatizantes que existen pero lo hacen en defensa y representacion de los que estigmatizan y nunca les dieron su representacion.
    Sisi ya se, soy un ingenuo que no saben como se manejan los intendentes, lo que es el aparato peronista, pisen un par de UBs y hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Claro no sabemos, pero son pobres, porque pensar que van a ir por confianza a su referente barrial o a travez de la UB que hace laburo territorial en la zona, sospechemos que todos son arriados contra su voluntad y que su voto es de mala calidad.

Que asco me da el discurso progre, son lo mas estigmatizantes que existen pero lo hacen en defensa y representacion de los que estigmatizan y nunca les dieron su representacion.
    Malditos progres-gorilas estigmatizantes de TVR!!!

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Sisi ya se, soy un ingenuo que no saben como se manejan los intendentes, lo que es el aparato peronista, pisen un par de UBs y hablamos.
    En TVR sabían cómo se manejaban los intendentes, pero se olvidaron parece:

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Que pruebas tenes de que les van a pagar para ir ? Pregunto porque no se y todos los opositores dicen lo mismo sin pruebas, y para saber necesito una prueba, y nadie nunca sube videos o da a mostrar claramente que se den estos pagos, ni los denuncia, ni nada. Por lo menos, si fuera verdad, pensaria que algun periodista opositor medianamente serio investigaria esto, pero tampoco se escucha nada por el lado periodistico de estos supuestos pagos.
    De nada.

PD:

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Es genial el progresismo K y sus máximas tipo "concientizar al obrero es insinuar que es tonto", "advertir sobre el adoctrinamiento ideológico al preso por parte del Estado es estigmatizarlo al preso", "denunciar el clientelismo con los pobres es de gorila"...
    ¿ Quién dijo que denunciar el clientelismo con los pobres es de gorila? Y después nos quejamos de las chicanas, ay ay ay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 17-09-12 el 04:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2004
    Pregunta para los que piden un helicóptero para los K:
    A quién proponen? Y no me vengan con macri o de la chota. Algún candidato que haga bien las cosas para TODOS los argentinos y no para los de las grandes urbes

@ Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU AMD PHENOM II 810 X4 AM3 /MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+/ MEM 2 x DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD / HD 1TB SATAII HITACHI 16MB / MSI NX8800GTS OC 320MB / CD DVD+-RW 20X LITEON BLACK OEM SATA/ VIEWSONIC VA1912WB / POWERCOOLER 550W

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

contra marcha, despues contracontramarcha, va a terminal mal esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Me parece perfecto que hagan una marcha, si le llegan a hacer una buena cobertura de como traen micros de partidos kirchneristas (fijense como mussi está bien cerquita del gobierno, no traen menos de 5 micros desde berazategui a cada marcha), de como nos toman como boludos gastando nuestra guita para hacer sus marchas.

No habría forma mas fácil de hacer calentar a la gente, que la hagan, simplemente se van a quemar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

La otra marcha me parecio una pelotudes al igual que esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no tiene sentido, si la marcha fue de unos pocos como dice el GN, hacer esto es darle importancia

por otro lado el otro dia veia un resumen de 678 de la marcha, me causa gracia como alguien puede decir que 678 es parcial, el titulo era "LA MARCHA DEL ODIO", pero no, solo clarin y tn son malos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima