Se viene la Contramarcha? El 27 de octubre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Se viene la Contramarcha? El 27 de octubre

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Solo empeora todo, ahora ni va a ser entre politicos el quien la tiene mas grande, sino entre el pueblo.

Que al pedo dice la constitucion 'constituir la union nacional'... ni la primer hoja leyeron

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    solo algunos tienen derecho a marchar? porque no se puede hacer una marcha a favor del gobierno? segun lo que vos decis, yo puedo decir que los que quieren dividir son ese 1% del electorado que marcho el otro dia, que ademas pedian salidas militares, salidas antidemocraticas, asesinato de Cristina, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Si es cierto lo de esta contra marcha, es algo muy triste y decadente.

Una pelea de quinciañeras parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si es cierto lo de esta contra marcha, es algo muy triste y decadente.

Una pelea de quinciañeras parece.
    porque triste? y decadente?

si marchan los que te gusta todo ok pero si no es decadente? contame porque, no tires solo una frase.

Por ejemplo, para mi es decadente una marcha en donde sus participantes piden a EEUU que nos venga a salvar dle comunismo. O una marcha en donde piden "QUE CRISTINA SE MUERA COMO NESTOR" o cosas asi, eso es decadente. El odio es decadente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

A ver, decime donde dije que los que marcharon me pareció ok y que me gustan. Contame, dale.

Y es triste y decadente por que como dije, por que parece una pelea de adolecentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

no es una pelea de adolescentes, es el futuro del país, dos modelos en pugna.
    • Me gusta
    Me gusta

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

A mi me parece una payasada.. Los que marcharon la otra vez al menos lo hacian porque pedian cambio en las cosas que le parecia que estaban mal (sean bien pedidas o no.), pero como estos le criticaron a su Reina Cristina, por así decirlo.., simplemente salen con objetivo de generar malestar y provocar a toda esa gente que no sigue su ideología política.. para ver "quien la tiene más larga".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje
    A mi me parece una payasada.. Los que marcharon la otra vez al menos lo hacian porque pedian cambio en las cosas que le parecia que estaban mal (sean bien pedidas o no.), pero como estos le criticaron a su Reina Cristina, por así decirlo.., simplemente salen con objetivo de generar malestar y provocar a toda esa gente que no sigue su ideología política.. para ver "quien la tiene más larga".
    eso es falso, se marcha por los 2 años de la muerte de Kirchner. La misma muerte que se festejo en la ultima marcha anti k.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ajám, y todavía no me contaste donde apoye a la marcha que se hizo el otro día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

no dijiste que no la apoyabas. Solo mencionaste a una marcha. Si queres que la gente te entienda habla claro. Es mas, tampoco dijiste luego que la marcha dell otro dia te haya parecido patetica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Pero el thread habla de la contra marcha, y hable de esa marcha. Como no tengo el pensamiento binario de que:

Si critico X entonces estoy a favor de Y

Aunque tenes razón, no puede pretender que algunas personas no sean binarias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

justamente, la palabra contramarcha tiene en su construcción una referencia a la marcha anterior, si no el titulo seria se viene la marcha K o se viene una marcha kirchnerista, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ajám, y con eso confirmas que tengo que ser mas didáctico con cierta gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    eso es falso, se marcha por los 2 años de la muerte de Kirchner. La misma muerte que se festejo en la ultima marcha anti k.
    No entendiste un carajo, te invito a que releas el post, obviamente no van a marchar los ultra K si la marcha es para FESTEJAR que se murio.... hasta le pusieron un nombre para matarse de risa "nestor vive", falta el fantasmita del pinguino y estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    solo algunos tienen derecho a marchar? porque no se puede hacer una marcha a favor del gobierno? segun lo que vos decis, yo puedo decir que los que quieren dividir son ese 1% del electorado que marcho el otro dia, que ademas pedian salidas militares, salidas antidemocraticas, asesinato de Cristina, etc.
    No seas tan tragico Q, osea ya te vas al otro extremo, es lo mismo q las marchas K q dicen q van todo bien, o q con 6 pesos se vive o q no hay inflacion.

Se puede hacer no una, si no las q quieras de las marchas a favor del gobierno, el tema es q vallan voluntariamente sin pedir nada a cambio, en cabio el gobierno, les da comida para q vallan, osea si una familia es pobre y no tiene para comer y te dice pepe ce veni con tu familia mañana al mediodia a la marcha q vas a tener para comer q te pensas q va hacer??
    Al gobierno no le importa si vos tenes para comer o no, le importa la cantidad de gente q hay, osea quien la tiene mas larga.
    La sociedad hoy en dia esta dividiva y la culpa la tienen los politicos, x q si decis algo a favor del gobierno te tildan de choripanero y si decis algo encontra sos gorila o macrista.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    No seas tan tragico Q, osea ya te vas al otro extremo, es lo mismo q las marchas K q dicen q van todo bien, o q con 6 pesos se vive o q no hay inflacion.

Se puede hacer no una, si no las q quieras de las marchas a favor del gobierno, el tema es q vallan voluntariamente sin pedir nada a cambio, en cabio el gobierno, les da comida para q vallan, osea si una familia es pobre y no tiene para comer y te dice pepe ce veni con tu familia mañana al mediodia a la marcha q vas a tener para comer q te pensas q va hacer??
    Al gobierno no le importa si vos tenes para comer o no, le importa la cantidad de gente q hay, osea quien la tiene mas larga.
    La sociedad hoy en dia esta dividiva y la culpa la tienen los politicos, x q si decis algo a favor del gobierno te tildan de choripanero y si decis algo encontra sos gorila o macrista.

Enviado desde mi Milestone 3!!

Que pruebas tenes de que les van a pagar para ir ? Pregunto porque no se y todos los opositores dicen lo mismo sin pruebas, y para saber necesito una prueba, y nadie nunca sube videos o da a mostrar claramente que se den estos pagos, ni los denuncia, ni nada. Por lo menos, si fuera verdad, pensaria que algun periodista opositor medianamente serio investigaria esto, pero tampoco se escucha nada por el lado periodistico de estos supuestos pagos.

Si veo ir a mucha gente vestida bien, seguro que no van a ser pagos, y no creo que el grueso de la gente que apoya a cristina sea unicamente gente pobre/de bajos recursos, asique no creo tampoco que tengan la necesidad de andar pagando. Otra cosa es si van ultra K o no, pero los ultra k no necesariamente son ultra k por plata, sino porque son fans al igual que el gorila del lado de la oposicion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima