Se viene la Contramarcha? El 27 de octubre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: Se viene la Contramarcha? El 27 de octubre

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que loco no? los mismos usuarios que en el otro post pone nel grito en el cielo cuando dicen "los que marcharon son los de plata" aca ni UNO SOLO puso un comentario que no sea DISCRIMINADOR Y RACISTA.
    Donde esta el comentairo discriminador y/o racista? quitando algun troll?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    No van a salir nunca porque no se les da una mano... La AUH es una buena medida de emergencia pero no soluciona el problema solo da una sensacion de mejoria cuando es casi un placebo. Nose si comparto lo de la clase de delito de las clases bajas, en mi experiencia de vida vi gente mucho mas honesta pobre que rica... Creo que hay gente que prefiere picar piedra 10 años (por suerte la mayoria) que llevarse lo que es de otro, el asunto esta en darle una mano a esas personas, ayudar a que mejoren su situacion de vida a travez de abrirles todas las puertas para que sean profesionales, crear puestos de trabajo etc. y que la AUH quede realmente para el que por esas cosas de la vida haya quedado desempleado, aca va 1ro la AUH y despues el trabajo cuando deberia ser al revez.
    Se perpetuo en el tiempo la AUH y esa es una GIGANTE falencia de este gobierno, que quede claro merluza que estoy de acuerdo con que me sigan rompiendo el tuje con impuestos si eso se reinvierte para que el dia de mañana deje de ser asi pero si me van a romper el culo toda la vida, recemos para que no me quede sin laburo porque ahi si que no voy a poder aportar.
    No creo que toda la gente que caceroleo piense eso, yo no pienso eso.
    Primero la AUH tiene poquisimos años, y no comparto que sea un parche ni una falencia, es el camino que tiene que tomar la asistencia social, el problema es que la niebla q le ponen al tema los medios es increible, esta lleno de gente que piensan que todos los pobres salen a tener 15 hijos y cobrar 300x15 o lo que sea el monto, cuando se deja de percibir aumentos despues de los 5 hijos, gente que piensa que es un plan trabajar, gente que piensa que porque vieron una negra comprarse un celular el dia q se paga la AUH habria q abolirla. El primer dia que se podia ir a averiguar por el tema clarin bombardeo con que te trataban mal o te hacian esperar 5 horas.
    Y aca los impuestos son bajos, no es escandinavia esto, pasa que como sociedad somos una mierda y como tenemos uno de los paises con mas evasion por % cualquier cosa que no sea estar al cien por ciento en negro es impuestazo. La presion tributaria es bajisima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Prefiero que le den 300 pesos por hijo ahora a tener 3 generaciones mas de gente sin futuro. La AUH bajo la desercion escolar y el % de pibes que comen en el colegio, es ENORME eso. Que los cacerolos digan "son planeros" me hace arder los 7 forros de los huevos. Se piensan que siguen los planes trabajar de duhalde, hablan de una ignorancia tan profunda que me dan ganas de gritar.
    ¿De que sirve 300 o 400 pesos para un hijo al mes? ¿si la inflacion se termina comiendo todo hasta el sueldo de un tipo que trabaja en blanco? ¿No se dan cuenta que el gobierno es el principal culpable de esta gran inflacion? ¿No se dan cuenta que es mas la gente trabaja en negro que la gente que cobra un salario minimo vital y movil y que por mas que trabajes en blanco no se actualizae siempre el sueldo? ¿y encima se les cobra los mismo impuesto en productos basicos a la poblaciones que tiene menos poder adquisitivo? ¿cuando los impuestos deberian ser progresivos y no atacar a los que menos tienen? ¿no se dan cuenta que con esta inflacion crean mas pobres de lo que salvan pues sin ahorro el país termina deconfiando compltemanete de sus moneda? ¿que sin ahorros no pueden haber inversiones? ¿que sin ahorro nno tiene este futuro este país?

¿sirvio de algo las AUH? no! por que solo son paliativos que solo sirve en el corto plazo,es una medida miserable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 15-09-12 el 04:27 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    ¿De que sirve 300 o 400 pesos para un hijo al mes? ¿si la inflacion se termina comiendo todo hasta el sueldo de un tipo que trabaja en blanco? ¿No se dan cuenta que el gobierno es el principal culpable de esta gran inflacion? ¿No se dan cuenta que es mas la gente trabaja en negro que la gente que cobra un salario minimo vital y movil y que por mas que trabajes en blanco no se actualizae siempre el sueldo? ¿y encima se les cobra los mismo impuesto en productos basicos a la poblaciones que tiene menos poder adquisitivo? ¿cuando los impuestos deberian ser progresivos y no atacar a los que menos tienen? ¿no se dan cuenta que con esta inflacion crean mas pobres de lo que salvan pues sin ahorro el país termina deconfiando compltemanete de sus moneda? ¿que sin ahorros no pueden haber inversiones? ¿que sin ahorro nno tiene este futuro este país?

¿sirvio de algo las AUH? no! por que solo son paliativos que solo sirve en el corto plazo...
    que loco no? segun UNICEF, FAO, y demas entidades internacionales es una medida EJEMPLAR a nivel mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

que loco no? segun UNICEF, FAO, y demas entidades internacionales es una medida EJEMPLAR a nivel mundial.
    ¿Que loco no?¿ decis que ayudas a los pobres cuando le cobras el mismo impuesto en el valor de consumo de producto basicos para vivir en el dia a dia? Y encima los haces mas pobres con la inflacion provocada por este gobierno.

Pobre BCRA de serguir asi, en unos meses practicantamente va estar quebrada, y ahi dios nos salve, por que ya el gobierno no sabe como finacianse asi mismo para subsidiar y ayudar a sus amigos empresarios.

Y el indec por dios, no he visto jamas una estadistica tan trucha, ojo que medio mundo truchea sus informes y estadisticas a su favor, pero el indec es la mayor trolleada de la historia Argentina que hace un Gobierno Peronista hacia su pueblo, el peor insulto al sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 15-09-12 el 04:41 PM
    Amigo de Sosiuk

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    El verdadero cancer de esta sociedad no son los gobiernos corruptos, es la misma sociedad. No tenemos solidaridad con el projimo y no nos ponemos en la piel del otro y cuando digo esto lo digo de ambos lados... Muchos dicen "planeros de mierda" pero no ven que mucha de esta gente vivio la desesperacion de no tener para comer por citar un ejemplo. Del otro lado tampoco ven que mucha gente tuvo que cerrar el local por las trabas a las importaciones, o que hay gente que perdio seres queridos por negligencia del gobierno (tragedia de once).
    Si todos pensasemos un poco mas en el projimo lograriamos tener cagando a los gobiernos y no me cabe duda de que creceriamos mas como pais.
    This......!!!!!

Yo lo digo cada vez que puedo, el problema de Argentina somos los argentinos.
    Nosotros somos los que amparamos y toleramos la corrupción es por eso que estamos donde estamos.

El gob. muy infantilmente mete el tema como un River/Boca pero en esto estamos metidos todos 56/44 o lo que se cante el orto.
    Si nosotros mismos no empezamos a cambiar la mentalidad y ENTENDER POR SOBRE TODO QUE HACERCE RICO A COSTA DEL ESTADO, DAÑA A MUCHA GENTE estamos destinados al eterno fracaso!

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si los alrededores del micro-centro se llenan de micros, entonces los llevaron, olvidate del chori, la birra, y lo que sea, mepa que voy a empezar a hacer honor al Sticky del Dr, hay una gran diferencia entre que la gente vaya por sus propios medio, sin expresar ningún tipo de afiliación política, a que vayan un montón de personas, con banderas políticas y "Organizados" (Que en realidad deberían decir acarreados, pero eso ya va en el diccionario de cada uno).
    Mira si el cartel ese es posta ni Fake, es increíble lo tontos que son porque eso deliberadamente les juega en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2009

que loco no? los mismos usuarios que en el otro post pone nel grito en el cielo cuando dicen "los que marcharon son los de plata" aca ni UNO SOLO puso un comentario que no sea DISCRIMINADOR Y RACISTA.
    No se,yo solo soy un negro del conurbano bonaerense, y que la principal queja a este gobierno es sobre la inflacion general, y la eliminacion de los ahorros de la gente, como consecuencia de ello.

Esa seria mi pricipal queja hacia este gobierno, no la idiotez de esta marcha de protestar por una supuesta reeelecion indefinida y la inseguridad en la cual si bien subio, esa misma inseguridad la sufren algunos, por que yo, no conosco gente que todavia la haya sufrido, a exepcion mia que solo una vez en la vida me robaron.

Sobre el cepo al dolar, mira la verdad es una consecuencia de la inflacion+ las restriccion al mercado de divisas por parte de este gobierno como principal responsable del mismo, dado que estamos viviendo en un mundo capitalista y nadie pero nadie quiere perder poder adquisitivo, entonces compran lo que sea para para que no pierdan el valor de su trabajo,osea compran dolares como antes ya les habia servido, piensan que ahora les sirvira de nuevo, lamentablemente los contextos cambian y ya no es como antes,ahora el origen de este problema viene de la gran deuda de la epoca de los milicos y por supuesto del menemato; que tuvo que hacerce cargo de la rua y despues el actual gobierno.

Otro tema...

La inseguridad es todo un tema, probablemente haya subido pero no creo que sea suficienye para protestar cuando no se tiene informes,investigaciones por parte de privados y publicos, osea no sabe mucho del tema, aparte de ser un tema bastante delicado,y el cual en la marcha le quita toda la seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 15-09-12 el 05:23 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Oct 2001

si la protesta es por eso que decis y no por el dolar, como te explicas que se hagan estas marchas luego de 7 años de inflación? Y como dije en otro post, quien te elimina los ahorros? yo estoy ahorrando y no vino todavía Chavez o Lenin a robarme la plata.

Y si sos un negro del conurbano, tene cuidado con marchas como la del otro dia. Porque luego de escuchar a muchos de los que fueron ahi, podes terminar colgando de un arbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

si la protesta es por eso que decis y no por el dolar, como te explicas que se hagan estas marchas luego de 7 años de inflación? Y como dije en otro post, quien te elimina los ahorros? yo estoy ahorrando y no vino todavía Chavez o Lenin a robarme la plata.

Y si sos un negro del conurbano, tene cuidado con marchas como la del otro dia. Porque luego de escuchar a muchos de los que fueron ahi, podes terminar colgando de un arbol.
    La Inflacion General poco a poco va eliminando el ahorro de las personas a exepcion de que seas amigo del gobierno,trabajes para una multinacional importante o de ultima estes afiliado a uno de los gremios mas grandes de este país, de lo contrario tu sueldo cada vez pierde valor, en su momento sirvio de algo las AUH, pero es una medida de corto plazo que hoy en dia casi no sirve para nada, es un mero paliatiavo.

Es obvio que la gente quiera dolares, por la razones antes marcadas, Logica de Mercado la cual la tiene cualquiera que viva en este Sistema Capitalista Globalizada

PD: Negro de conurbano de Clase media-baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 15-09-12 el 05:14 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Sep 2010

Por lo menos tengo la conciencia tranquila que la marcha "sorpresiva" del 13 fue sin choris,ni planes de mierda.

Esa gente fue por voluntad propia (supongo)

Esta marcha es un circo de la pelotuda que tenemos de presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Apr 2003

Estan todos re calientes, saben que si no los llevan en bondi ni en pedo pueden lograr una marcha como la del 13.

Tema aparte, la AUH es el unico plan que me parece bueno

Con respecto a los otros, me parece que tendrian que tener un periodo.

" Bueno , te damos 800 pesos por mes, pero por 2 años "

(Hablo desde la ignorancia, no sé mucho como son las asignaciones familiares y esas cosas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jun 2004

Me parece buena idea la marcha de apoyo al gobierno, el militante tiene que hacer algo para reafirmar sus convicciones y a su vez dar una demostracion de poder. Hay que reafirmar que son mas y estan organizados, de eso se trata. Sino van a perder la iniciativa politica por una masa desorganizada que se los puede llevar puestos. Lo de los choris y los micros es anecdotico porque la gente que vive lejos tiene que llegar de alguna forma y algo hay que comer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Solo empeora todo, ahora ni va a ser entre politicos el quien la tiene mas grande, sino entre el pueblo.

Que al pedo dice la constitucion 'constituir la union nacional'... ni la primer hoja leyeron

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Nov 2008
    Y es bien Maquivellico el gobierno, divide y reinaras

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Solo empeora todo, ahora ni va a ser entre politicos el quien la tiene mas grande, sino entre el pueblo.

Que al pedo dice la constitucion 'constituir la union nacional'... ni la primer hoja leyeron

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    Sisi, cuando deslegitiman las marchas no caceroleras porque son todos negros que van en micro, por el chori y el vino, por el plan,todos mantenidos,etc, es vocacion de union nacional, nada de odio de clase eh! mucha paz, meditacion y Ravi Shankar!

Banquense que los boludeen los que van a una marcha donde se ven pibes que en su vida agarraron una pala a putear a la Konchuda porque no los deja viajar a Punta del Este, o la señora que recibe jubilacion de ama de casa, indignada por el clientelismo del gobierno porque a la mucama le dan un lote para que se construya su propia casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 16-09-12 el 03:17 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima